Intel q6600 vale la pena?
-
Creo que los primeros G80 (8800GTX/GTS) salieron a finales de 2006, en Noviembre si no recuerdo mal. Básicamente por que me compre yo la 7900GT en septiembre, jaja. el G92 salio pues casi tambien a finales de 2007, si no recuerdo mal.
Pero es algo que he pensado, que una persona que se comprara un E6600/6700+Placa 965+ una 8800GTX o una GTS 640 o 320 (aunque esta se queda corta en monitores como el mío rápidamente), hizo una inversión cojonuda durante 3 años o mas.
Bueno, luego hay combinaciones de con los Q6600 o a si, claro. Y además hablo de gente que le gusta jugar y encima con mucho detalle.
Por eso, estoy con calma yo para montarme mi nuevo pc, con vistas a que me dure unos años ya, y sobre todo por que la economía es importante y hay que ahorrar 8irse a vivir solo es lo que tiene).
Ojo, he hablado de una combinación Intel + Nvidia en equipos de finales de 2006 principios de 2007. Personalmente creo que AMD y Ati no tenían unas soluciones tan versátiles en esa época, cosa que ha mejorado con el tiempo, por suerte.
Lo bueno es que mi 6700 (2ª Mano) mi P35(nueva) y mi HD4850 (2ª Mano), podrían durarme bastante, si no fuera por algunos juegos que son un poco “chupones”:
GTA IV y sus 2 expansiones, Stalker Call Of Pripyat, Metro 2033, Alies Versus Predator 3, Bad Company 2 y seguro que me dejo alguno mas.Pero como de momento no voy a meterlos mano, puedo ir sobrado con mi equipo un tiempo.
Sinceramente, cuando me pille el monitor de 22” note mucho la necesidad de mas equipo, eso fue lo malo. Aunque sarna con gusto no pica, y es que es una gozada jugar ver el cambio de un 17” a un 22”.
Bueno, se acabo el rollo, jaja. Saludos!!
-
Yo también creo que es una buena compra y más como se lo está planteando.Saldrá poco dinero.
Obviamente no compraría un Q6600 ahora si se me rompe este…pero de segunda mano es muy buena opción.No hay muchos juegos que aprovechen el multicore,pero los que salen guapos si.Ahora que el mercado está plagado,no les queda opción.
De hecho,no se me queda corto (@3200-3500)con ningún juego...la 8800GT ya empieza a ser otro cantar (incluso con monitor de 19")
Aclarando: Corta para jugar con todo a tope,que tampoco es que no deje jugar.:DRespecto al consumo,tiene un TDP de 95W (G0),que dándole tralla se pondrá a 140W fácil,pero es de 65mn.
Ahora salen de 45nm con consumos más altos de serie y nadie le da importancia...otro tópico para el Q6600.En resumen,me parece un micro que está a punto de salir de las tablas de rendimiento,comparativamente con los modelos nuevos.
La pregunta es si te hace falta más...no si quieres,si te hace falta...