Ubisoft exige conexión permanente a Internet para jugar con 'Assassin's Creed II'
-
Ubisoft exige conexión permanente a Internet para jugar con 'Assassin's Creed II' · ELPAÍS.com
Ubisoft, ha introducido un nuevo sistema anticopia que exige al jugado estar permanentemente conectado a Internet para que pueda controlarse la legalidad de la copia que emplea.Si se corta la conexion cada rato, como a un amigo mio cuando llueve te jo*** :vayatela:.
-
Y que pasa con la gente que no tiene interneT?
-
Ubisoft deja claro con cosas como esta, que cuenta los días para que las plataformas como OnLive entren en fase comercial :vayatela:
Creo que Assassin's Creed II, se aleja definitivamente de mis intereses lúdicos
Salu2!
-
-
Es el metodo que están viendo que funciona contra la pirateria, pero ya se sabe cuándo se saca la ley sale la trampa, lo mismo pasaba con el COD MW2 y se pudo jugar igualmente.
-
-
Es el metodo que están viendo que funciona contra la pirateria, pero ya se sabe cuándo se saca la ley sale la trampa, lo mismo pasaba con el COD MW2 y se pudo jugar igualmente.
Exacto … alguien hará la trampa para que puedas jugar sin conexión con una copia pirata ... de forma que los sistemas antipiratería consiguen que si lo compras original pagues 60€ y tengas mil problemas para jugar y si te lo bajas pirata te cuesta 0€ y ningún problema.
Yo soy de los que me gusta comprarme los juegos originales, pero estas cosas hacen que me lo piense cada vez más ... (y el Assassins Creed 2 lo acabaré comprando el mismo día que salga ... si es que soy masoca).
-
Exacto … alguien hará la trampa para que puedas jugar sin conexión con una copia pirata ... de forma que los sistemas antipiratería consiguen que si lo compras original pagues 60€ y tengas mil problemas para jugar y si te lo bajas pirata te cuesta 0€ y ningún problema.
Si,esto ya ha ocurrido antes…y otra vez los chicos de Razor1911 y compañía,con las zapatillas de clavos en posición de salida inminente,a ver quien se lo pule en menos horas...:risitas: