-
Nadie a favor del CM storm sentien?
Tiene doble laser y encima trabaja con el efecto doppler para una precisión perfecta. -
-
Actualmente los mejores ratones gaming, ordenados de mejor a "menos mejor" son:
-
Steelseries Xai (Con el mejor sensor del mundo, el único láser capaz de superar a todos los ópticos).
-
Razer Deathadder (El antiguo dueño de la corona, actualizado para este 2010 con 3500dpis, algo totalmente inútil, pero que hace marketing).
-
Logitech G9x (De vez en cuando logitech también sabe hacer productos buenos y este G9 no se queda atrás).
-
SteelSeries Ikari Óptico (Este ratón está excesivamente infravalorado, es uno de los mejores, tiene un problema y es que en la versión óptico suele dar problemas al cabo de un tiempo, pero si encuentras el láser a un buen precio sería una gran opción)
Si tienes presupuesto, yo iba de cabeza a por el Xai
De demás logitech y razer ólvidate porque son excesivamente pesados y no te das cuenta hasta que pruebas uno de estos (el Deathadder también es ligeramente pesado pero al menos tiene un buen sensor y sistema de agarre).
;Desos que has puesto como "mejores" puede que te sean mejores en cuanto a rendimiento pero… has probado a jugar durante dias con un que tenga esa forma? ahi si que se echa de menos el agarre que proporciona el g9(y lo facil que se levanta con la mano)
-
-
DUPLICADO
como se borran los post aora? no lo veo :S -
Nadie a favor del CM storm sentien?
Tiene doble laser y encima trabaja con el efecto doppler para una precisión perfecta.Nada, puro márketing.
esos que has puesto como "mejores" puede que te sean mejores en cuanto a rendimiento pero… has probado a jugar durante dias con un que tenga esa forma? ahi si que se echa de menos el agarre que proporciona el g9(y lo facil que se levanta con la mano)
En cuanto a rendimiento y en cuanto a todo. Y claro que he jugado durante días con ratones con esa forma, durante días y durante meses, y te aseguro que no eché para nada de menos la forma del G9
La mejor forma la tiene el Ikari de lejos, y en cuanto te acostumbras a la del Xai también es muy muy buena (y eso que sirve tanto para zurdos como para diestros).
De todos los ratones gaming que he probado, el que menos me gustó fue el MX518, y el que más el Ikari (junto al Xai, que todavía estoy adaptándome a él ya que últimamente no juego demasiado).Por cierto, hablo desde la perspectiva de un jugador de Css bastante asiduo
-
uhm… creo que no me entendiste cougst. con jugar durante dias me referia a pillar comida, un monton de bolsas de chuches, varias botellas de coca cola, red bull o similares y estar varios dias jugando sin parar(weno, solo para ir al vater)
Por cierto, hablo desde la perspectiva de un jugador de WoW high end luchando por un server first al salir la ultima expansion
-
uhm… creo que no me entendiste cougst. con jugar durante dias me referia a pillar comida, un monton de bolsas de chuches, varias botellas de coca cola, red bull o similares y estar varios dias jugando sin parar(weno, solo para ir al vater)
Por cierto, hablo desde la perspectiva de un jugador de WoW high end luchando por un server first al salir la ultima expansion
También lo he hecho, a la campus me llevé un A4Tech X750-BF y el MX518, además me dejaron el G9 durante 3 días, y te aseguro que yo no paraba casi ni para mear :risitas:
Me estás comparando las necesidades de un jugador del WoW con uno del CS? xD -
Un jugador de css y de wow no tienen nada que ver, de echo yo tengo un raton para cada uno de estos dos juegos.
-
Un jugador de css y de wow no tienen nada que ver, de echo yo tengo un raton para cada uno de estos dos juegos.
yo tambien tengo el deathadder para los fps pero me refiero a que despues de horas y horas y horas me resulta mas comodo el g9
-
yo tambien tengo el deathadder para los fps pero me refiero a que despues de horas y horas y horas me resulta mas comodo el g9
Por tanto una combinación de cómodo y bueno para FPS viene siendo uno de los 2 SteelSeries :fumeta:
Y entre Ikari y Xai, el Xai gana