-
Buenas a todos, a ver estoy mirando montar un pc nuevo y tengo un lio de cajas que no veas, al final opto por estas:
-
Cooler Master HAF 932
Pros: espacio, ventilacion,ventana lateral, sistema tool-less,
Contras: fijaciones tarjeta grafica un poco flojo segun he leido, sin filtros antipolvo -
Antec Twelve Hundred
Pros: espacio, ventilacion, ventana lateral, filtros antipolvo, control ventiladores trasero
Contras: ruidosa segun la review, mucho tornillo para limpiar filtros, mucho desmontaje para sustituir un hdd
Cada una tiene sus cosas buenas y malas, y ya no se que hacer, cuanto mas leo mas lio, las 2 son muy buenas marcas y he visto infinifad de comentarios tanto buenos cmo malos para las 2… Y luego para arreglarlo he leido que la CM Storm Sniper Black Edition es como la HAF 932 pero con filtros antipolvo,interior negro y control de velocidad de ventiladores. Contarme que tal son?? Alguien tiene alguna de las 2'???
PD-> Decir tambien que quiero meterle un noctua nh-u12p y una HD 5850, que me aconsejais???
-
-
Cualquiera de las dos son buenas a mi personalmente me gusta más la Antec.
-
Depende de lo que busques en una caja. Si quieres refrigerar bien, montar Cross/SLI y no te vas a rayar a meter HDD's como si pillas una 300 con 2 Gentle Typhoon en APP, incluso la 200 si no te parece fea de cojones :risitas:
Para monoGPU me quedo con una 690 con 3 GT de APP para horizontales. Si cambias los de serie mejor, incluso con el TriCool de 12 Antec. Delante en la 690 un GT, detrás un Slip Stream 800/1200 u otro GT, lo mismo en 200/300 con trasero. Con 2 ladrones de 3 pines regulas vía placa los 4 GT así que si quieres el Achilles revisión C o Achilles a secas puede pedir para atrás un Slip Stream 800 y conectarlo a power fan sin regular. En la 300 estaría regulado comprando sólo un ladrón así que mejor 1200. El TriCool no se puede regular y aún en low es ruidosete.
En cuanto a disipador, si no es que quieres un OC severo, me quedo con un Achilles, el normal para 775 de pccomponentes, si quieres anclaje 1366 puedes pedirlo en APP y si quieres anclaje 1156 el revisión C de pccomponentes. Los Slip Stream están en pccomponentes pero si piensas saltar a una plataforma 1366, GT's (olvida los Slip) + Achilles en APP.
-
Yo me inclino por la Haf932 me gusta mas. La he visto en directo y es una pasada. Un amigo mio tiene ese mismo disipador y esa grafica con un phenomII 955 y de maravilla, temperaturas muy buenas y sitio de sobra.
-
Pues la antec me gusta mas por la razon de que he visto las dos, y aparte de que trae 3 jaulas con un ventilador cada una y para insertar 9 discos duros en total, y los ventis que traen no son tan ruidosos la verdad , los traseros vienen con regulador.
-
La CM si buscas temperaturas, espacio para RL o trastear y no te importa tener que limpiarla más es buena caja pero personalmente, si me dejo más de 100€ en una torre es en una P183 para monoGPU y hasta 3 discos. Refrigeración decente y aislamiento a tope.
Lo malo de las Antec 900 es que vienen con varios TriCool de 12 que son muy ruidosos y no se pueden regular fácilmente. Si fuera más barata y sin ventiladores de 12, me molaría más.
-
incluso por 143 que son 20 mas iria por la p193, yo prefiero mil veces la serie P refigeracion,calidad,silencio.
Luego ya es para gustos. -
hola Techno
Cooler Master HAF 932 - Black
esta la encuentro una torre bastante acertada en relación calidad precio, la compré y tiene espacio para trabajar, los ventiladores no son ruidosos, en las bahias puedes poner el deposito salvo que tengas un depósito enorme, y la FW se situa en la parte inferior de la torre, lo que es muy importante. y alcanza los 115euros con iva, incluido. (viene preparada para refrigeración líquida)
Luego esta de Coolmaster es de gama media alta, pero se dispara a los 170 euros, un precio algo más elevado, pero teniendo en cuenta que es la casa de nuestro Pc, creo que también hay que dar importancia a los chasis.
Cooler Master COSMOS 1000 -Black-
Respecto a Antec no tengo mucho que decir, excepto que tramitando rma son un desastre….. o lo fue la tienda donde compré una vez la Fw.
Un saludo y suerte con la torre. -
hombre si tramitaste rma por tienda , el desastre no creo que sea de antec, en cuánto a la cosmos soy poseedor de la cosmos s y es una delicia para la mayoria de los casos la verdad pero son 220€urazos no digo que la haf sea mala si no que viendo las dos como he visto me quedo con la antec, nada más y la haf e suna caja que me gusta la verdad.
-
A ver respondiendo:
Lo malo de las Antec 900 es que vienen con varios TriCool de 12 que son muy ruidosos y no se pueden regular fácilmente
No se si te has liado pero es una 1200 la que estoy dudando, pero supongo que los ventis seran los mismos para las 2 cajas…
@Tecnho
De los que decias de la Antec de las jaulas sin que esta bien refrigerada pero lo malo es que para sacar un disco o limpiar los filtros tienes que desmontarlas casi enteras, y bueno al principio no se nota pero supongo que con el tiempo cansa. De la P193 ya la habia mirado pero me han confirmado que con el noctua no cierra por el venti lateral.Y que opinais de esta que nadie ha dicho nada, creo que es como una revision de la HAF 932, interior pintado en negro, filtros antipolvo en las rejillas, control de ventiladores, interruptor leds.
Cooler Master Storm Sniper -
te has liado pero es una 1200 la que estoy dudando, pero supongo que los ventis seran los mismos para las 2 cajas…
Efectivamente :risitas:
Mi Antec saca el frontal fácilmente pero prácticamente todo el polvo lo puedes limpiar desde fuera, se queda entre los huecos de la rejilla exterior. No obstante de tener que abrirla solo sacas tapa lateral y ya ves las pestañas para desencajar frontal. La serie Perfromance también tiene un diseño de filtros my inteligente, comodísimo.
La verdad es que a mí se me cuela algo de polvo por el lateral. Teniendo compresor en casa tira que te va pero si no tienes toma de aire a la altura del PCIe (como la carcasa de una 5870, la toma de aire está bastante más a la derecha) te puedes ahorrar ese ventilador o incluso ponerle filtro y comprar un ventilador con presión, tampoco muy rápido que está sobre chapita.
-
Yo tengo la P193 y doy fe de que es una gran caja. Tengo casi que limpiar los filtros semanalmente… imaginaos el polvo que hay por aqui... malditas obras de al lado..
-
Pues al final despues de mucho leer y leer y comparar me quedo con la Antec Twelve Hundred o 1200, por muchas cosas que me gustan y ademas por un par de videos que he visto donde modificando la ventana lateral se queda asi de guapa:
-
Muy bonita pero esa de la imagen es la nine hundred no la twuelve.
Saludos
-
Si? Como las diferencias? Estaba buscando fotos de la pagina donde lo vi pero no me deja abrirla hoy no se porque.. probare a subirla mas tarde, pero vamos que el efecto es el mismo.
-
La 1200 tiene 2 ventiladores detrás.
-
Personalmente no me gusta la nine hundred, la he tenido y prefiero coolmaster Half que rondan el mismo precio. Y la F.A abajo que creo que es mucho mejor que tenerla arriba.
-
Las 900 montan la fuente bajo.
-
La 900 y todas las antec de la serie gamer tuning de estas por decirlo de alguna manera llevan la fuente abajo, y la serie P que yo conozca desde la mini p180 hasta p193 tambien, no se si la p180 la lleva abajo pero seguro que si.
-
Todas las cajas decentes y modernas llevan la fuente abajo, ya sean coolermaster, Antec incluso NZXT, es lo mejor que se puede hacer, a parte de que si no tienes modular aún es mas necesario y cómodo.
PD: la HAF932 puede llevar la fuente o arriba o abajo o si se te va la olla le puedes poner dos xD