Nueva adquisición Netbook POV mobii ION
-
Buenos dias/tardes a tod@s!
Hacía tiempo que no posteaba ya, estoi bastante ocupado con la universidad y un pequeño trabajo que tengo jeje. Pero leo casi cada dia el foro.
Bueno, ahí va mi petición:
Estoi planteandome de comprar un portatil netbook, de los grandecitos ya que 8'' es demasiado poco. Qué tal veis el POV mobii ION?
Las características que me llaman la atención son:
- Intel Atom 230 1.6GHz (64bit :D)
- Procesador gráfico nVIDIA ION (9400 )
- Pantalla de LEDs
- Cámara de 1.3Mpixel
- 2Gb DDR2 533
- 250Gb HDD sATA
- Bateria de 6 celdas
- 2 Años de garantía
380€ Funda incluída en:
POINT OF VIEW 10.2 NVIDIA ION 230 2GB 250GB ROJO ::: APPinformatica.com :::Me interesa que lleve una gráfica más o menos decente; ya que he visto algun eeepc con gráfica intel que incluso los videos de youtube se ven mal debido a que la gráfica no tira lo suficiente.
Espero sugerencias.
Saludos!
-
Tienes que buscar algo ion hoy en dia, y este lo tiene con lo cual este aspecto esta correcto. El procesador tambien es decente para un atom y lo unico que le veo algo floja es la ram que es 533 ni siquiera667… eso lo veo algo flojo, por todo lo demas esta muy bien.
-
Teniendo en cuenta que la CPU ofrece un bus de memoria de 533 no veo el inconveniente con la velocidad de la memoria
EDITO:
Ya de paso aprobecho para preguntar si creeis que sale a cuenta ir a Andorra a comprar el netbook. Conoceis algún sitio dónde pueda encontrarlo? Gracias!Saludos!
-
En Netbooks no vas a encontrar nada mas potente, si acaso mejores marcas (supuestamente, que eso nunca se sabe). Creo que netbooks con ION hay pocos para elegir, pero te aseguro que gracias a ello el rendimiento mejorará muchísimo. Mi Eeepc tiene una Intel 945 o como se llame y es una patata de cuidado, el WoW va a 6 FPS en momentos óptimos :D.
-
He estado mirando otros modelos de POV mobii y he encontrado uno IDENTICO pero con la CPU Intel Atom N270.
Por lo que he visto tengo la siguiente informacion:
Atom N270: 32bit, 1,6GHz, 667MHz BUS, Consumo 2,2W
Atom 230: 64bit, 1,6GHz, 533MHz BUS, Consumo 4WNo se con cuál decantarme la verdad… Pero lo cierto es que el Atom N270 me saldría por 303€ frente los 380€ del Atom 230.
Saludos!
-
A mi parecer mejor 64bits.
-
Teniendo en cuenta que la CPU ofrece un bus de memoria de 533 no veo el inconveniente con la velocidad de la memoria
EDITO:
Ya de paso aprobecho para preguntar si creeis que sale a cuenta ir a Andorra a comprar el netbook. Conoceis algún sitio dónde pueda encontrarlo? Gracias!Saludos!
Sobre lo de ir a andorra depende de lo lejos que estes… Yo como fui a esquiar de paso me compre un ipod touch que si que me salio a cuenta pero eso de ir expresamente... No se yo
-
Gracias por contestar deeivid.
Entonces opinas que mejor 64 sacrificando el esos 133MB/s de FSB + 60€ de precio?
Hum.. nose nose, hasta hace nada había estado con sistemas operativos de 32 bits y no se me han quedado cortos ni para jugar al GTA4. La verdad es que me hacía gracia que fuera de 64bit para futuros SO; pero no se si me compensa pagar 60€ más por tener los 64bit; esa es la pregunta.
Saludos!
-
Hombre 60 euros es bastante dinero nosé depende de tus necesidades pero 32bits en nada desaparecerán…
-
Según la wiki el FSB es de 533 en ambos. No creo que notes mucho la diferencia de rendimiento, así que yo me ahorraría las pelas, pero es una opinión personal. Otra cosa es que fuera el 330 que es doble nucleo real, entonces no tendría dudas.
-
Creo que mi opinión se decanta más bien a la tuya Yorus.
Muchas gracias a los dos por responder; ya contaré algo de mi desición final! Me informaré a ver si tienen intención de sacar algo de 64bit por un precio alrededor de los 300.
Saludos!
-
RMA ALTO!
Yo no lo compraría…
-
Para los de APP RMA alto son 2 devoluciones… A parte yo no me fio nada de los que editan la web, a las pruebas me remito...
El noctua SE2 U12P segun ellos también tiene RMA alto y yo creo que nadie va a tener problema con ese disipador.