Fermi al final será GeForce GTX 470 y GTX 480
-
Palit, primera ensambladora con modelos no-estándar de las GTX400
Después de que casi todos los ensambladores de Nvidia hayan presentado sus modelos Geforce basados en el chip GF100 (Fermi), Palit nos sorprende con los primeros modelos GTX400 que no siguen el diseño de referencia. El primer cambio, y el más evidente, es el realizado a nivel de refrigeración, donde el blower original deja paso a dos generosos ventiladores que descansan sobre un bloque de láminas de aluminio que cubre casi todo el pcb. Vistas las temperaturas que alcanzan con el disipador de referencia y su nivel de ruido, es sin duda una buena noticia que las marcas comiencen desde un inicio a dar soluciones prácticas con modelos mejorados. Además de la refrigeración, la marca ha dispuesto en ambos casos una conexión Displayport que se suma a los dos DVI y al HDMI que la tarjeta equipa de serie. Como detalle podemos ver en las imágenes que el modelo 470 es ligeramente más corto que el original, y los dos vendrán acompañados de un juego DX11.
Aunque aun no hay precios ni fecha de disponibilidad, es de esperar que salgan a la venta poco después de los modelos de referencia.
FUENTE:Palit: GTX 470/480 mit neuem Kühler und DisplayPort - 29.03.2010 - ComputerBase
-
Hay rumores de que XFX no comercialice las GTX 470 - 480
-
XFX abandona el barco de las GTX400
Así es, aunque parezca increíble teniendo en cuenta la trayectoria de XFX como partner importante de Nvidia (y durante mucho tiempo exclusivo), esta vez se ha desmarcado y no lanzará productos basados en el último chip de la marca del camaleón, el GF100. Aún nos sorprende más la noticia teniendo en cuenta que el trabajo de arte estaba hecho y había fotos preliminares de los modelos, pero parece que la compañía duda de las posibilidades comerciales de Fermi y prefiere apostar esta vez por las GPUs de AMD/Ati como producto estrella. La decisión de XFX supondrá sin duda un duro golpe para Nvidia, ya que hay mercados donde XFX arrastra un número importante de seguidores gracias a su doble garantía de por vida.
Este movimiento solo incluye a los modelos GTX400, por tanto hay posibilidad de que veamos en un futuro productos basados en chips menores (GF104) con el logotipo de XFX.
FUENTE:
XFX Jumps Off GTX 480 / GTX 470 Ship | Hardware Canucks -
realmente NVIDIA no se lucio mucho en sus graficas pues la GTX 480 rinde un 8% mas aprox que la ATI5870
y consume 105 Wat mas en carga, con lo que ese rendimiento no sirve de mucho
pues si haces O.C. a la 5870 , casi rinde lo mismo y con bastante menos consumo
Nvidia's GeForce GTX 480 and 470 graphics processors - The Tech Report - Page 1
-
creo que una supuesta 5890 sacada por ati haría mucho daño a Nvidia, yo si fuera ATI ahora mismo en poco tiempo cuando esten ya completamente en el mercado sacaría la 5890 y le haría bastante daño a Nvidia. Y eso tampoco es bueno para nosotros, pero esque Nvidia se ha confiado mucho con tanto refrito y a la hora de la verdad no han sabido evolucionar porque no tenían la practica…
-
esto explica claramente por que las nuevas graficas de nvidia son poco recomendables:
-
Coño parrillas George Foreman.
-
No coments.
-
Joder, iba a decir algo… pero se lo dejo a mentes más sabias y más lúcidas.
Un saludo.
-
Y encima que consume mucho más que la HD5870, también es mucho más caliente. Sólo tenemos que comparar con lo que se calienta la HD5850 con la GTX470. Mientras que la HD5850 a plena carga se pone a unos aceptables 69 ºC para este tipo de gráficas, tanto la GTX470 y la GTX 480 se ponen 94 ºC.
Actualmente las tarjetas gráficas nVidia no son aconsejables.
-
No coments
-
No hombre, habla que también tendrás una mente sabia y lúcida
De los que más por aquí. Ojalá hubiera muchos Magogs en el foro, créeme.
-
De los que más por aquí. Ojalá hubiera muchos Magogs en el foro, créeme.
Edtitado: +1
PD: disculpas por el post, se ve que le molestó a alguien. No era mi intención.
-
Sin comentarios
-
Qué estupideces hay que oir, lo único que estoy diciendo es que me gustaría que este foro se pareciera más a Xtremesystems, o a Beyond3D, y menos a un jardín de infancia. Parece que os gusta mucho jugar al trivial, y poco hablar de temas interesantes. Magog es un tío que, además de saber mucho, siempre contesta con amabilidad y educación, cosa que no siempre sobra para algunos.
-
Qué estupideces hay que oir, lo único que estoy diciendo es que me gustaría que este foro se pareciera más a Xtremesystems, o a Beyond3D, y menos a un jardín de infancia. Parece que os gusta mucho jugar al trivial, y poco hablar de temas interesantes. Magog es un tío que, además de saber mucho, siempre contesta con amabilidad y educación, cosa que no siempre sobra para algunos.
Me alegro por él.No tanto por ti…
-
-
Realmente es una lástima la gran cantidad de foreros que se han alejado del foro, aburridos de los bucles de compro esto, compro aquello, de los usuarios de 3 posts
Para los más nuevos, decir que tanto kynes como Magog, podrían montarse un foro sobre redes al más alto nivel, y si tuviesen un poco de motivación deberían ser Moderadores de esas ramas, por sus amplios conocimientos :sisi: y veteranía en el foro.
Salu2!
-
Que yo recuerde desde mis inicios, siempre habido buen rollo a la hora de contestar post, unos han sido serios, otros le han dado su toque de humor y contestando al post, otros les gustan decir tonterias, como yo, si eso és para no decir nada, apaga y vamonos, nadie te dice que contestes a la tonteria que diga, puedes seguir el hilo y pasar de mi post, nadie te obliga ;), si sé que és una gilipollez como una catedral lo de Goerge Foreman = GF, pero mira, se me vino a la cabeza y me pareció gracioso, si no te hace gracia no te rias, por que a mi mucha me hace ;).
Yo tambien tengo mis años y mis historias, pero no por el echo de tener X edad, voy a dejar a entrar a un foro, por que se diga 4 tonterias o tenga un poco de humor y que no sea tan serios como otros, si te gusta Xtremesystems, ves a dichos foros, que quieres que te diga, sin acritud ;).
Para tonterias lee, Noticas3D… aparte de comentarios muy interesantes, tambien los hay de tonterias... no se quejaran como aquí. Si nos quejamos... yo tengo para dar y tomar... pero parece que algunos se les olvida lo fundamental ESTO ES UN FORO PARA DAR TU "OPINION". Si no te gusta mi opinion, pasa. Que yo no critico la de los demás.
Saludos!
P.D: Sin peloteo ni animos de ofender, a mi siempre me han gustado tus post kynes. Muy completos y con muchísima información. Pero tambien tener algo de respeto, para los que no sabemos tanto como otros.
-
Haya paz. Todos podemos tener un mal día y contestar mal o tomarnos a mal algo que nos han dicho. Dejad las discusiones que no van con el hilo y que esto no vaya a más chicos.
Saludos.