-
Pues la verdad es que de unos años para aquí me estoy sorprendiendo con Corea, del sur evidentemente. En tema automovilístico tenemos al grupo Hyundai de 4º fabricante y KIA, de su grupo, dando garantía de 7 años; en tema de videojuegos es una industria particular pero en gran crecimiento y con desarrollos propios muy interesantes, y en la electrónica también tienen cosas sorprendentes con calidades aceptables y a precios baratos.
Hoy me ha llamado la atención este mp3:
Mirad un poco los diseños, son realmente curiosos, yo me haría con uno. Diría que Corea se puede convertir en el Japón de antaño.
Saludos.
-
Corea del sur lleva muchos años compitiendo con Japón de eso he visto muchos documentales sobre todo de como se llevaban lso ingenieros de Toshiba y Fujitsu y otras marcas pagandoles más para quedarse en Samsung,LG y otras marcas empezarón contratanto a expertos del pais Nipón y parece que les ha ido bien sacando productos de una calidad más que aceptable y rentables y ahora se aprecia las mejoras, solo hay que ver los nuevos coches a aquellos trastos que fabricaban por ejemplo.
-
Soy sólo yo o a los demás también os falta el link para ver ese mp3?
-
Tecnho, me ha que has visto el mismo documental que yo, hará dos semanas como mucho, jeje. Alguna empresa japonesa pudo irse a pique por culpa de la feroz competencia surcoreana.
Kaleva, pinchando en la foto está el enlace. El aparato es curioso, al menos por estética, porque de lo demás no entiendo ni papa :D.
-
Tecnho, me ha que has visto el mismo documental que yo, hará dos semanas como mucho, jeje. Alguna empresa japonesa pudo irse a pique por culpa de la feroz competencia surcoreana.
Kaleva, pinchando en la foto está el enlace. El aparato es curioso, al menos por estética, porque de lo demás no entiendo ni papa :D.
AMEN
pues si es curioso el MP3
Soy sólo yo o a los demás también os falta el link para ver ese mp3?
si yo veo el enlace sin problemas
saludos
-
No esta mal, pero habría que tener en cuenta la autonomía, la calidad de sonido con un equipo decente, etc Y también el precio.
Pero de aspecto si que tiene buena pinta. Aunque a mi lo que aveces me molesta de algunos reproductores de este estilo, es la mala respuesta que tienen los botones y los menús. Pero bueno también los hay de buenos. -
Es un mp3 con una pantalla de 27 leds (personalizables con diferentes patrones), un sensor de movimiento 3D, botones táctiles, altavoz, codec de sonido HD DOLPHIN, 12h de autonomía, etc. Vamos que el ipod shuffle empequeñece a su lado
PD. 3ooo!
PD2. Amos a ver la champions… -
Es un mp3 con una pantalla de 27 leds (personalizables con diferentes patrones), un sensor de movimiento 3D, botones táctiles, altavoz, codec de sonido HD DOLPHIN, 12h de autonomía, etc. Vamos que el ipod shuffle empequeñece a su lado
PD. 3ooo!
PD2. Amos a ver la champions…Pues no esta mal no, bueno no es justo comparar el shuffle que ya es muy muy pequeño, yo no me lo compraría (el shuffle) porque seguro que lo pierdo el día mismo xD
Lo malo de esto es que el mercado ya esta muy abarrotado de mp3 y poco futuro rentable tienen. Creo que ya muy pocos sacan dinero con los mp3. Otra ventaja del ipod es la tienda online+itunes para los "legales".
Digo "legales" porque según comentarios de algunas discográficas, los que tenemos mp3 somos todos unos ladrones que hacemos copias ilegales de las canciones. Si si incluso los que las compran. -
Pues no esta mal no, bueno no es justo comparar el shuffle que ya es muy muy pequeño, yo no me lo compraría (el shuffle) porque seguro que lo pierdo el día mismo xD
Lo malo de esto es que el mercado ya esta muy abarrotado de mp3 y poco futuro rentable tienen. Creo que ya muy pocos sacan dinero con los mp3. Otra ventaja del ipod es la tienda online+itunes para los "legales".
Digo "legales" porque según comentarios de algunas discográficas, los que tenemos mp3 somos todos unos ladrones que hacemos copias ilegales de las canciones. Si si incluso los que las compran.es una manera de ganar dinero tocandose los guevos y robandonos a los consumidores
es tipico de este puñetero pais ser el ladron y encima ser el bueno
de todas maneras a mi no me gustal los MP3 sea el que sea
pues yo odio tener los oidos ocupados y no enterarme del resto de las cosas
y no es por la edad pues nunca tuve walckman ni disckman ni nada por el estilo por eso
saludos
-
es una manera de ganar dinero tocandose los guevos y robandonos a los consumidores
es tipico de este puñetero pais ser el ladron y encima ser el bueno
de todas maneras a mi no me gustal los MP3 sea el que sea
pues yo odio tener los oidos ocupados y no enterarme del resto de las cosas
y no es por la edad pues nunca tuve walkman ni diskman ni nada por el estilo por eso
saludos
Por suerte somos el país del emule
Creo que o se modernizan o nada, yo no pienso quedarme en la edad de piedra y llevar un Diskman por ahí. La tecnología les hizo ricos y ahora viene a reclamar lo suyo, no se pude estar siempre a la cima de todo. -
cada vez que leo sobre este tema acabo cabreado. esa gente hizo un buen invento y con ello gano muuuucho dinero. los tiempos cambian y lo que ellos vendian se ha quedado desfasado por las nuevas tecnologias y el formato digital. si ellos se enriquecieron a causa de un determinado formato, por que cojones tengo yo que seguir enriqueciendolos al usar algo que ellos no han hecho? y lo peor de todo es que todavia cierta gente considera "ilegales" las descargas de musica y peliculas. lo mas curioso de todo esto es que la gente "piratea" por que la musica/pelicula es demasiado cara, y los productores al ver que cierta gente no lo compra, suben aun mas el precio de sus productos…