Nuevo equipo i7 - Ayuda
-
Hola
Me quiero comprar este equipo:
http://www.mediagalaxy.es/EndUser/schede/index.asp?codice=MGCi782T
Me podéis dar vuestra opinión, por favor, ya que en temas de hadware no tengo muchos conocimientos.
Gracias
-
A primera vista una configuración muy descompensada en su tarjeta gráfica, y de precio carísima.
Seguramente no tengan el precio actualizado
Exactamente ¿ para qué tareas necesitas el equipo ?
Salu2!
-
Para jugar y trabajar (AutoCAD, 3D Studio, Catia… )
Me podrías ayudar en crear una configuración buena.
Gracias
-
Algo parecido al ejemplo que ponías, podría ser esto.
Aunque en socket 1156 también se puede hacer un buen monstruo ahorrando en la placa base para invertir en otras cosas.
El presupuesto alcanza para … ¿ cuanto ?
Salu2!
-
Hasta 2000€
En el modelo que te mande, que crees que podrían cambiar para mejorarlo (hable con ellos y me dijeron que le puedo mandar cualquier configuración y me la valoran)
Me gustaría comprarlo allí porque no tuve ningún problema y ademas por ser "buen cliente" me hacen descuento.
-
Ahora mismo no es el mejor momento, porque van a salir en breve varios productos importantes, que afectarán a los precios de sus predecesores, pero para que te hagas una idea, necesitas una gráfica HD5850, y un i7.
Tomando como base el presupuesto que ponías, quizá comentarles que actualicen el precio, y que para una plataforma socket 1366, las memorias van en grupos de 3, y ellos instalan 4, bajando el rendimiento :vayatela: .
Si estás empeñado en comprar ahí :
- Cambiar la placa base por una Gigabyte GA-X58A-UD7
- Cambiar la gráfica por una HD5850 que no sea el modelo de referencia ( refrigeración mejorada )
- Memorias 3x2GB DDR3 PC-12800 CL8 ó CL7
- Enlace con las especificaciones de la fuente que montan, que la marca parece poco o nada conocida :mudo: y sinó una decente de 650-700W 80+
Para empezar, creo que vale
Salu2!
-
Que vergüenza cobrar eso por ese pc en fin yo te recomiendo esto, y creo que irias más que sobrado Fassou te da muy buenas opciones , yo personalmente tiraria por aquí.
le poner 45€ más para que te lo monten en la casilla de configuración le añades un par de ventiladores al presupuesto que por unos 20€ ya tienes dos majos y listo, yo seria lo que escogeria vamos y te valdrá para todo.
1366 i71156 i5
AMD PHENOM 965
-
En si la configuracion esta mas o menos, pero cambiaria varias cosas
Lo primero que la fuente sea buena de marcas de calidad, pues es lo mas importante del equipo
EJ: CORSAIR 750W/850W modelos TX o HX , OCZ , ANTEC
el disco duro uno de 500Gb de primario, un WD caviar black o un seagate 7200-12
de secundario uno de la misma marca pero de 1TB o 1.5TB o 2TB segun necesites
y por ultimo la grafica es floja y anticuada , una ATI 5850 es la mejor opcion actualmente
y si puedes o quieres la 5870 que ya es muy buena pero mas cara claro
eso si el disipador del micro que no te dejen el de serie que es una mierda
ponle uno algo decente
el resto esta mas o menos decente
saludos