-
Pues eso o soy muy cegato o lleva poco tiempo acabo de ver esa sección al lado de calendario y nunca la habia visto seguro que lleva mucho tiempo, para que sirve esa sección.
Gracias y saludos -
Para ver a la amiga de Francisco Javier… digo yo.
-
Jajaja eso pensé yo pero solo hay una, bueno pues a ver si se para que o solo es para fotos o como va.
-
Quiza tenia que haberlo explicado xDDDD
esta puesto desde antesdeayer aunque llevaba opetativa bastante tiempo.
Basicamente es una galeria para que subais fotos, imagenes, etc. Si necesitais subirlas para algun post y asi no tener que recurrir a servicios externos tipo tinypic, imageshack o similares.
Lo unico es que tendreis que registraros ya que no comparte base de datos con el foro -
Ahm gracias ya sabia yo, raro era que se me pasara de largo con las horas que paso por aquí, pues está muy bien.
P.D
El que mas visitas va tener es Francisco Javier XDXD.
-
Ya estoy registrado y con algunas pics. Es buena idea, así las fotos se conservan, es muy molesto intentar ver post antiguos y que ningún enlace vaya
-
lo ideal es que os registreis con el mismo nick, sobre todo si alguien quiere cotillear por las galerias, para que sepan de quien son las fotos
-
Yo me registré con el nick pero sale el nombre real que puse
Aunque bueno deeiivid–david no es que sea muy difícil de suponer xD
La foto con mas visitas, la "amija" de francisco javier xD que por cierto alguien sabe quien es? xD -
Yo me registré con el nick pero sale el nombre real que puse
Aunque bueno deeiivid–david no es que sea muy difícil de suponer xD
La foto con mas visitas, la "amija" de francisco javier xD que por cierto alguien sabe quien es? xDHamijooo, se escribe con H! Asi nunca seras un buen forocoche…digo hardlimiero ;D
-
Tienes razón que fallo el mio XDXD
PD: ferelxyx también busca visitas xDXD
-
Tienes razón que fallo el mio XDXD
PD: ferelxyx también busca visitas xDXD
esta foto es mi logo en el facebook
saludos
-
Si ya lo leí, solo que me izo gracia XD
Este logo lo ví yo como propaganda de firefox XD