Duda con tele
-
pues creo que voy a hacer eso, mañana les digo a los albañiles que me bajen el cable de los altavoces a una altura de unos 30cm sobre la cabeza y los soportes que tengo localizados dan un angulo hacia abajo de 20º, asi que yo creo que con eso es suficiente
-
Si yo opté por eso y estoy muy contento. La verdad es que creo que es la mejor opción, porque los probé a la altura de la cabeza y por la poca distancia era muy molesto la verdad solo se escuchaba lo trasero, muy molesto, pero con esto va muy bien.
-
bueno, pues ya están los cables a 1'30 del suelo que junto con los soportes que voy a pedir (Vogels VLB500) creo que estará bien
VLB 500ahora tengo dudas de si montar tambien los delanteros asi o apoyarlos en el mueble (bajitos, a 40cm del suelo), y el central? madre mia que dudas xDD
-
uhm, la foto esa que has puesto no se ve
-
bueno, pues ya están los cables a 1'30 del suelo que junto con los soportes que voy a pedir (Vogels VLB500) creo que estará bien
VLB 500ahora tengo dudas de si montar tambien los delanteros asi o apoyarlos en el mueble (bajitos, a 40cm del suelo), y el central? madre mia que dudas xDD
si el TV va colgado de la pared , el central lo pones debajo de la TV, donde iria el pie por decirlo asi
saludos
-
yo veo el post asi =(
-
Yo tampoco veo la imagen pero si pinchas debajo se ve perfectamente. Yo los delanteros los pondria a la altura de la cabeza o dirigidos a ella y el central arriba o debajo de la pantalla también y como siempre apuntando a la cabeza.
-
en el mio se ve porque cambie yo la foto, porque la de PAKO no se ve
saludos
-
aah, es que vi tu quote y ya estaba pensando que era cosa mia
-
Hola Packo,
Mi modesta opinión:
Quiero empezar por comentarte que las pulgadas que propones (50 ó 60) para esos 2,90m me parecen excesivas.
A pesar de que se que sobre gustos no hay nada escrito, y que concretamente en este tema es muy subjetivo, creo que te va a comer la televisión.
Podrías plantearte una de 46" (si de verdad te gustan grandes), y en vez de plasma, de LED, concretamente de la serie 7 de Samsung.
¿Por qué?
Pues básicamente, consumen muuuuuuuucho menos que los de plasma de las mismas pulgadas,
Su vida útil es muchísimo más larga,
El contraste es infinitamente mejor,
La calidad de color del plasma (de lo poco mejor que tenían con respecto a los anteriores TFT) ya ha sido igualada o incluso mejorada por muchos modelos de TFT y especialmente por los de LED,
La serie 7 dispone de dos puertos USB que te permiten ver archivos en formato MKV directamente
Son mucho más delgadas y pesan menos,
La retroiluminación está muy muy muy por delante, lo que te permitirá ver la televisión con gran contraste, incluso si la habitación está muy iluminada (olvídate de eso en el plasma),
El precio ha bajado mucho en los de LED, y el de 46" debería costar incluso menos que los de plasma que comentas,En fin (en mi modesta opinión), creo que son motivos más que suficientes, aunque se que hay plasma de gama alta, no están tan evolucionados como comentan….
Los traseros sería ideal que estuvieran situados a la altura de la cabeza, pero no peegada a la misma.
Supongo que el ampli (si es de gama media-alta) te permitirá definir la altura a la que están emplazados, distancia hasta tu cabeza, dureza de las paredes, etc...
PD. Yo tengo un Sony FullHD 40" TFT, 5.1 Infinity serie Alpha, ampli Sony serie QS (bueno, no solo ampli, es un equipo completo serie QS) y cableado libre de oxígeno de calibre importante.Un saludo.
Bueno Alien creo que no eres muy fan del plasma… pero no te ofendas con lo que te escribo, informate un poco más antes de escribir lo que escribes...
Vida util de un plasma 100.000h.(mi Pana PZ70 de hace 3 años) ahora 200.000h.
Contraste: mejor ni te lo digo... pero debes diferenciar entre contraste dinamico y nativo. El contraste dinamico de la G20 que le interesa a nuestro amigo Packosoft es INFINITO osea >2.000.000, y el nativo 50.000. Dime un LCD/LED que alcance esos valores....
Profundidad de negros infinitamente superior.
Los colores del Plasma son colores más reales..si si el Lcd/LED tiene unos colores espectaculares!!! (¿pero son reales? mira el color de la piel de tu presentador favorito de telediario y dime si ese es su color de piel natural.. por no hablar del color del cesped de un partido de futbol.. y pondria mas ejemplos..).
Angulo de vision total..
Y en cuanto a consumo deberias saber que el consumo de un plasma es variable, y que depende de la cantidad de 'iluminación' que se requiere en cada momento, en una pelicula oscura tipo El Señor de los Anillos, puede que un plasma consuma menos que un LCD.... no asi con otra pelicula con mucha 'iluminación'. Pero vale ahi te puedo dar la razón, consume un poco mas el Plasma.
Tiempo de refresco....0,001seg...
Asi que a día de hoy el LCD/LED no es que este un poco lejos del Plasma.. sino que esta a años luz.. y más de las NEOPdP de Panasonic.
Amigo Packosoft, con la g20 de Panasonic estas haciendo una grandisima compra.(No hace falta que te lo diga porque creo que ya lo sabes..)
Un Saludo y espero no habar ofendido a ningun amante de la tecnologia LCD/LED...pero aun estan a años de alcanzar al Plasma.. -
@jose minuto,
No te molestes en pedir disculpas, porque admito que puedo estar equivocado al generalizar con los modelos de plasma.
No me he molestado en contrastar los datos técnicos de TODOS los televisores de plasma del mercado, y mucho menos (como ya he comentado antes) los modelos de gama alta, que evidentemente, siempre tendrán mejores valores que los modelos "más normales".
Ciertamente la tecnología plasma ha cambiado mucho en sus últimas generaciones (lo estoy viendo ahora), pero eso no significa que esta tecnología sea eficiente ni económica, lo que la abocará a su extinción.
-
Alien gracias por tu comprensión, y por haberte tomado la molestia de consultar las diferentes caracteristicas de unas y otras.
En cuanto al futuro, seguro que la tecnologia LCD/LED mejora muchisimoy en poco tiempo da unos resultados extraordinarios como ya lo esta haciendo en tamaños menores, pero hoy por hoy y en tamaños grandes el Plasma es el que más calidad ofrece y más si hablamos de distancias de visionado cortas.
Tambien comentar que mientras existan empresas como Panasonic con su tecnologia NeoPDP tenemos plasma para mucho tiempo y con una calidad que mejor verla que que te lo cuenten, simplemente impresionantes. Saludos. -
ATENCIÓN - TOCHO DE LOS LARGOS
Sobre el primer post de jose minuto, por cierto BIENVENIDO AL FORO :sisi: , es innegable (por el momento) que el plasma sigue ganando al LCD y LED en tiempo de respuesta, y todavía ( aunque cada vez menos ) en cuanto a la calidad de negros, o más concretamente en la representación de tonalidades de grises digamos oscuros, cuando en la imagen aparecen sombras proyectadas.
Esta calidad de negros/grises, es lo que conocemos como ratio estático, pero en muchos casos esta cifra no nos la facilitan, y nos anuncian los ratios dinámicos con cifras ya por millones, cuando el ojo humano no es probable que aprecie más de 10.000:1, tomando la cifra más optimista ( muchos hablan de 100:1 y 1000:1 ) y eso en condiciones de oscuridad total.
Sobre estas cifras, que en muchos casos no están nada claras las condiciones de medición, los mejores plasmas llegan a superar los 2.000.000:1 mientras los nuevos LED-TV hablan de 3.000.000:1 , pero ya digo que esto no es más que marketing, para ver quien lo tiene más grande ;D .
Sobre el tema del color que planteas, los ejemplos que apuntas debo decir que son desafortunados, porque precisamente las personas que salen en la TV, se maquillan para además de mejorar su aspecto, compensar la palidez que provoca la cantidad de luz que hay en los sets. O en el caso del fútbol, es habitual el uso del activador, para resaltar los colores, especialmente del césped ( principal referencia a la hora de ajustarlo ); por lo que hablar de colores naturales, es cuando menos (con los sistemas actuales) cualquier cosa menos objetivo.
De toda formas, para eso las TV modernas vienen con asistentes para configurar los parámetros de funcionamiento, como brillo, gamma, contraste, temperatura de color, etc … incluso de forma independiente para cada canal de TV, o fuente externa, que algunas cadenas no parecen tener criterio a la hora de definir estos parámetros, y no digamos el tema del volumen ( aunque esto ahora no tenga nada que ver ).
Aprovechando el ejemplo del fútbol, el plasma si puede demostrar su superioridad en tiempo de respuesta, cuando aparecen ciertas jugadas, como cuando cuelgan balones de una banda a otra, que supone la rápida representación de un pequeño circulo blanco cambiante, que los LCD/LED sólo puede intentan corregir aumentando sus herzios con mejores chips que "inventen" los fotogramas intermedios que suavicen el movimiento, mientras el plasma o un CRT no tiene ningún problema en mostrarlo fielmente.
Al grano, que como el Sr. Packosoft lo tiene decidido pues se compra un Plasma de Panasonic y que lo disfrute, PERO eso no quiere decir que sea indiscutiblemente mejor el plasma que el LED, ni evita que concretamente Panasonic halla tenido problemas con su gama de 2009, o que su alergia por Samsung lo elimine de las opciones.
Bueno, que menuda parrafada me ha quedado :vayatela:
@__Packosoft__ : mira esta página
Salu2!
-
Gracias Fassou por la bienvenida y por tus aclaraciones.
La verdad es que en este tema casi todos nos dejamos llevar por gustos en cuanto a diferentes marcas y/o tecnologias, y lo que todo usuario deberiamos hacer es intentar visionar el equipoque estemos interesados en comprar comparandolo con otros de caracteristicas similares en unas condiciones (distancia, iluminacion…) similares a las que tenemos en nuestra casa o lugar en donde lo vamos a disfrutar, asi como viendo las fuentes que vamos a usar preferentemente, ya sea TDT, DVDs, Blu-Ray u otros formatos, para así tener una idea lo mas fiel posible de lo que veremos cuando lo tengamos en nuestras casas y tener la certeza de qeu compramos el mejor equipo (siempre según nuestro propio criterio).Un saludo.
-
Buenos dias de nuevo..
Trasteando por los diferentes foros he dado con algo muy interesante para los que estén dudando en la compra de su proxima TV.
Si os apetece pasaros por aqui GUIA PARA COMPRAR TV -Plasma, Lcd,HD, cables etc : Foro TV LCD y Monitores : ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL VDSL2 FTTH Imagenio es una guia muy completa para encauzaros a la mejor elección.
Saludos. -
Buenos dias de nuevo..
Trasteando por los diferentes foros he dado con algo muy interesante para los que estén dudando en la compra de su proxima TV.
Si os apetece pasaros por aqui GUIA PARA COMPRAR TV -Plasma, Lcd,HD, cables etc : Foro TV LCD y Monitores : ADSL Zone : Portal y Foro sobre ADSL VDSL2 FTTH Imagenio es una guia muy completa para encauzaros a la mejor elección.
Saludos.muy interesante, si señor.