Que puede ser esto no tengo ni idea ???
-
Hola buenas de nuevo:
Tengo un PC en el que el monitor no me arranca al encender el PC.
Bien he echo lo siguiente he quitado el jumper de CMSO y al quitarlo si que enciende pero no arranca windows puedo entrar en la biosy he chequeado que reconozca el disco duro y demás y lo reconoce etc. pero no puedo arrancar windows ni de modo seguro, hace el intento de arrancar pero se vuelve a reiniciar el PC .
Cuando pongo el Jumper de CMSO en su posicion correcta ni me arranaca hace lo mismo el monitor no se enciende.
También he probado quitando el jumper a meter un LIVE CD de Linux, siempre el jumper quitado por que si no se enciende ni el monitor; y al meter el live CD hace como si va a arrancar y cuando ya esta a punto de cargar todo el live CD para arrancar vuelve otra vez a la pantalla de inicio es decir a la que sale en todos los ordenadores al arrancar.
Que puede ser eso ?
Un saludo -
Y en modo a prueba de fallos?
-
Y en modo a prueba de fallos?
En modo prueba de fallos nada de nada,hace lo mismo sale como para arrancar igual que cuando arrancas en modo de fallos y cuando va a arrancar XP se reinicia
-
Pues ya sabes el tema de siempre. Prueba a rancar con lo mínimo, con otra fuente, con otra gráfica, con solo un modulo de memoria después con el otro…
-
Pues ya sabes el tema de siempre. Prueba a rancar con lo mínimo, con otra fuente, con otra gráfica, con solo un modulo de memoria después con el otro…
Bueno fuente cambiada y no es un modulo de ram solo y tampoco
Que le pasa que es jejeje estoy desesperado????
Si fuera placa base donde consigo esta asrock k7vm2 que es la que lleva por que es como un servidor y si pongo otra con el xp no me va ha reconocer los drivers si le pongo otra placa ,ufff -
Para eso no vas a encontrar nada a estas alturas. Te tocara cambiar todo.
Por cierto solo para confirmar cuando dices CMSO quieres decir CMOS, no?, si es asi me remito a lo dicho anteriormente.
Hay un post de cobito que se llama doctor hardware o algo asi, buscalo que te puede venir bien. -
Para eso no vas a encontrar nada a estas alturas. Te tocara cambiar todo.
Por cierto solo para confirmar cuando dices CMSO quieres decir CMOS, no?, si es asi me remito a lo dicho anteriormente.
Hay un post de cobito que se llama doctor hardware o algo asi, buscalo que te puede venir bien.Jjejejejejejeje si CMOS oye pero no me cuadra tio por que arranca ,bueno no termina de cargar windows pero hace el intento cuando le quito el jumper CMOS??
Exactamente creo que eso solo resetea la bios no ?Hay un post de cobito que se llama doctor hardware o algo asi, buscalo que te puede venir bien.
Me podrias poner el enlace del post decobito que no lo encuentro.
Muchas Gracias -
Pueden ser 1000 cosas agun cable mal conectado, algun disipador que no hace buen contacto, algum modulo de memoria que este mal… vete imaginando las 997 que faltan.
¿La placa no pita?Juer ahora tampoco lo encuentro...
-
Pueden ser 1000 cosas agun cable mal conectado, algun disipador que no hace buen contacto, algum modulo de memoria que este mal… vete imaginando las 997 que faltan.
¿La placa no pita?Juer ahora tampoco lo encuentro...
La placa no pita pero por que no tiene speeker y aparte tengo yo uno pero no tiene conexion paraspeekerr tio uffffff
No me jodas jejejej 997 jejejejejej disipador no creo tio ventila bien y no parece estar jodido la ram no es ,el procesador no creo por que arranca, la fuente de alimentacion no es , el disco duro tampoco es ufff no se que mas decirte PLACA BASE jejejejejejejeje -
Solo te queda placa base o gráfica.
-
Solo te queda placa base o gráfica.
Grafica no tio por que la cambie por otra que tenia y no va a si que placa base no????????????????
Date cuenta que el pc tiene 9 años por lo menos ehhhhhhh
Como lo ves tu cambiarias la placa base o harias mas pruebas y si las harias que mas harias? -
Yo apostaba porque fuese un módulo de memoria, y sinó que tuvieses la gráfica mal, con la fuente como tercera opción.
Si lo has probado todo, sólo te quedaría el problema de refrigeración por calentón del micro por mal montaje del disipador o ventilador obstruído, o que tengas el botón de arranque ( de la caja ) bloqueado, y quede pulsado el botón, obligando al equipo a apagarse tras 4 segundos
Si ya descartaste gráfica y fuente, tiene mala pinta :vayatela:
Salu2!
-
Yo apostaba porque fuese un módulo de memoria, y sinó que tuvieses la gráfica mal, con la fuente como tercera opción.
Si lo has probado todo, sólo te quedaría el problema de refrigeración por calentón del micro por mal montaje del disipador o ventilador obstruído, o que tengas el botón de arranque ( de la caja ) bloqueado, y quede pulsado el botón, obligando al equipo a apagarse tras 4 segundos
Si ya descartaste gráfica y fuente, tiene mala pinta :vayatela:
Salu2!
Pero si la ram estuviera mal arrancaria como lo arranco es decir quitando el el jumper del CMOS , no tendria que arrancar si la ram estuviera mal nooooooo o arrancaria igual?
-
Si el jumper está en la posición de borrado ó Clear CMOS, el equipo no arranca :nono: y si no lo pones en la posición por defecto, para que grabe la información de la BIOS, puedes tener problemas para arrancar, al no mantener la configuración cuando la placa está sin corriente.
Una memoria dañada, suele producir pantallazos azules en Windows ( reinicios, si está configurado para que se reinicie automáticamente ante fallos graves ), y corrupción de datos.
Para estos problemas, lo mejor es paciencia y hacer las pruebas paso a paso, para ir descartando piezas; pero el Speaker lo necesitas si o si :sisi:
Salu2!
-
Parezco el tío de los condensadores, pero es tan habitual, sobre todo en placas de hace unos años, que no está de mas decirlo:
Si tienes algún condensador como los de la foto de la izquierda, o incluso con algo marronuzco por encima, ya sabes donde está el problema.
-
Tio condensadores jejejejjejejeje para mi estan mal jejejejejejeje es eso de todas maneras haber si puedo poner unas fotos y me lo confirmais
Gracias -
Solo tienes que mirar si están hinchados… se ve muy fácilmente.
-
Tio condensadores jejejejjejejeje para mi estan mal jejejejejejeje es eso de todas maneras haber si puedo poner unas fotos y me lo confirmais
GraciasOk, aunque como dice deeiivid, se ve facilmente. Mis esfuerzos dan sus frutos
-
OK condensadores
Gracias a todos -
Ok, aunque como dice deeiivid, se ve facilmente. Mis esfuerzos dan sus frutos
Yorus el tio de los condensadores xD