-
Hombre el Matrix mola mucho, un SSD es un bicho entusiasta pero un usuario "normal" puede pillar bien a gusto 2 F3 de 1TB y 0+1 al canto, buen tiempo de acceso para SO y fiabilidad en datos con comodidad.
Editing: @incrediboy:
supongo que habran pulido drivers, una marca como gigabyte no se puede permitir montar ese chip en su placa mas cara y que luego por los drivers pierda tanto rendimiento
Pues lo que supuse en un principio, un SATA 3 debe rendir igual que ICH10R con discos SATA 2 lo que pasa es que me tuve que retractar al ver la review esa.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Ya borré el post me dijiste Obione
Ah, le acabo de pedir a mi compañera del curro que me encargue un WD Green de 2TB :risitas:
Me sale por 129€, ¿os parece buen precio?… a mi si, lo veo en pccomponentes por más de 150€.Es que voy a usarlo para datos, y los otros 3 de 1Tb que tengo los usaré para hacer copias de seguridad de este mismo. De momento tengo 850GB usados, osesa que me queda espacio para rellenar.
Y posiblemente me haga un raid 0 con otros discos, ya que desharé el que tengo ahora… Puede que me de el gusto de pillarme unos raptor de 150.
Joder, uno se lía a gastar y no para
-
Claro que es buena opción, mientras no te salga el precio/mega peor que el de 1,5 me parece cojonudo.