-
Pues eso, mi sorpresa hoy cuando llego a casa y veo lo siguiente:
Pues vaya… , me debe de haver entrado algo en el pc, puesto que es el unico que tenia encendido, y hoy a las 12:30 que es cuando se ha enviado toda esta mierda yo no estaba en casa.
Alguna recomendacion? De momento paso SpyBot, Avast, y superantyspyware. Despues cambio todas mis contraseñas.
He googleado un poco y es una web de estafas lo que "anuncio", pero no encuentro de donde viene este envio masivo.
Un saludo y gracias por vuestra atencion.
:vayatela:
-
Bueno, puesto que no encontre nada por la red (que raro…:S), los antivirus me decian que estavan limpios tanto mi pc como mi portatil, he optado por formatear ambos, y cambiar todas mis contraseñas.
Y que suerte la mia que mientras formateo el pc de sobremesa va y se me jode un disco duro, almenos suerte que fuera el de S.O, el de datos y el de juegos estan bien gracias a dios.
Ahora, en plenos examenes, sin pc, reinstalando el portatil, y esperando a que me llegue el disco duro nuevo de RMA...
:vayatela:
-
Al Avast se le están colando muchos virus ultimamente … te diría que le pasases alguno online o te instalases un NOD32 o Kaspersky ... pero veo que ya es tarde ...
-
Otra posibilidad es que hayan suplantado tu dirección de email, es muy fácil. Mmm pero sería raro que te llegaran esos emails, también puede que se hayan metido en el servidor de email… no se.
-
Otra posibilidad es que hayan suplantado tu dirección de email, es muy fácil. Mmm pero sería raro que te llegaran esos emails, también puede que se hayan metido en el servidor de email… no se.
Esto seria lo mas probable, pero tambien super raro, siempre voy con mucho cuidado donde meto las contraseñas, y no son la misma la que utilizo para registrarme en webs, que la que utilizo para el correo, tengo un sistema de 3 contraseñas, cosas sin importancia (webs y demas), cosas importantes y cosas superimportantes, para lo que sea le pongo una contraseña u otra, por eso me decantaba mas por un virus o keylogger que no por una suplantacion de identidad, pero bueno, es algo que nunca sabre.
Para el colme hoy me dicen que puedo pasar a buscar el disco, les pregunto que habian hecho, y me dicen "le hemos puesto el jumper de SATA 1.5Gb, asi funciona bien" y tan anchos hoyga!!! Un disco SATA2 en mi placa SATA2 y para que funcione bien (que hasta ahora lo hacia) le ponen el jumper a SATA1 para tapar el problema…:vayatela:llorar: :vayatela:
Obviamente, he dicho que no estaba de acuerdo y que lo enviaran a RMA.
Saludos!