Nueva EVGA Classified SR-2 (Monstruosa
-
Siempre me gustó esa placa, a ver que tal va y unas fotos se agradecerian.
Saludos
Pues he instalado S.O., ya escribo desde el quipo. El Oc, es una locura, intentar "centrar", 2 procesadores :ugly: , pero bueno, estamos empezando a conocernos.
Por ahora 2.7, y vienen a 2,13. Así a voz de pronto yo diria que los 3+ los hago. Pero a partir de ahora viene lo "chungo"…...xD
Es muy tarde para actualizar el hilo del Mod, pero os dejo unas imagenes aquí.
He pasado un unigine para ver mas o menos la distancia que deberia recortar con oc frente al 3930 @ 4,9 con las memorias a 2400 . Y me ha dado 18 fps menos, los Xeon a 2,13, y las memos a 800 (Sin nigun tipo de OC).
Recortará esa distacia la SR-2 ??
Que opinais??
Salu2…
-
siempre me ha flipado esta placa
jotole, si buscas otros xeon dame un toque -
Impresiona la placa con la líquida montda. Una preciosidad. Yo no le daría el uso que se merece a un equipo así, pero reconozco que me gustaría catarlo :troll:
-
Jotole vete a por 200 BCLK y el máximo multiplicador, esos hacen 4000 MHz, pero debes darle minimos 1,26v de vcore, pon la memoria a una frecuencia segura y pon el UCLK al doble que la RAM.
Que multiplicador tienen máximo esos CPU?
vamos que hay que darles voltaje,tambien al QPI o Vtt tendras que subir algo el voltaje.
Esos quizá limiten por tener poco multiplicador y quizá esa placa no aguante mucho BCLK tira de 210
saludos
-
siempre me ha flipado esta placa
jotole, si buscas otros xeon dame un toqueJejejeee, estamos en contacto. .
Salu2…
Impresiona la placa con la líquida montda. Una preciosidad. Yo no le daría el uso que se merece a un equipo así, pero reconozco que me gustaría catarlo :troll:
Esa es la idea, trastear con ella a ver que es capaz de hacer frente a las plataformas mas modernas
Un Saludo.
Jotole vete a por 200 BCLK y el máximo multiplicador, esos hacen 4000 MHz, pero debes darle minimos 1,26v de vcore, pon la memoria a una frecuencia segura y pon el UCLK al doble que la RAM.
Que multiplicador tienen máximo esos CPU?
vamos que hay que darles voltaje,tambien al QPI o Vtt tendras que subir algo el voltaje.
Esos quizá limiten por tener poco multiplicador y quizá esa placa no aguante mucho BCLK tira de 210
saludos
Este no llegará a 4000 fjavi, tiene un multi de 16x , como mucho muchisimo que lo meta en 3,4, eso siendo muy optimista. Voy a por los 3.200.
Aunque lo ideal en estas placas sería un multi de 21, por lo que he leido en los foros de EVGA. Anoche no la toqué, esta noche volveré a la carga con ella a ver que conseguimos.
Un Saludo..
-
Si después de contestar me di cuenta que a esos xeon los habían capado demasiado, con un multiplicador 16 no haces nada y menos con dos a la vez, deberían tener un 19 y 20 con turbo, uno menos que el 920, pero 16 es muy poco.
es una pena por que quizá subieran bien.
saludos
-
Jotole, tengo que decirte que eres un animal :troll:. Pedazo de bicho, y montado perfecto. La duda es que has hecho con la MSI.
-
Si después de contestar me di cuenta que a esos xeon los habían capado demasiado, con un multiplicador 16 no haces nada y menos con dos a la vez, deberían tener un 19 y 20 con turbo, uno menos que el 920, pero 16 es muy poco.
es una pena por que quizá subieran bien.
saludos
Pues suben de maravilla fjavi, ya tengo el OC estabilizado…...........xD, aún me falta tocar un par de voltajes, pero ya lo tengo dominado.
Anoche termine muy tarde y no me entretuve en subir imagenes, pero lo que si tengo muy claro es que la placa es una autentica bestia en OC, pensaba yo que por tener menos fases de potencia que otras de su gama iba a ser poco ocera, pues nada de eso.
Consegí unos estupendos 215 de bclk, que por ese multi de 16 me pone los Xeon en 3,440 Ghz, ahí es nada. 1,3 Ghz de ganancia no está nada mal para los Xeon mas pequeñitos de la familia, sinceramente no me esperaba llegar hasta ahí. Me daba por contento con los 3,2.
Esta noche empezaré con las pruebas de la comparativa que tengo preparada con el trio de titanes y el 3930. Pero por lo poco que vi anoche, habrá sorpresas en el rendimiento.......... .
Tambien os dejaré capturas por aquí de ese Oc...!!!
Un Saludo...
Jotole, tengo que decirte que eres un animal :troll:. Pedazo de bicho, y montado perfecto. La duda es que has hecho con la MSI.
Jajajaaaa, me lo tomaré como un cumplido….. . Muchas Gracias....!!
Bueno el montaje puede mejorar bastante, de echo está un poco de "aquella manera", los discos duros del equipo los tengo en la mesa encima de una caja.........xD. Tuve que quitar la bahia de los discos duros para poder meter la rl, ya que por el tamaño de la palca se comía el sitio de los depos.......
La MSI sigue aquí conmigo junto al 3930, no me desharé de esa plataforma, y menos de el 3930 tan bueno que tengo........ ;).
Por lo pronto, las memorias que tienen montada la SR son mis Corsair platinum, así que tengo de camino unas acorde con la Evga unas Corsair Dominator GT @ 2133 CL9, las memos perfectas para esta placa.
Esto es un experimento que tenia ganas de hacer desde hace mucho tiempo, pero que al final lo mas seguro que me quede con ella tambien, aunque sea para ponerlo de htpc............:ugly:
Un Saludo
-
Este es el Oc, mas alto conseguido.
Estoy con la comparativa, en cuanto la tenga la publicaré.
Salu2…
-
Jotole yo se que esos deberían subir mucho pero el multiplicador los esta limitando bastante, 215 de BCLK estaría muy bien si tuviera por ejemplo un 19 de multiplicador.
Es que estoy seguro que uno de esos rondaría los 4ghz fácil, pero solo con BCLK es mas difícil, ademas dos, también como esas frecuencias no son tan altas para esos CPU pues será fácil alcanzar un BCLK alto.
Pero es una pena que no tuvieran un mayor multiplicador, por que se pondrían a frecuencias de la mayoría de Nehalen, es lo que ocurria en ese socket, al 920 le da vida también las placas que permiten el 21 de multiplicador.
recuerdo en 775 algún 6420 o incluso 6300 que subían un monton, aunque pedían buenas placas que subieran mucho FSB, yo con un 6420 lo ponía a 3800 MHz y venia a 2100 y un 6300 lo ponía a 540 de fsb.
saludos
-
Jotole yo se que esos deberían subir mucho pero el multiplicador los esta limitando bastante, 215 de BCLK estaría muy bien si tuviera por ejemplo un 19 de multiplicador.
Es que estoy seguro que uno de esos rondaría los 4ghz fácil, pero solo con BCLK es mas difícil, ademas dos, también como esas frecuencias no son tan altas para esos CPU pues será fácil alcanzar un BCLK alto.
Pero es una pena que no tuvieran un mayor multiplicador, por que se pondrían a frecuencias de la mayoría de Nehalen, es lo que ocurria en ese socket, al 920 le da vida también las placas que permiten el 21 de multiplicador.
recuerdo en 775 algún 6420 o incluso 6300 que subían un monton, aunque pedían buenas placas que subieran mucho FSB, yo con un 6420 lo ponía a 3800 MHz y venia a 2100 y un 6300 lo ponía a 540 de fsb.
saludos
Bueno, tengo pendiente pillar dos Xeones mas grandes.
De momento he terminado las pruebas que quería hacer, con una buena tanda de juegos. Los resultados son al menos chocantes. Para ser los xeon mas pequeños de la familia, la verdad es que se han portado realmente bien.
Esta semana intentaré crear el hilo con los resultados obtenidos, y podremos ver las diferencias entre ambas plataformas.
Un Saludo
-
Bueno, tengo pendiente pillar dos Xeones mas grandes.
De momento he terminado las pruebas que quería hacer, con una buena tanda de juegos. Los resultados son al menos chocantes. Para ser los xeon mas pequeños de la familia, la verdad es que se han portado realmente bien.
Esta semana intentaré crear el hilo con los resultados obtenidos, y podremos ver las diferencias entre ambas plataformas.
Un Saludo
No se le pueden meter dos 920 o dos 950?
Por que deberían encontrarse mas baratos, aunque yo creo que a las resoluciones que tu usas tampoco es que necesites mucha mas frecuencia, a resoluciones mas bajas y si se meten las 3 Titan si se debería ganar.
También ese socket 1366 es bueno yo sigo con el y la verdad es que me ha salido bastante rentable, se defiende bastante bien para lo que yo quiero.
saludos
-
Siempre quise tener esa placa con sus bloques de RL, mas de uno ha echo burradas con ella. Esperando esos resultados, que seguro igualan o mejoran los de tu 3930 y eso que son dos chiquitines, metes dos 990x y despidete del mundo XD. Un saludo.
-
Dichosos los ojos señor javisoft, que tal anda.
-
Ahi voy, terminando el proyecto de mi 800d, ya subire fotos XD.
-
jotole, de donde eres? creo que el mes que viene andare por tu zona, por si quieres probar esa placa con dos i7 980x…
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Joder podias venderme uno o hacemos un change + pasta XD, siempre he querido tener uno XD. Saludos.
-
Te vendo una rampage 4 XDDD
-
No se le pueden meter dos 920 o dos 950?
Por que deberían encontrarse mas baratos, aunque yo creo que a las resoluciones que tu usas tampoco es que necesites mucha mas frecuencia, a resoluciones mas bajas y si se meten las 3 Titan si se debería ganar.
También ese socket 1366 es bueno yo sigo con el y la verdad es que me ha salido bastante rentable, se defiende bastante bien para lo que yo quiero.
saludos
Siempre quise tener esa placa con sus bloques de RL, mas de uno ha echo burradas con ella. Esperando esos resultados, que seguro igualan o mejoran los de tu 3930 y eso que son dos chiquitines, metes dos 990x y despidete del mundo XD. Un saludo.
jotole, de donde eres? creo que el mes que viene andare por tu zona, por si quieres probar esa placa con dos i7 980x…
Muy buenas a todos, perdon por no pasarme por aqui antes….
A ver, en la SR solo se pueden montar procesadores Xeon, los 1366 "normales", no valen, al menos en configuración doble cpu. El procesador necesita tener doble enlace QPI, y solo los Xeon lo tienen. De todas maneras gracias por el ofrecimiento.
Ya no tengo la Sr, le salio novio y la vendí, la compré para probarla y la verdad el rendimiento es muy bueno, no tiene nada que envidiarle a las plataformas que hay ahora.
En juegos que se note mas la frecuencia, obviamente los 4,9 Ghz del 3930 sacan la cabeza. Pero en juegos que aprovechen mas cores es donde esa plataforma se nota.
Tengo datos de las pruebas, pero mi pc, para variar esta desmontado :ugly:, y tengo las tablas en él a ver si la semana que viene está operativo y cuelgo los datos....
Un Saludo...!!!
P.D. He revisado el hilo y veo que faltan fotos, no sé porque, subiré unas pocas con la SR-2 montada......