Mundial F1 - 2010
-
Ferelxyx:Alonso/Vettel/Massa#Vettel/Alonso
Namiga : Alonso/Vettel/Hamilton#Vettel/Vettel
Deeiivid:F.Alonso/Vettel/Masssa#Vettel/F.Alonso
Tecnho:Vettel/Massa/Hamilton#Vettel/Alonso
Tecnho se nota que te gusta poco alonso xD
-
A mi me da que Techno es como un amigo mío … Ferrarista de pro, y que no le hace ninguna gracia que Alomnso se haya vestido de rojo ...;)
De todas formas ... lo importante es que gane la marca ... el piloto es "secundario" .. Asi opinaba enzo, no ?
Un saludo
-
A mi me da que Techno es como un amigo mío … Ferrarista de pro, y que no le hace ninguna gracia que Alomnso se haya vestido de rojo ...
Ahí le has dado de lleno y a lo segundo un poco pero me han jodido bien , losiento por los alonsistas pero es lo que hay.
-
Ya… en realidad lo que sois es pro de Schumacher, porque desde él Ferrari no había tenido un piloto a la altura de la marca, pero nunca llueve a gusto de todos. Alonso junto con Hamilton son los mejores pilotos de la parrilla por mucho que disgusten sus carácteres (cada uno en su estilo). A mi por ejemplo me deja mucho que desear el señor Lewis pero reconozco que cuando está pilotando tiene mucha calidad.
Para ver la diferencia: Alonso es un piloto Ferrari, Raikonen no es un piloto Ferrari.
-
Pues e de dicer que Schumacher siempre a sido un poco demasiado perro sobre todo a sus comienzos en benetton y no me gustaba nada pero siempre será el numero 1, anda que no tengo videos de F1 en vhs bien guapos y grabados en directo por mi padre, discutiendo con Sena otro perro pero como corria, para mi siempre será el mejor Alain prost como pilotaba.
-
Ahí le has dado de lleno y a lo segundo un poco pero me han jodido bien , losiento por los alonsistas pero es lo que hay.
TECNHO , tranquilo que cada uno tiene su opinion y preferencias por pilotos y demas
a mi me gusta alonso y no trago a jaimito , pero reconozco que es muy buen piloto
pero los que ganan haciendo trampas no me gustan, y Schumacher tambien me gusto en su epoca
pero cuando empeze a ver favoritismos y muchas acciones dudosas de el ,pues que me decepciono un poco
y Alonso demostro que es un piloto excepcional ganandole dos mundiales a ferrari con el renault
que no era tan buen coche como el ferrari, lo mismo que Schumacher cuando corria con ford, eso es un piloto
con menos coche demuestras lo que vales.
jaimito empezo con un buen coche , mucho enchufe y muy tramposo ,por eso no lo trago
saludos
-
Si yo por estas cosas no me pico ni me mato como algunos con el football, si al fin y al cabo los que se lleban la pasta gansa son ellos, y yo seguiré siendo un pobre que les grita desde la TV XD, pero bueno.
Pero bueno la F1 se ha vuelto muy triste con tanta normal y limitaciones que vuelvan lso v10 turbo sin ayudas electronicas eso si que era emoción. -
Hombre no lo he dicho, pero yo también admiro a Schumacher, no soy de nadie ni de ningún equipo. En la F1 hay mucho que admirar
-
Opino como Techno, aunque no soy ferrarista.
Pero es que no soporto que gane Alonso y por culpa de los periodistas, empezando por el calvo de telecinco y acabando con el calvo de la sexta. Creo que tienen la mayor parte de culpa de la manía que tiene la gente a Hamilton en España y creo que en parte injustificada, las campañas que montaron en su día contra Hamilton cuando Alonso estuvo en McLaren y después machacando a Raikonen para que dejara el asiento a Alonso son "vomitivas", aunque en parte no tuviesen razón, Hamilton me parece bastante crío a veces.
Disfruté con Alonso como nadie sus primeros campeonatos con Renault, pero el día que estuvo parado en el pit-stop mas tiempo del que tocaba en la clasificación de una carrera (no recuerdo cual) para que Hamilton no le diese tiempo de repostar y hacer su última vuelta lanzada perdió muchos enteros, eso no es de un doble campeón del mundo (los motivos no son excusa).
Y no entro en que son trampas y que no, y quien es más tramposo o a quién se le beneficia más, pues en Formula 1 se mueve mucho dinero y cuando hay tantos millones en juego todo eso es muy relativo a los intereses de cada uno. Solo hay que ver quien dirige ahora McLaren y Renault ¿Briatore y Ron Dennis? Va a ser que afortunadamente por el "deporte" no. Y el amigo calvo, al que no soporto como muchos otros, si no me equivoco es y era socio de las sociedades que explotaban los derechos de la formula 1 cuando los tenía T5 antes y ahora la Sexta, por lo que sus intereses personales van ligados a Alonso y no es un simple trabajo.
Esperemos que mañana se de una carrera como la de la semana pasada y podamos disfrutar con todos en la pista, que es de lo que se trata.
-
Tecnho:Vettel/Massa/Hamilton#Vettel/AlonsoKrassey: Hamilton/Vettel/Rosberg/#Hamilton/Vettel
-
Opino como Techno, aunque no soy ferrarista.
Pero es que no soporto que gane Alonso y por culpa de los periodistas, empezando por el calvo de telecinco y acabando con el calvo de la sexta. Creo que tienen la mayor parte de culpa de la manía que tiene la gente a Hamilton en España y creo que en parte injustificada, las campañas que montaron en su día contra Hamilton cuando Alonso estuvo en McLaren y después machacando a Raikonen para que dejara el asiento a Alonso son "vomitivas", aunque en parte no tuviesen razón, Hamilton me parece bastante crío a veces.
Disfruté con Alonso como nadie sus primeros campeonatos con Renault, pero el día que estuvo parado en el pit-stop mas tiempo del que tocaba en la clasificación de una carrera (no recuerdo cual) para que Hamilton no le diese tiempo de repostar y hacer su última vuelta lanzada perdió muchos enteros, eso no es de un doble campeón del mundo (los motivos no son excusa).
Y no entro en que son trampas y que no, y quien es más tramposo o a quién se le beneficia más, pues en Formula 1 se mueve mucho dinero y cuando hay tantos millones en juego todo eso es muy relativo a los intereses de cada uno. Solo hay que ver quien dirige ahora McLaren y Renault ¿Briatore y Ron Dennis? Va a ser que afortunadamente por el "deporte" no. Y el amigo calvo, al que no soporto como muchos otros, si no me equivoco es y era socio de las sociedades que explotaban los derechos de la formula 1 cuando los tenía T5 antes y ahora la Sexta, por lo que sus intereses personales van ligados a Alonso y no es un simple trabajo.
Esperemos que mañana se de una carrera como la de la semana pasada y podamos disfrutar con todos en la pista, que es de lo que se trata.
++++1 a tu post, es el pseudoperiodismo amarillista el que encumbra o se carga al piloto, en vez de lo buenos que son en la pista. A mí Alonso me parece uno de los mejores pilotos de la parrilla indiscutiblemente, pero no soporto todo el circo mediático que le han montado alrededor y mucho menos el desprecio y desprestigio que propugna ese circo contra otros pilotos.
Y dicho esto, a la porra, para que no se me pase como la semana pasada:
Krassey: Hamilton/Vettel/Rosberg/#Hamilton/VettelNoldor: Vettel/Alonso/Hamilton#Vettel/Hamilton
-
Pero eso es prensa rosa, las cosas se demuestran en pista, y Alonso en pista dice mucho sin necesidad de ningún calvo que más que periodista deportivo es un FAN. Quien cree que Alonso es un prepotente y quien cree que que Hamilton es el demonio es porque se traga lo que la prensa dice y muchas veces son cosas sacadas de contesto como lo del circo o del gilipollas.
Krassey: Hamilton/Vettel/Rosberg/#Hamilton/Vettel
Noldor: Vettel/Alonso/Hamilton#Vettel/HamiltonBm4n: Hamilton/Vettel/Schumacher#Vettel/Hamilton
Como llueva a tomar por saco las cábalas xDD
-
Yo este año paso de la porra,de todas formas para no acertar ni la mitad xD. Pero seguiré con interés el mundial y los comentarios de esta rama.
Dicho esto, todos, y digo todos los pilotos son unos chulos y unos prepotentes (es algo que les entregan las escuderias junto con el mono y los guantes), y eso es por que así tiene que ser, un piloto que dude de si mismo al adelantar se va a comer hierba. -
Noldor: Vettel/Alonso/Hamilton#Vettel/Hamilton
Bm4n: Hamilton/Vettel/Schumacher#Vettel/Hamilton
packosoft: Vettel/Hamilton/Weber#Vettel/Alonsoel problema no son alonsistas en si, sino los que se creen lo que dice el calvo a pies juntillas y esos son los que dentro de 4 dias no se acordaran de la F1 para nada.
Me la juego con porra revolucionaria xDD
por cierto deiivid, tienes que cambiar tu porra porque es la misma que la de ferelxyx y no se puede repetir -
el problema no son alonsistas en si, sino los que se creen lo que dice el calvo a pies juntillas y esos son los que dentro de 4 dias no se acordaran de la F1 para nada.
Gran verdad esa, luego tendremos que volver a ver la F1 en el canal + a las 4 de la mañana como antaño o verlo en gabacho en eurosport esto aquí es una moda que unos cuántos seguimos de cerca desde hace tiempo.
-
Vaaamos a ver ….
Es que nadie en Ferrari sabe hacer su trabajo ?
Los dos eliminados en Q1 !!!
Lo mismo digo para Hamilton ....A quien se le ocurre, con lluvia, estarse 7 minutos en el box tocandose las narices ?
No se si reirme o cabrearme.
Habra gente que decida las estrategias... pero el piloto no puede decir paso de aqui ?... sacarme a la pista de una p... vez ....De poca lluvia , se pasa a lluvia torrencial ... esto hace que Alonso 19, Hamilton 20 , Massa 21 ....
A la P... Calle... Ingenieros, pilotos y todo el equipo ....
Qu desastre, por dios, Que desastre !!! Y los millones que cobran esos tíosOLE POR KUBICA Y POR PDRO !!!
-
Si muy triste , muy tristeeee pero es lo que hay Kubica e sun crack y pedro un tio guay que deberia haber corrido más y antes.
-
xDDDD Que desastre, al final llovió y a tomar viento los resultados han cambiado un montón y dicen que mañana más!
-
algo me da que nos quedamos todos con 0 puntos. Pero bueno esto también esta bien para darle vidilla a los demás corredores y cambiar un poco. Asi se pone mas interesante y no es tan facil de acertar el resultado.
-
Noldor: Vettel/Alonso/Hamilton#Vettel/Hamilton
Bm4n: Hamilton/Vettel/Schumacher#Vettel/Hamilton
packosoft: Vettel/Hamilton/Weber#Vettel/Alonsoel problema no son alonsistas en si, sino los que se creen lo que dice el calvo a pies juntillas y esos son los que dentro de 4 dias no se acordaran de la F1 para nada.
Me la juego con porra revolucionaria xDD
por cierto deiivid, tienes que cambiar tu porra porque es la misma que la de ferelxyx y no se puede repetirNo me dí cuenta supongo que ahora ya no se puede cambiar, bueno no pasa nada, la proxima me fijo mas.