Problemas creo…que con el disco duro
-
hola buena aver como lo explico el pc me da un error de vuelco de memoria y me dice algo de hardware que lo tengo que actulizar o algo….me compre la placa base ayer y actulizado los drivers de chipset,audio,lan nose porque me sale ese error... si alguien sabe algo pliz para solucionar esto
-
podrias poner el texto exacto del error por favor? es que asi no es muy facil de saber a que error te refieres
veamos, por lo que se… puede que tengas la memoria ram jodida, el disco duro jodido, los zocalos de la ram de tu placa base jodidos, que alguno de estos tres no haga buen contacto, que los drivers no sean los correctos o que tengas un problema de incompatibilidad.
como ves no es un error muy concreto, asi que seria de utilidad que pusieras el modelo de todos los componentes de tu pc
-
placa es un asus p45 p5q pro turbo las rams 2 kingston hiperX a 1066 y 2g kingston a 800 las el error creo que era de la tarjeta de red me ido a hardware de mi pc y me ponia un error lo desistalado y por ahora va bien.. los disco tengo 2 barracuda y en los 2 me pasa lo mismo. en uno no me dejaba instalar driver chipset y en otro lo tengo todo instalado.
-
Si desactivas el Reinicio Automático ( Mi PC -> Propiedades ) podrás ver el mensaje de error del pantallazo azul, antes que empiece con el volcado de memoria y lo tape.
De todas formas, con un equipo nuevo, es probable que tengas mal configurada la memoria.
Si creas una firma con las características de tu PC, será todo más rápido :sisi:
Salu2!
-
hola buena!
como que mas configurada la memoria?
si he hecho eso, lo desintalado y era algo de la tarjeta de red y desaparecio el error en el hardware. pos aqui te dejo todo lo que tengo en mi pc:
dual core e8500 a 3,16
nvidia 8800gts 512 mb
1 modulo 2g de ram a 1066 y 2 modulos de 1g a 800
asusp45 p5q pro turbo ( placa base )si se me olvida algo me lo dices xD
un saludo.
-
No acabo de entender el último post que pones, si al final lo has resuelto o nó :verguen: pero cuando mezclas memorias de distintas velocidades, es muy común que si dejas activada su configuración en Auto, la BIOS opte por los timmings de las memorias más rápidas y sufras pantallazos azules, porque las "lentas" no lo soportan :nono:
Salu2!
-
lo peor que puedes hacer es mezclar diferentes tipos de memoria. si tienes pensado ampliar la ram y no encuentras mas modulos exactamente iguales lo mejor es quitar los viejos y poner todos nuevos y del mismo modelo
-
no tiene poque no? en la bios mepone que las rams trabajan a 800…cuales el problema?
-
el problema es que esas memos tendran chips diferentes, y eso rara vez no da algun que otro problema de inestabilidad.
-
el fallo es el hardware de la tarjeta de red y e puesto desistalar pero vuelve aparecer el hardware me vuelve aparecer el de la tarjeta al cabo de los dias que puedo. hacer para solucionarlo?
-
bueno os dejo aqui los numeritos que me salen cuando sale el error: 0x0000000A,0x00000070,0x0000001c,0x00000000, 0x80502cb5 que puedo hacer. espero vuestras repuestas
-
el hardware no se puede desinstalar por que hardware es una pieza del ordenador (hardware es lo que se lleva las ostias cuando el softwareno funciona)
-
pero el hardware de la tarjeta de red
-
Rocko, qué pesaito, eh… deja sólo la RAM del mismo tipo y a ver qué pasa.