-
Usa el WinRAR, que cuando la gente se baja después las cosas, es un COÑAZO tener que buscar el programa para unir las partes… :vayatela:
Si vas a usar el WinRAR, guárdalo en lotes del tamaño que quieras, y recuerda que puedes usar la opción "sin compresión". Si ya está comprimido, no vas a comprimirlo más e irá infinitamente más rápido
+1
En .rar de toda la vida
-
El hacha ya en aquellos tiempos tenia una opción para crear archivos "autoarrejuntables" xD.
-
@Kermel1.0:
"autoarrejuntables"
Esa si que es buena XD, el hacha lo tuve hace mucho e iva bien a ver si lo veo tambien, porque me lio un poco con el rar , soy algo zopenco.
-
Coña, que el WinRAR también tiene esa opción (el primero de los archivos en un .EXE) :vayatela:
Tened en cuenta que el WinRAR es un programa más extendido y evolucionado, así que debe tener todo aquello que los otros programas tienen como cosa curiosa, y mucho más…
-
Coña, que el WinRAR también tiene esa opción (el primero de los archivos en un .EXE) :vayatela:
Tened en cuenta que el WinRAR es un programa más extendido y evolucionado, así que debe tener todo aquello que los otros programas tienen como cosa curiosa, y mucho más…
Todo menos el ser gratis :risitas: :risitas:
Por cierto, alguien paga en serio el Winrar? -
El WinRAR lo puedes descargar desde su página web, instalarlo, usarlo, y despés de chorrocientos días de uso, SOLO te indica que no es una versión registrada cada vez que lo usas, pero aparte del mensaje (un click para quitarlo), no requiere nada más… así que, sí, es gratis ;D
-
El WinRAR lo puedes descargar desde su página web, instalarlo, usarlo, y despés de chorrocientos días de uso, SOLO te indica que no es una versión registrada cada vez que lo usas, pero aparte del mensaje (un click para quitarlo), no requiere nada más… así que, sí, es gratis ;D
Si si, eso lo se, pero esque el autor no se da cuenta? XD
-
darse cuenta seguro que si, pero quizas tiene el sindrome de wikipedia, que te ofrecen algo gratis y luego te spamean cno mensajitos para que hagas donaciones :vayatela:
-
Pues claro que me doy cuenta y desde hace mucho tengo el winrar desde hace mucho tiempo y si le das al mensajito cerrar y listo, ya podrian ser todas las versiones trial así XD.
-
Bueno pues creo que el programtia más fácil de usar y encima gratuito es HACHA es tan sencillo que da gusto podeis descargarlo desde su página aparte de este hay otros que pueda interesar, además esta ultima versión es compatible conwin vista y 7 que el anterior no dejaba.