-
Leches ese pack yorys esta muy guapo sobre todo los de estrategia que me gustan bastante si no fuera por el stalker y el titan me lo cogia.
-
Codegame va a sacar cada semana un pack a 9,95 con muy buenos juegos hasta abril.
http://www.codegamecoleccion.com/
Desde luego, es un ejemplo que da Ubisoft sobre como generar movimiento en épocas de crisis, a pesar de que a los que nos compramos los juegos al día siguiente de salir estas cosas nos hacen la puñeta …
Feb 15: Far Cry 2, World in Conflict, Splinter Cell Chaos Theory
Feb 22: Heroes of Might and Magic V, Prince of Persia, Call of Juarez Bound in Blood
Mar 1: Ghost Recon Advanced Warfigther 2, The Settlers, Prince of Persia: El alma del guerrero
Mar 8: Brothers in Arms: Hell's Highway, Endwar, Blazing Angels 2
Mar 15: Dark Messiah Might and Magic, Silent Hunter 4, Rayman Raving Rabbids
Mar 22: Driver Paralell Lines, Anno 1404, HAWX
Mar 29: Rainbow Six Vegas 2, Faces of War, Splinter Cell Double Agent
Abr 5: Anatomía de Grey, CSI: New York, Perdidos
Claro que el día 4 de marzo también sacan Assassin's Creed 2 y el 14 de abril Splinter Cell: Conviction ...
-
Yo me pille el primero sobre todo por Splinter Cell y World in Conflict que tiene buenas pintas. Y luego seguramente cogeré el que trae Anno 1404 (desafortunado nombre xD) y HAWX y el siguiente con Rainbow Six y Splinter Cell Double Agent.
Si no lo habéis jugado os recomiendo el Prince of Persia, me ha gustado, pena que no hagan más por el estilo.
-
Mar 22: Driver Paralell Lines, Anno 1404, HAWX
Creo que lo pillare solo por el Hawx, aunque el Driver Paralell lines le tengo y no me gusto mucho
Mar 29: Rainbow Six Vegas 2, Faces of War, Splinter Cell Double Agent
Bueno el Double Agent también lo tengo, pero el R6V 2 no… pero bueno.
Ya veré que hacer :risitas:
-
Alguien sabe seguro (en el blister lo pondrá) si el precio de 9.95 es promoción y qué cuestan los siguientes "fasciculos"?
-
No pone ningún otro precio así que debe ser el precio de todos.
-
Mañana voy al quiosco vaya titulazos.
-
Son unos titulazos por ese precio (bueno algunos no la verdad pero otros…tela).Yo lo vi en la tele y no me lo crei. Porfin una buena coleccion de juegos a ese precio...
Muy recomendable vamos.
Saludos....:D -
Con ese precio, hasta regalas los "menos" buenos que trae para mejorar el karma ;D
Salu2!
PD: como los juegos son de varios géneros, nos vamos para Varios.
-
Pues a ver si llega el 15 de febrero para coger esos que son muy interesantes, de momento estoy ocupado con mass effect 2 y battlefield y borderlands XD menuda pila juegos voy a tener para un tiempo mas el assisans creed 2 que poco tiempo la leche.
-
Pues a ver si llega el 15 de febrero
esto… sabes que estamos en marzo no? y que marzo va despues de febrero?
me parece que el 15 de febrero tardara un poco en llegar
-
Mierda me equivoque jaja si y eso que aquel día asistí a barrio sesamo.
Eh pero no he dicho de que año.
-
Bueno veis como es 15 de febrero, hoy he comprado el far cry, splinter y el world in conflict complete edition, era el utlimo que les quedaba, y tambien tienen el del 22 de febrero, que buena haber podido cogerlos, la verdad que es un pedazo de precio.
Y encima el farcry 2 incluye contenido extra tocate las narices ;D -
Pero bueno Tecnho, ¿ otra vez usando el De Lorean entre semana ?
Salu2 jugón!
-
Y encima el farcry 2 incluye contenido extra tocate las narices ;D
Pues esa es la gracia de los que nos lo compramos a … ¿cuanto era? ... ¿50 euros?
Bueno, al menos lo disfrutamos hace ya unos cuantos meses ...
Os dejo que me voy a la tienda a por el Assassins Creed 2 que se supone que sale hoy ...
-
Bueno yo el asissans para el mes que viene, que e smucha tela y encima no lo iva jugar hasta darle caña al battlefield que me llega mañana, 50€ dices y algo más seguro.