Valores desorbitados en Test de velocidad de conexión
-
¿Alguien me puede explicar esto? jejee.
Llevo dos dias probando con varios test de velocidad y todos me dan cifras desorbitadas; en cambio hace tiempo, los test me daban 12000kb/s de bajada.Mi router sincroniza a 12954 kb/s de bajada, y supuestamente estos tests de velocidad siempre dan resultados menores a los que sincroniza el router.
¿Que puede ser?¿Os pasa a los que utilizais jazztel?
Probadlo. Un saludo, gracias :D:D:D
-
44MB??? te da eso todos los test?
Busca en la pagina de Bench un programa que postearon para benchear tu conexión y ver que tal rinde. No depende del navegador así que supongo que sera mas fiable (?¿).
Line Benchmark (Test ADSL) - HardLimit -
Me sale que los servidores no estás disponibles, cuando pueda, los posteo.
Un saludo y gracias.
-
Baja varios archivos en descarga directa y sumas las tasas de transferencia a ver que te da. 44 Mbps sólo sería posible con VDSL2 para lo cual tu router debe estar capacitado, lo cual dudo.
-
La maximo velocidad de sincronizacion del ADSL2+ no es 24mb ?
-
Probaste ya el programa?
-
Sigue sin funcionarme…..
-
Prueba a descargar ubuntu en descarga directa haber a cuanto te baja, porque te deberia bajar a 1.2mbs como mucho….si te baja a 4.4mbs....tu isp es dios..xD
-
Prueba a descargar ubuntu en descarga directa haber a cuanto te baja, porque te deberia bajar a 1.2mbs como mucho….si te baja a 4.4mbs....tu isp es dios..xD
jajaja buena idea
-
Lo máximo que me descarga directamente es 1.5 Mb/s, la verdad es que es un poco extraño que me salga tan alto en los test de velocidad.
Un saludo
-
Eso ya es algo mas sensato… No se que pasara con los test pero evidentemente fallan.