• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ratón para FPS…razer, cm storm....

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    10
    22
    2.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • deeiividD
      deeiivid Veteranos HL @Javisoft
      Última edición por

@Javisoft:

El Mx revolution es un gran raton, lo he tenido en la mano y he jugado con el varios dias, pero no es un raton optimo para fps, se necesita algo mas "pequeño y agil " a mi modo de ver, lo que no quita que es un gran raton y muy comodo por cierto.

Saludossss.

Ya puede ser, esque a mi personalmente me gustan los ratones robustos y pesados que se sientan como rocas xD porque sinos se me va la mano (el otro dia en casa de un amigo le meti una Os** al teclado con el ratón porque pesaba muy poco xD), no se así lo siento mas preciso, pero ya he comentado que no es un ratón hecho para juegos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • FassouF
        Fassou MODERADOR @Fassou
        Última edición por

@Fassou:

Logitech siempre tiene buenos modelos ( ejemplo MX5 )

Quería decir G5 :sisi:

Esta memoria 😄

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
        Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
        AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • TecnhoT
          Tecnho Veteranos HL @Fassou
          Última edición por

Yo algo barato que he probado son los A4tech oscar tienes una buena gama y a buen precio, en 4frags y pccomponentes solian tener y en modpc.com tambien, despues de estos iria a logitech, yo teng el g5 y es una maravilla la verdad creo que el sustituto es el g500 ahora mismo.

hlbm signature

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • incrediboyI
            incrediboy Veteranos HL @Tecnho
            Última edición por

pues yo despues de pasarme años(literalmente) buscando una buena combinacion… raton logitech g9 + alfombrilla razer goliathus pero sin dudarlo, un cajon con mas de una docena de ratas y alfombrillas lo confirman (un par de razer deathadder, el steelseries del wow, g5, g7, algun logitech mx???, ocz behemoth, microsoft optical mouse 3000...)

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • CoUgStC
              CoUgSt Veteranos HL @incrediboy
              Última edición por

Actualmente los mejores ratones gaming, ordenados de mejor a "menos mejor" son:

• Steelseries Xai (Con el mejor sensor del mundo, el único láser capaz de superar a todos los ópticos).

• Razer Deathadder (El antiguo dueño de la corona, actualizado para este 2010 con 3500dpis, algo totalmente inútil, pero que hace marketing).

• Logitech G9x (De vez en cuando logitech también sabe hacer productos buenos y este G9 no se queda atrás).

• SteelSeries Ikari Óptico (Este ratón está excesivamente infravalorado, es uno de los mejores, tiene un problema y es que en la versión óptico suele dar problemas al cabo de un tiempo, pero si encuentras el láser a un buen precio sería una gran opción)

Si tienes presupuesto, yo iba de cabeza a por el Xai 😄
              De demás logitech y razer ólvidate porque son excesivamente pesados y no te das cuenta hasta que pruebas uno de estos (el Deathadder también es ligeramente pesado pero al menos tiene un buen sensor y sistema de agarre).
              ;D

Alien8A incrediboyI 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
              • Alien8A
                Alien8 Veteranos HL @CoUgSt
                Última edición por

Cyber Snipa S.W.A.T., laser, 7 botones programables (incluso con scripts), memoria interna que almacena la configuración (por si lo cambias de ordenador), 800 y 1600dpi (con un click) 😉

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • F
                  fastflyer @Alien8
                  Última edición por

Nadie a favor del CM storm sentien?
                  Tiene doble laser y encima trabaja con el efecto doppler para una precisión perfecta.

• cobitoC
                    cobito Administrador @Ovatha
                    Última edición por

@Ovatha:

pensaba que el cs 1.6 estaba muerto…..

¿Muerto?. Más de 63.000 servidores y más de 220.000 jugadores en el momento de escribir este post.

PD: Perdón por el off-topic.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                    Mis cacharros

hlbm signature

• incrediboyI
                      incrediboy Veteranos HL @CoUgSt
                      Última edición por

@CoUgSt:

Actualmente los mejores ratones gaming, ordenados de mejor a "menos mejor" son:

• Steelseries Xai (Con el mejor sensor del mundo, el único láser capaz de superar a todos los ópticos).

• Razer Deathadder (El antiguo dueño de la corona, actualizado para este 2010 con 3500dpis, algo totalmente inútil, pero que hace marketing).

• Logitech G9x (De vez en cuando logitech también sabe hacer productos buenos y este G9 no se queda atrás).

• SteelSeries Ikari Óptico (Este ratón está excesivamente infravalorado, es uno de los mejores, tiene un problema y es que en la versión óptico suele dar problemas al cabo de un tiempo, pero si encuentras el láser a un buen precio sería una gran opción)

Si tienes presupuesto, yo iba de cabeza a por el Xai 😄
                      De demás logitech y razer ólvidate porque son excesivamente pesados y no te das cuenta hasta que pruebas uno de estos (el Deathadder también es ligeramente pesado pero al menos tiene un buen sensor y sistema de agarre).
                      ;D

esos que has puesto como "mejores" puede que te sean mejores en cuanto a rendimiento pero… has probado a jugar durante dias con un que tenga esa forma? ahi si que se echa de menos el agarre que proporciona el g9(y lo facil que se levanta con la mano) 😛

CoUgStC 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                      • CoUgStC
                        Última edición por

DUPLICADO
                        como se borran los post aora? no lo veo :S

• CoUgStC
                          Última edición por

@fastflyer:

Nadie a favor del CM storm sentien?
                          Tiene doble laser y encima trabaja con el efecto doppler para una precisión perfecta.

Nada, puro márketing.

@incrediboy:

esos que has puesto como "mejores" puede que te sean mejores en cuanto a rendimiento pero… has probado a jugar durante dias con un que tenga esa forma? ahi si que se echa de menos el agarre que proporciona el g9(y lo facil que se levanta con la mano) 😛

En cuanto a rendimiento y en cuanto a todo. Y claro que he jugado durante días con ratones con esa forma, durante días y durante meses, y te aseguro que no eché para nada de menos la forma del G9 😉
                          La mejor forma la tiene el Ikari de lejos, y en cuanto te acostumbras a la del Xai también es muy muy buena (y eso que sirve tanto para zurdos como para diestros).
                          De todos los ratones gaming que he probado, el que menos me gustó fue el MX518, y el que más el Ikari (junto al Xai, que todavía estoy adaptándome a él ya que últimamente no juego demasiado).

Por cierto, hablo desde la perspectiva de un jugador de Css bastante asiduo 🙂

• incrediboyI
                            incrediboy Veteranos HL @CoUgSt
                            Última edición por

uhm… creo que no me entendiste cougst. con jugar durante dias me referia a pillar comida, un monton de bolsas de chuches, varias botellas de coca cola, red bull o similares y estar varios dias jugando sin parar(weno, solo para ir al vater) 😛

Por cierto, hablo desde la perspectiva de un jugador de WoW high end luchando por un server first al salir la ultima expansion 😐

• CoUgStC
                              Última edición por

@incrediboy:

uhm… creo que no me entendiste cougst. con jugar durante dias me referia a pillar comida, un monton de bolsas de chuches, varias botellas de coca cola, red bull o similares y estar varios dias jugando sin parar(weno, solo para ir al vater) 😛

Por cierto, hablo desde la perspectiva de un jugador de WoW high end luchando por un server first al salir la ultima expansion 😐

También lo he hecho, a la campus me llevé un A4Tech X750-BF y el MX518, además me dejaron el G9 durante 3 días, y te aseguro que yo no paraba casi ni para mear :risitas:
                              Me estás comparando las necesidades de un jugador del WoW con uno del CS? xD

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • JavisoftJ
                                Javisoft Veteranos HL @CoUgSt
                                Última edición por

Un jugador de css y de wow no tienen nada que ver, de echo yo tengo un raton para cada uno de estos dos juegos.

• incrediboyI
                                  incrediboy Veteranos HL @Javisoft
                                  Última edición por

@Javisoft:

Un jugador de css y de wow no tienen nada que ver, de echo yo tengo un raton para cada uno de estos dos juegos.

yo tambien tengo el deathadder para los fps 😛 pero me refiero a que despues de horas y horas y horas me resulta mas comodo el g9

• CoUgStC
                                    Última edición por

@incrediboy:

yo tambien tengo el deathadder para los fps 😛 pero me refiero a que despues de horas y horas y horas me resulta mas comodo el g9

Por tanto una combinación de cómodo y bueno para FPS viene siendo uno de los 2 SteelSeries :fumeta:
                                    Y entre Ikari y Xai, el Xai gana 😐

🆒

• 1
                                    • 2
                                    • 1 / 2
                                    • First post
                                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                    hindustan228 ha sido nuestro último fichaje.