EVGA-GTX280ssc - ¿Se muere ?
-
Si te vienen con el argumento de lo que vale ahora una GTX280 contestales que quieres tu dinero de vuelta que te sientes engañado, bueno yo me sentiria con una grantia de kk.
Yo personalmente aceptaria la 470 sin pagar nada, y si no que me envien otra 280 de gama alta y ya esta, porque que me salga la grafica mala y que de la grantia me pidan pasta para reponerme una nueva me parece un robo.
Incluso me suena que tienes derecho a substituicion sin poner nada, pero es mejor asegurarse y que te digan que opciones mas hay.Salu2.
-
Estos lo que pasa es que no tienen stock y encima quieren sacar algo a cuenta de algun primo si no tienen stock que se busquen la vida y como bien dices si fuera una por otra sin pasta o si al menos fuera una 480 pues pagaria los 60 €.
Bueno ya comentare cuando sepa algo para que la gente vaya sabiendo como se las gastan los distintos ensambladores. Por otra parte decir que la garantia la esta llevando IZ no yo directamene -
Bueno os pongo lo que me han contestado los de I.M. a lo siguiente para ver que os parece y para ver si me dais alguna idea al respecto:
Les pregunto
Hola de nuevo *****.
Añadiendo al mensaje anterior y tras meditarlo mejor si el cambio que proponen es por que no tienen stock de tarjetas hazles ver por favor que la GTX280ssc que compre me costo en su día (no hace mucho) 550€ un precio superior a cualquiera de las tarjetas que tienen ahora a la venta y si ese fuera el caso y ya que me piden dinero tal vez me interesara un reembolso de éste.
Por otra parte me parece de mal gusto que quieran cambiarme una GTX470 una VGA de gama meda-alta, por mi GTX280ssc VGA de gama alta y encima pedirme dinero por el cambio. ¿Que es que ha sido una petición tuya? (lo cual sería más comprensible) o ¿es que no tienen stock de tarjetas para cambiar? (lo que me parecería una garantía un tanto extraña ya que tengo derecho a una tarjeta sin recargo alguno).
Me gustaría saber que otras opciones tendría, como te he dicho por ejemplo devolución del importe, cambio por una GTX480 aunque tuviera que pagar esos 50€ de más (opción que no me parece normal pero que es más aceptable), o no se que propongan alguna otra cosa.
Me responde la tienda:
Estimado Oskar,
Buenos dias, soy *****. Te informo…Al parecer (solo he hablado con el proveedor...) este envio la vga a evga y desde evga le han comentado que no deben tener recambios.
Al no tener recambios lo que primeramente me ofrecieron es un abono. El abono era de 278.4 euros. El abono viene de evga...Evga te valora la grafica a ese importe teniendo en cuenta el tiempo de la vga (casi dos años desde la fecha de compra) y al valor que tendria la grafica actualmente , no cuando se adquirio....En estos momentos su valor rondaria ese importe, supongo... y digo supongo porque como sabes no llevo el deparatamento cmercial y no sabria decirte su valor exacto actualmente.
Si quieres, y no te convence el abono, lo unico que puedo decirles que preferimos seguir esperando hasta que consigan un recambio de tu modelo.
Respecto al rma, me temo que no puedo desvelar nuestros proveedores ni numeros de rma a no ser por causa mayor.
-
Hombre si por esos € te puedes hacer con una HD5850, que rinde igual que la GTX285 y que esa a la vez era mejor a tu GTX280 no esta mal el cambio, ¿no?
Saludos!!
-
Me parece justo el abono que te ofrecen, aunque pagaras 550€ por ella (como costaba mi 4870X2), ahora en el mercado de segunda mano estan a lo sumo 200€. Yo aceptaría el abono y compraria una HD5850 (que es lo que cuestan aprox.) y sales ganando en todos los aspectos.
Edit: Que rápido Neptunno
-
Me parece justo el abono que te ofrecen, aunque pagaras 550€ por ella (como costaba mi 4870X2), ahora en el mercado de segunda mano estan a lo sumo 200€. Yo aceptaría el abono y compraria una HD5850 (que es lo que cuestan aprox.) y sales ganando en todos los aspectos.
Edit: Que rápido Neptunno
Jaja, cuando leia tu post decia…joer igual que lo que pensaba yo :risitas:
Y si, es cierto, valia un paston cuando la compró, pero no pueden darle una gráfica de ese precio. Aunque seria la leche lo mismo le daban una GTX480 :rollani: -
Es que el abono es lo que dice la tienda que le ha dicho su proveedor en España que a su vez le ha dicho evga al no tener ya VGAs inferiores a la 370.
No se igual si espero el abono que no se si sera cierto me llega directamente de eVga otra grafica, no se es que me huele un poco a chamusquina por ciertostreque manejes ya que se de eVga a hecho cambios ya hace tiempo de GTX280 por GTX290 -
Es que el abono es lo que dice la tienda que le ha dicho su proveedor en España que a su vez le ha dicho evga al no tener ya VGAs inferiores a la 370.
No se igual si espero el abono que no se si sera cierto me llega directamente de eVga otra grafica, no se es que me huele un poco a chamusquina por ciertostreque manejes ya que se de eVga a hecho cambios ya hace tiempo de GTX280 por GTX290Creo que las GTX295 y similares ya no se fabrican, con lo que puede que no te puedan dar una al no tener Stock los de eVGA.
En fin, como tu veas si puedes intentar esperar a que te den algo mejor, a delante, pero una HD5850 tira de narices, aunque sea un pelin inferior a la GTX295, pero bueno.
Saludos.
-
La verdad es que estoy un poco liao pero desde luego lo que no voy ha hacer es encima pagarles 65€ mas por una 370 que por ciero es la que tiene en stock la tienda que tramita el RMA
-
La verdad es que estoy un poco liao pero desde luego lo que no voy ha hacer es encima pagarles 65€ mas por una 370 que por ciero es la que tiene en stock la tienda que tramita el RMA
Te referiras a la GTX470, ¿no?
-
-
como te esperes a que te manden una 280 puede que te salga musgo.
Yo creo que me cojeria el reenbolso y me iria a por una HD5850, menos problemas, menos esperas, y me iria muy bien servido con una grafica similar o superior y con DX11.
Salu2.
-
Tal vez lo haga,;D con el reembolso y la venta que tengo de 2 kits de unas DDR2 Team eXtreme y poco mas me pille la ATI 5970