Necesito unas memorias….
-
Bueno, necesito 8 GB de RAM DDR2 800 para un ordenador en el que voy a hacer infografía (3D vamos) y me gustaría saber cúal es la mejor solución.
La placa tiene 4 bancos de memoria y soporta 16 GB. Cual es la mejor combinación? 4 de 2 GB, 2 de 4 GB….?
Si me podeis orientar sobre marcas y características (latencias, etc...)
Muchas Gracias
-
viendo tu firma entiendo que no le haras oc, asi que creo que 4 modulos de 2gb ddr2 800 te irian bien. las latencias cuanto mas bajas mejor, pero tampoco hay mucha diferencia de rendimiento.
Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12 996580 - Memoria DDR2
creo que 2 packs de esos serian una buena opcion, ddr2 800 4-4-4-12. con algunas kingston valueram te valdria pero viend oque andan igual de precio mejor coger las que te he puesto
-
viendo tu firma entiendo que no le haras oc, asi que creo que 4 modulos de 2gb ddr2 800 te irian bien. las latencias cuanto mas bajas mejor, pero tampoco hay mucha diferencia de rendimiento.
Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB 2x2GB 4-4-4-12 996580 - Memoria DDR2
creo que 2 packs de esos serian una buena opcion, ddr2 800 4-4-4-12. con algunas kingston valueram te valdria pero viend oque andan igual de precio mejor coger las que te he puesto
Hola incrediboy,
y si coloco 4 módulos de 2 GB de la marca OCZ a 1066 MHz, me van a funcionar a esa velocidad sin problemas? No tengo pensado hacer ningún tipo de overclock. Todo de serie, tanto micro, como memoria. -
Hola incrediboy,
y si coloco 4 módulos de 2 GB de la marca OCZ a 1066 MHz, me van a funcionar a esa velocidad sin problemas? No tengo pensado hacer ningún tipo de overclock. Todo de serie, tanto micro, como memoria.Por defecto la placa te las colocara a 800mhz esos modulos. Tendrás que ponerlo tu manualmente desde la bios a 1066mhz (cosa relativamente facil)
PD: no mezcles memorias diferentes.
-
Por defecto la placa te las colocara a 800mhz esos modulos. Tendrás que ponerlo tu manualmente desde la bios a 1066mhz (cosa relativamente facil)
PD: no mezcles memorias diferentes.
No, son 4 módulos como estos.
-
No, son 4 módulos como estos.
Me parecen carísimos, me gustan mas estos:
ALTERNATE - HARDWARE - Módulos de memoria - DDR2 - DDR2-1066 - G.Skill Kit DIMM 4 GB DDR2-1066O estos
Edito: Repito, vas a tener que setearlo manualmente en la bios (cosa no muy dificil) o sinos las veras a 800mhz.
-
Me parecen carísimos, me gustan mas estos:
ALTERNATE - HARDWARE - Módulos de memoria - DDR2 - DDR2-1066 - G.Skill Kit DIMM 4 GB DDR2-1066Edito: Repito, vas a tener que setearlo manualmente en la bios (cosa no muy dificil) o sinos las veras a 800mhz.
Me han costado 109 € aunque marque 122. El de Alternate se ha enrollado por que he comprado 2 kits.
Pero van a funcionar sin problemas? Tema compatibilidad y esas cosas digo…