5850 a 139€ en Media markt
-
Madre mia no sera verdad, a ese precio hasta yo me voy a por una, y eso que no estoy ni para gastarme 50….. pero hay que j....se, que si es verdad hasta me lo pienso y voy el mes que viene (y que quedasen todavia je je).
¿DOnde esta eso para verlo? es Esto no?, pues parece real, y yo sin 139 para gastar cageeeeennn.
Salu2.
-
Si es ahí, manda narices, acabo de subir aquí no hay, habia 4870 por 95€ pero nada mas.
-
Una HD5850 por 139 €.
O una de dos, o los de Media Mark se equivocaron al momento de poner precio o hay gato encerrado allí. Que la HD4870 o la HD5770 esté a 139 € es creíble, pero la HD5850… puede ser sospechoso.
-
No es muy normal que venda nadie la que hace dos dias era la 2ª mas potente por ese precio, !nvidia ni siquiera tiene competidora para ese modelo!, es raro si pero la foto parece genuina, y si me planto alli y veo ese cartel…
Vete a saber, equivocarse no creo que se hayan equivocado, o de verdad han hecho una jugada comercial buena, o es un pequeño golpe temporal de marketing (pequño digo je je), vete a saber, igual han comprado la carga de un barco aqui en el puerto ja ja, con eso de que compran cantidades bestias.Como sea verdad no van durar una mi....da, el que pueda que aproveche rapido, ¿donde esta el personal de valencia? ¿Mysty? ¿deeiivid? ¿alguien que lo pueda confirmar?
-
Pues podrian espabilar si quisieran siendo una gran superficie potente si vendieran hard bueno seguro que podrian tener un precio buenisimo comprado grandes cantidades y así beneficiarnos tanto ellos como nosotros, yo creo que la epoca generica esta algo pasada ya cada vez la gente busca mas información y no se conforma con el amrketing barato, siempre habra de todo pero está bien soñar XD.
-
Bueno está es la famosa foto:
http://img683.imageshack.us/i/imagen284.jpg/ -
Madre mía! Si estuviera en valencia aun T_T ahora tendría un Crossfire
No puede seeeeer!
Justamente 150€ son los que me quedan por aquí ahorrados…
-
Pues por ese precio hasta te la puede enviar alguien que todavia te ahorras un pastazo, ¿no tienes alguien en valencia que te la compre y te la envie? ¿algun familiar talvez? hasta los 2xx€ que cuesta no?, ya veremos cuanto falta para que alguien poste diciendo que ha estado alli pero que ya no quedan, o que ya ha cambiado el precio.
-
Joder esque es una autentica ganga a ver si veo aun conocido que trabaja en el MM de aquí y le pregunto si piensan empezar a poner hard porque esta mañana cuándo bajé habia graficas modernas hace unos meses no había nada y hoy he visto 4870, 4770 nvidias gt2xx y algún refrigerador zalman algo estan haciendo.
-
Pues por ese precio hasta te la puede enviar alguien que todavia te ahorras un pastazo, ¿no tienes alguien en valencia que te la compre y te la envie? ¿algun familiar talvez? hasta los 2xx€ que cuesta no?, ya veremos cuanto falta para que alguien poste diciendo que ha estado alli pero que ya no quedan, o que ya ha cambiado el precio.
Pues mi padre vive allí, le preguntare si puede pasarse, aunque después del dinero que me costo mi PC me mandara a la ***** XD.
-
yo he pasado esta mañana por los DOS media markt que tenemos aqui y en ninguno habia
-
yo he pasado esta mañana por los DOS media markt que tenemos aqui y en ninguno habia
No habia unidades o no estaba ese precio?
-
Creo que era en Alfalfar no se si es un pueblo de Valencia o un barrio o algo pero en Valencia esta parece ser.
-
Eso, no estaba la 5850 o estava a su precio normal?
Menudo misterio, mañana llamo y les pregunto si de verdad han llegado a tener ese precio, ni que haya sido por error.
Salu2.
PD: Tecnho, en las inmediaciones de Valencia solo hay dos, ese de alfafar que esta en la periferia y otro que esta dentro del casco urbano, si los ha visto los dos visto esta, que las hayan llegado a tener eso ya es otra cuestion bastante incierta.
-
a ver tecnho, en valencia esta el de valencia y el de alfafar y pase por los dos
no habia ni etiqueta con ese precio, ni modelo, ni hueco en el estante… todo graficas inferiores a esa
si llego a ver un hueco y la pegatina, pregunto si les quedan mas, pero no parecia
-
Joder, era para hacer un Crossfire baratito, jeje.
Yo, si las viera a ese precio, me pillaba mínimo dos, si no alguna mas para venderlas :risitas: aunque esto ultimo me daba igual, casi vendía la 4850 y la 8800gt y dejaba 3, una para mi hermano y dos para mi
-
yo bajé con la pasta para comprar 3 y está mañana bajé de nuevo pero nada, es una p….
-
Hablando de precios de las ATI, veo que en alternate la HD5870 ronda los 430€ y en mi distribuidor la veo a 220€… habrán bajado en picado los precios y no lo han anunciado ?
-
220€!!! krampak dime tu tienda o lo que sea donde comprarla al precio PVP XD, necesito una más, y los del alternate o están en la higuera o seguramente un error descarado vamos, o tambien sea la 5970 aunque entonces me parceria barata, voy a mirarrr.
EDITO:
Que barbaridad de precios 414€ la asus 5870 y una 5970 659€!!!! la 5870 es la normal no tiene nada especial.
Esque excepto gigabyte que esta a 359 todas rondan 4xx euros y la 5850 299€ pero de donde se han caido. -
Hablando de precios de las ATI, veo que en alternate la HD5870 ronda los 430€ y en mi distribuidor la veo a 220€… habrán bajado en picado los precios y no lo han anunciado ?
220€??? que barbaridad….
menudo precio!