Duda con tele
-
pues realmente no lose el precio es de 1500 dolares
Televisores VIERA - TVs NeoPDP - TX-P50G20 - Ficha - España
TC-P50G20 - All VIERA Flat-Panel HDTVs - Shop and Compare at Panasonic
saludos
-
No esa no jejeje, aunque la conozco, la tienda se llama LA CASA DEL ELECTRICISTA es una tienda de barrio, pero hay unas colas de hasta 300 personas muchas veces 3 veces he ido a comprar y es mejor ir con mucho tiempo si vienes para la EK te llevo para que sepas.
-
Mañana buscare el telefono para llamar y preguntar el precio y esas cosas
-
El telefono te lo doy pero dudo que te cojan tiene tela el tema, te mando MP.
-
De las cosas que recuerdo para responder (y se me iban ocurriendo muchas mientras leía todas las respuestas…)
-
Para empezar, el tema del consumo yo SÍ lo considero importante (a no ser que vivas solo y no uses mucho la tele). La típica casa donde la tele principal (que supongo esta "peaso" sería el caso) pasa horas encendida, las LED pueden reducir hasta en un 70% el consumo...
-
Por otro lado, las teles de plasma tienen una vida "media" de unas 20.000 horas, las TFT de 40.000 y las LED de más de 80.000
-
El tema de los altavoces, no creo que sea decisivo en una tele que va acompañada de un home cinema, pues para "ver el telediario" bastan los de "un portátil" y para ver películas, por muy buenos que sean los de la tele, no se pueden comparar a un buen equipo de home cinema...
-
Si de verdad te inspira confianza Panasonic, no lo dudes, es una de esas compras para mucho tiempo (con suerte :risitas:), pero en ese caso, intenta buscar modelos de LED de esta marca (si los tiene).
-
Al igual que pasa con los motores de coche, que realmente fabricantes hay cuatro..., con las pantallas pasa algo parecido, así que igual os llevais una sorpresa
-
A la tele analógica le quedan los días contados, pero las cadenas por el TDT, tampoco es que tengan una resolución mucho mejor que 480p...
-
Yo tengo contratado el I+ (Canal + en FullHD) y ya te digo que merece la pena, a pesar que canales en HD realmente son 5 ó 6... pero vaya diferencia...
-
-
un canal analogico? de que año sales?
Es un ejemplo de baja resolución estirada, que a 3m te marearía en una TV > 42" :sisi: . Salvo que seas de los que configuran la TV para que visualice la imagen en 1:1 y no estire la imagen
Como veo que estas enamorado de Panasonic, tendrá que ser Plasma si o si, porque sus LCD's no pasan de 42" y ni siquiera dan 100Hz, aunque tienen unos colores muy conseguidos :sisi: ( visto hace poco en una tienda ).
Si entras en razón y tiras por las LED, entonces puedes mirar las Samsung y LG, aunque tu alergia a la marca coreana, supongo que te acercará más a la segunda.
Sobre poner una TV de 60", teniendo en cuenta que las resoluciones desde 37" no superan los 1920x1080, vas a tener líneas del grosor de un dedo
Salu2!
PD: si ya lo tenias decidido, para qué preguntas
-
para que me lo confirmeis
referente a los altavoces, que altura me recomendais entonces? (los altavoces estan aprox. a 2 metros del suelo y a 2'90 de la pared donde va a ir la tele, asi que creo que estan demasiado altos, no?) -
De las cosas que recuerdo para responder (y se me iban ocurriendo muchas mientras leía todas las respuestas…)
- Para empezar, el tema del consumo yo SÍ lo considero importante (a no ser que vivas solo y no uses mucho la tele). La típica casa donde la tele principal (que supongo esta "peaso" sería el caso) pasa horas encendida, las LED pueden reducir hasta en un 70% el consumo...
vivo solo y realmente entre semana no va a estar más de 4 horas encendida en ningun caso
- Por otro lado, las teles de plasma tienen una vida "media" de unas 20.000 horas, las TFT de 40.000 y las LED de más de 80.000
Creo recordar que la vide media de los plasmas de ultima generacion era parecida a la de los LCD/LED, en cualquier caso, esas 20.000 horas suponiendo 10 horas diarias me salen casi 10 años…
-
El tema de los altavoces, no creo que sea decisivo en una tele que va acompañada de un home cinema, pues para "ver el telediario" bastan los de "un portátil" y para ver películas, por muy buenos que sean los de la tele, no se pueden comparar a un buen equipo de home cinema…
-
Si de verdad te inspira confianza Panasonic, no lo dudes, es una de esas compras para mucho tiempo (con suerte :risitas:), pero en ese caso, intenta buscar modelos de LED de esta marca (si los tiene).
-
Al igual que pasa con los motores de coche, que realmente fabricantes hay cuatro..., con las pantallas pasa algo parecido, así que igual os llevais una sorpresa
-
A la tele analógica le quedan los días contados, pero las cadenas por el TDT, tampoco es que tengan una resolución mucho mejor que 480p...
-
Yo tengo contratado el I+ (Canal + en FullHD) y ya te digo que merece la pena, a pesar que canales en HD realmente son 5 ó 6... pero vaya diferencia...
yo los canales de la tele apenas los veo, el 90% son series y pelis y por norma general no bajan de 720P ninguna
-
para que me lo confirmeis
referente a los altavoces, que altura me recomendais entonces? (los altavoces estan aprox. a 2 metros del suelo y a 2'90 de la pared donde va a ir la tele, asi que creo que estan demasiado altos, no?)yo normalmente los suelo ver a 1 metro de altura
-
Yo los altavoces traseros los tengo a la altura de la cabeza, a los laterales del "sofá".
-
Yo los altavoces los tengo unos 20cm sobre la altura de la cabeza pero semi inclinados quedando en direccion a la cabeza. ( por tener poca distancia entre sofa pared) pero lo ideal es tenerlos a la altura de la cabeza, que no pegados a ella.
-
pues creo que voy a hacer eso, mañana les digo a los albañiles que me bajen el cable de los altavoces a una altura de unos 30cm sobre la cabeza y los soportes que tengo localizados dan un angulo hacia abajo de 20º, asi que yo creo que con eso es suficiente
-
Si yo opté por eso y estoy muy contento. La verdad es que creo que es la mejor opción, porque los probé a la altura de la cabeza y por la poca distancia era muy molesto la verdad solo se escuchaba lo trasero, muy molesto, pero con esto va muy bien.
-
bueno, pues ya están los cables a 1'30 del suelo que junto con los soportes que voy a pedir (Vogels VLB500) creo que estará bien
VLB 500ahora tengo dudas de si montar tambien los delanteros asi o apoyarlos en el mueble (bajitos, a 40cm del suelo), y el central? madre mia que dudas xDD
-
uhm, la foto esa que has puesto no se ve
-
bueno, pues ya están los cables a 1'30 del suelo que junto con los soportes que voy a pedir (Vogels VLB500) creo que estará bien
VLB 500ahora tengo dudas de si montar tambien los delanteros asi o apoyarlos en el mueble (bajitos, a 40cm del suelo), y el central? madre mia que dudas xDD
si el TV va colgado de la pared , el central lo pones debajo de la TV, donde iria el pie por decirlo asi
saludos
-
yo veo el post asi =(
-
Yo tampoco veo la imagen pero si pinchas debajo se ve perfectamente. Yo los delanteros los pondria a la altura de la cabeza o dirigidos a ella y el central arriba o debajo de la pantalla también y como siempre apuntando a la cabeza.
-
en el mio se ve porque cambie yo la foto, porque la de PAKO no se ve
saludos
-
aah, es que vi tu quote y ya estaba pensando que era cosa mia