I7 860 Economico.
-
incrediboy: fijate en lo que dice
Chicos, os pregunto una dudilla.
¿Merece la pena un i7 860 por 175€, bueno en mano son 170€? Viene sin disipador y no tiene garantía, pero el vendedor se hace cargo de la garantía con otro i7 860.
Vamos tiene varias unidades.
En fin, me resulta tentador, porque nuevo vale 260-290€, creo.
Saludos!
solo puede ser bueno si son los que se usan para ensambladores
o que lo cambiasen de dueño sin permiso ( se entiende no? )
saludos
-
Tecnho dice que el vendedor es de confianza en los foros de Hard2.
Bueno, la verdad es que esta tarde se ha traído mi compañero a la oficina uno de los dos servidores que montamos i5 para solucionar un problema de discos.
Podría comprarlo y probar en este servidor si rula bien el micro y mas adelante comprar lo que me falta…jaja, osea todo xDCreo que anteriormente le vi vendiendo 3 i7 920 por 165€, hace ya unas semanas. No tengo ni idea de donde saldrán, puede ser que trabaje en alguna tienda y pueda conseguirlos directamente contra el proveedor.
De todos modos, no pasa nada, si no me compro este micro me comprare otro, cuando pueda.
Saludos!!
-
Tecnho dice que el vendedor es de confianza en los foros de Hard2.
Dependiendo si es el mismo , el nick era igual al que compré el C2D de mi segundo equipo si es el mismo, puedo dar fe que es de confianza porque de hecho mi procesador va fenomenal y me lo vendió así version oem en blister y sin garantia, que "se haya caido de un camión" pues no se pero funciona, y repito si es el mismo, cerciorate y busca en ese mismo foro más ventas suyas y si han sido satisfactorias.
-
eso de las versiones oem es algo que nunca he entendido. por que narices si yo me quiero comprar un micro no me lo venden con las instrucciones y talen una mini-cajita sin cutredisipador? vale que en las tiendas usen los disipadores de intel, pero el 99% de los que compramos un pc por componentes dejamos el disipador cogiendo polvo en un cajon para montar uno decente en su lugar
-
eso de las versiones oem es algo que nunca he entendido. por que narices si yo me quiero comprar un micro no me lo venden con las instrucciones y talen una mini-cajita sin cutredisipador? vale que en las tiendas usen los disipadores de intel, pero el 99% de los que compramos un pc por componentes dejamos el disipador cogiendo polvo en un cajon para montar uno decente en su lugar
Bueno tampoco es tal la diferencia y siempre tienes el otro disipador por si acaso nunca se sabe
Aunque yo también compraría la versión sin disipador. -
Hombre con una mini cajita vale para transporte pero para que quiero las instrucciones d eun procesador, mientra sme venga en una cajita precintado con eso me vale, el ventilador pues yo tengo una pila de ellos en sus cajas tanto amd como intel y cuándo monto un equipo para alguien si quiere algo muy economico para oficina o tal pues compro uno oem y le regalo uno, para eso me sirven a mi los ventiladores XD.
-
Hombre con una mini cajita vale para transporte pero para que quiero las instrucciones d eun procesador, mientra sme venga en una cajita precintado con eso me vale, el ventilador pues yo tengo una pila de ellos en sus cajas tanto amd como intel y cuándo monto un equipo para alguien si quiere algo muy economico para oficina o tal pues compro uno oem y le regalo uno, para eso me sirven a mi los ventiladores XD.
Hombre yo en algunos AMD les saco el ventilador que viene bien para refrigerar chipset o algo por el estilo.
-
de todos los disipadores que he juntado, el unico ventilador al que le he dado algun uso ha sido a uno de delta elctronics de 70mm x 15mm que venia en un sempron 2800+ si mal no recuerdo, necesitaba un venti para la parte trasera de una caja mini atx(la caja venia sin ventiladores) y ese le quedaba justo a medida
-
Pues si, definitivamente es el mismo chico de Hard-h2o. Por lo que veo vende muchas cosas, incluso vi a Wintes y otros del foro de N3D preguntar y comprarle cosas.
Incluso veo que vende HD5970 a 450€ y los i7 920 D0 a 165€.
En fin, todavía no me ha contestado, pero como me conteste lo mismo me hago con uno y ya esta.
175€ es un precio bueno para comprar un micro, mi XP 2800+ me costo 165€ y yo pienso que entre 150-175€ es una buena cifra para comprar un micro.Saludos!
Edito:
Bueno, posiblemente mañana o pasado haga trato en mano con el dueño, que parece los trae de Bélgica.
Espero no tener problemas, además tengo que montar un i5 en el curro, con lo que cuando lo tenga en mi poder puedo probarlo.Si todo sale bien me comprare una P55, y como he visto que en el CURRO puedo sacarme un par de módulo ddr3 1333 a 36€ cada uno, pues podría ahorrar un dinerito.
Son kingston Value, pero me da igual. -
Pues si, definitivamente es el mismo chico de Hard-h2o. Por lo que veo vende muchas cosas, incluso vi a Wintes y otros del foro de N3D preguntar y comprarle cosas.
Incluso veo que vende HD5970 a 450€ y los i7 920 D0 a 165€.
En fin, todavía no me ha contestado, pero como me conteste lo mismo me hago con uno y ya esta.
175€ es un precio bueno para comprar un micro, mi XP 2800+ me costo 165€ y yo pienso que entre 150-175€ es una buena cifra para comprar un micro.Saludos!
Edito:
Bueno, posiblemente mañana o pasado haga trato en mano con el dueño, que parece los trae de Bélgica.
Espero no tener problemas, además tengo que montar un i5 en el curro, con lo que cuando lo tenga en mi poder puedo probarlo.Si todo sale bien me comprare una P55, y como he visto que en el CURRO puedo sacarme un par de módulo ddr3 1333 a 36€ cada uno, pues podría ahorrar un dinerito.
Son kingston Value, pero me da igual.Jajaja, ya sabia yo que no ibas a aguantar tanto tiempo con el E6700 :p.
-
Jajaja, ya sabia yo que no ibas a aguantar tanto tiempo con el E6700 :p.
Pues va a ser que te equivocas
No he llegado a ningún trato con el chaval este. Eso si, me voy a pillar un par de módulos ddr3 (4x2GB) a 38€ cada uno, pero hasta no actualizarme de plataforma no los podre usar, jaja.Menos mal que los puedo probar en el curro.
Al final acabare comprando un i5 750 + p55 de Gigabyte, y si no tiempo al tiempo. Necesito raid, y el de Intel va muy bien.
Saludos!!
P.D: cerrare el hilo luego, por que ya no tiene sentido.
-
… pero hasta no actualizarme de plataforma no los podre usar, jaja.
Te refieres a poner una HD5850, ¿ verdad ? :risitas:
Salu2 JUGÓN!
-
Te refieres a poner una HD5850, ¿ verdad ? :risitas:
Salu2 JUGÓN!
Bueno, me refería a actualizarme un i5/i7 + P55 o un AM3 + 890, jaja que usan DDR3, porque en casa no puedo usarlo en mis equipos.
De todos modos, cuando me pille gráfica seguro que ya ha salido Fermi y han bajado de precios las HD5000.
Menos de una 5870 o GTX470 no me pillo, por lo menos esa es mi intención, a si que todavía daré caña a la 4850.Eso si, la actualización que haga, mas me vale pensar en que me dure mucho tiempo… hay que ahorrar, que pronto vivo solo, y hay que ahorrar
Cierro el hilo, chicos.