• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Nueva EVGA Classified SR-2 (Monstruosa

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    20
    60
    11.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • F
      fjavi @amd125
      Última edición por

Jotole vete a por 200 BCLK y el máximo multiplicador, esos hacen 4000 MHz, pero debes darle minimos 1,26v de vcore, pon la memoria a una frecuencia segura y pon el UCLK al doble que la RAM.

Que multiplicador tienen máximo esos CPU?

vamos que hay que darles voltaje,tambien al QPI o Vtt tendras que subir algo el voltaje.

Esos quizá limiten por tener poco multiplicador y quizá esa placa no aguante mucho BCLK tira de 210

saludos

JotoleJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • JotoleJ
        Jotole @fjavi
        Última edición por

@packosoft:

siempre me ha flipado esta placa
        jotole, si buscas otros xeon dame un toque 😉

Jejejeee, estamos en contacto. 😉 .

Salu2…

@amd125:

Impresiona la placa con la líquida montda. Una preciosidad. Yo no le daría el uso que se merece a un equipo así, pero reconozco que me gustaría catarlo :troll:

Esa es la idea, trastear con ella a ver que es capaz de hacer frente a las plataformas mas modernas

Un Saludo.

@fjavi:

Jotole vete a por 200 BCLK y el máximo multiplicador, esos hacen 4000 MHz, pero debes darle minimos 1,26v de vcore, pon la memoria a una frecuencia segura y pon el UCLK al doble que la RAM.

Que multiplicador tienen máximo esos CPU?

vamos que hay que darles voltaje,tambien al QPI o Vtt tendras que subir algo el voltaje.

Esos quizá limiten por tener poco multiplicador y quizá esa placa no aguante mucho BCLK tira de 210

saludos

Este no llegará a 4000 fjavi, tiene un multi de 16x , como mucho muchisimo que lo meta en 3,4, eso siendo muy optimista. Voy a por los 3.200.

Aunque lo ideal en estas placas sería un multi de 21, por lo que he leido en los foros de EVGA. Anoche no la toqué, esta noche volveré a la carga con ella a ver que conseguimos.

Un Saludo..

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • F
          fjavi @Jotole
          Última edición por

Si después de contestar me di cuenta que a esos xeon los habían capado demasiado, con un multiplicador 16 no haces nada y menos con dos a la vez, deberían tener un 19 y 20 con turbo, uno menos que el 920, pero 16 es muy poco.

es una pena por que quizá subieran bien.

saludos

garfieldG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • garfieldG
            garfield Veteranos HL @fjavi
            Última edición por

Jotole, tengo que decirte que eres un animal :troll:. Pedazo de bicho, y montado perfecto. La duda es que has hecho con la MSI.

hlbm signature

• JotoleJ
              Jotole @garfield
              Última edición por

@fjavi:

Si después de contestar me di cuenta que a esos xeon los habían capado demasiado, con un multiplicador 16 no haces nada y menos con dos a la vez, deberían tener un 19 y 20 con turbo, uno menos que el 920, pero 16 es muy poco.

es una pena por que quizá subieran bien.

saludos

Pues suben de maravilla fjavi, ya tengo el OC estabilizado…...........xD, aún me falta tocar un par de voltajes, pero ya lo tengo dominado.

Anoche termine muy tarde y no me entretuve en subir imagenes, pero lo que si tengo muy claro es que la placa es una autentica bestia en OC, pensaba yo que por tener menos fases de potencia que otras de su gama iba a ser poco ocera, pues nada de eso.

Consegí unos estupendos 215 de bclk, que por ese multi de 16 me pone los Xeon en 3,440 Ghz, ahí es nada. 1,3 Ghz de ganancia no está nada mal para los Xeon mas pequeñitos de la familia, sinceramente no me esperaba llegar hasta ahí. Me daba por contento con los 3,2.

Esta noche empezaré con las pruebas de la comparativa que tengo preparada con el trio de titanes y el 3930. Pero por lo poco que vi anoche, habrá sorpresas en el rendimiento.......... 😉 .

Tambien os dejaré capturas por aquí de ese Oc...!!!

Un Saludo...

@garfield:

Jotole, tengo que decirte que eres un animal :troll:. Pedazo de bicho, y montado perfecto. La duda es que has hecho con la MSI.

Jajajaaaa, me lo tomaré como un cumplido….. 😉 . Muchas Gracias....!!

Bueno el montaje puede mejorar bastante, de echo está un poco de "aquella manera", los discos duros del equipo los tengo en la mesa encima de una caja.........xD. Tuve que quitar la bahia de los discos duros para poder meter la rl, ya que por el tamaño de la palca se comía el sitio de los depos.......

La MSI sigue aquí conmigo junto al 3930, no me desharé de esa plataforma, y menos de el 3930 tan bueno que tengo........ ;).

Por lo pronto, las memorias que tienen montada la SR son mis Corsair platinum, así que tengo de camino unas acorde con la Evga unas Corsair Dominator GT @ 2133 CL9, las memos perfectas para esta placa.

Esto es un experimento que tenia ganas de hacer desde hace mucho tiempo, pero que al final lo mas seguro que me quede con ella tambien, aunque sea para ponerlo de htpc............:ugly:

Un Saludo

• JotoleJ
                Jotole @Jotole
                Última edición por

Este es el Oc, mas alto conseguido.

Estoy con la comparativa, en cuanto la tenga la publicaré.

Salu2…

• F
                  fjavi @Jotole
                  Última edición por

Jotole yo se que esos deberían subir mucho pero el multiplicador los esta limitando bastante, 215 de BCLK estaría muy bien si tuviera por ejemplo un 19 de multiplicador.

Es que estoy seguro que uno de esos rondaría los 4ghz fácil, pero solo con BCLK es mas difícil, ademas dos, también como esas frecuencias no son tan altas para esos CPU pues será fácil alcanzar un BCLK alto.

Pero es una pena que no tuvieran un mayor multiplicador, por que se pondrían a frecuencias de la mayoría de Nehalen, es lo que ocurria en ese socket, al 920 le da vida también las placas que permiten el 21 de multiplicador.

recuerdo en 775 algún 6420 o incluso 6300 que subían un monton, aunque pedían buenas placas que subieran mucho FSB, yo con un 6420 lo ponía a 3800 MHz y venia a 2100 y un 6300 lo ponía a 540 de fsb.

saludos

• JotoleJ
                    Jotole @fjavi
                    Última edición por

@fjavi:

Jotole yo se que esos deberían subir mucho pero el multiplicador los esta limitando bastante, 215 de BCLK estaría muy bien si tuviera por ejemplo un 19 de multiplicador.

Es que estoy seguro que uno de esos rondaría los 4ghz fácil, pero solo con BCLK es mas difícil, ademas dos, también como esas frecuencias no son tan altas para esos CPU pues será fácil alcanzar un BCLK alto.

Pero es una pena que no tuvieran un mayor multiplicador, por que se pondrían a frecuencias de la mayoría de Nehalen, es lo que ocurria en ese socket, al 920 le da vida también las placas que permiten el 21 de multiplicador.

recuerdo en 775 algún 6420 o incluso 6300 que subían un monton, aunque pedían buenas placas que subieran mucho FSB, yo con un 6420 lo ponía a 3800 MHz y venia a 2100 y un 6300 lo ponía a 540 de fsb.

saludos

Bueno, tengo pendiente pillar dos Xeones mas grandes.

De momento he terminado las pruebas que quería hacer, con una buena tanda de juegos. Los resultados son al menos chocantes. Para ser los xeon mas pequeños de la familia, la verdad es que se han portado realmente bien.

Esta semana intentaré crear el hilo con los resultados obtenidos, y podremos ver las diferencias entre ambas plataformas.

Un Saludo

• F
                      fjavi @Jotole
                      Última edición por

@Jotole:

Bueno, tengo pendiente pillar dos Xeones mas grandes.

De momento he terminado las pruebas que quería hacer, con una buena tanda de juegos. Los resultados son al menos chocantes. Para ser los xeon mas pequeños de la familia, la verdad es que se han portado realmente bien.

Esta semana intentaré crear el hilo con los resultados obtenidos, y podremos ver las diferencias entre ambas plataformas.

Un Saludo

No se le pueden meter dos 920 o dos 950?

Por que deberían encontrarse mas baratos, aunque yo creo que a las resoluciones que tu usas tampoco es que necesites mucha mas frecuencia, a resoluciones mas bajas y si se meten las 3 Titan si se debería ganar.

También ese socket 1366 es bueno yo sigo con el y la verdad es que me ha salido bastante rentable, se defiende bastante bien para lo que yo quiero.

saludos

JavisoftJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • JavisoftJ
                        Javisoft Veteranos HL @fjavi
                        Última edición por

Siempre quise tener esa placa con sus bloques de RL, mas de uno ha echo burradas con ella. Esperando esos resultados, que seguro igualan o mejoran los de tu 3930 y eso que son dos chiquitines, metes dos 990x y despidete del mundo XD. Un saludo.

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • TecnhoT
                          Tecnho Veteranos HL @Javisoft
                          Última edición por

Dichosos los ojos señor javisoft, que tal anda.

hlbm signature

JavisoftJ _Neptunno__ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                          • JavisoftJ
                            Javisoft Veteranos HL @Tecnho
                            Última edición por

Ahi voy, terminando el proyecto de mi 800d, ya subire fotos XD.

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • incrediboyI
                              incrediboy Veteranos HL @Javisoft
                              Última edición por

jotole, de donde eres? creo que el mes que viene andare por tu zona, por si quieres probar esa placa con dos i7 980x…

JavisoftJ JotoleJ SylverS 3 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                              • G
                                ganjue
                                Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • JavisoftJ
                                  Javisoft Veteranos HL @incrediboy
                                  Última edición por

Joder podias venderme uno o hacemos un change + pasta XD, siempre he querido tener uno XD. Saludos.

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • TecnhoT
                                    Tecnho Veteranos HL @Javisoft
                                    Última edición por

Te vendo una rampage 4 XDDD

hlbm signature

• JotoleJ
                                      Jotole @incrediboy
                                      Última edición por

@fjavi:

No se le pueden meter dos 920 o dos 950?

Por que deberían encontrarse mas baratos, aunque yo creo que a las resoluciones que tu usas tampoco es que necesites mucha mas frecuencia, a resoluciones mas bajas y si se meten las 3 Titan si se debería ganar.

También ese socket 1366 es bueno yo sigo con el y la verdad es que me ha salido bastante rentable, se defiende bastante bien para lo que yo quiero.

saludos

@Javisoft:

Siempre quise tener esa placa con sus bloques de RL, mas de uno ha echo burradas con ella. Esperando esos resultados, que seguro igualan o mejoran los de tu 3930 y eso que son dos chiquitines, metes dos 990x y despidete del mundo XD. Un saludo.

@incrediboy:

jotole, de donde eres? creo que el mes que viene andare por tu zona, por si quieres probar esa placa con dos i7 980x…

Muy buenas a todos, perdon por no pasarme por aqui antes….

A ver, en la SR solo se pueden montar procesadores Xeon, los 1366 "normales", no valen, al menos en configuración doble cpu. El procesador necesita tener doble enlace QPI, y solo los Xeon lo tienen. De todas maneras gracias por el ofrecimiento. 😉

Ya no tengo la Sr, le salio novio y la vendí, la compré para probarla y la verdad el rendimiento es muy bueno, no tiene nada que envidiarle a las plataformas que hay ahora.

En juegos que se note mas la frecuencia, obviamente los 4,9 Ghz del 3930 sacan la cabeza. Pero en juegos que aprovechen mas cores es donde esa plataforma se nota.

Tengo datos de las pruebas, pero mi pc, para variar esta desmontado :ugly:, y tengo las tablas en él a ver si la semana que viene está operativo y cuelgo los datos....

Un Saludo...!!!

P.D. He revisado el hilo y veo que faltan fotos, no sé porque, subiré unas pocas con la SR-2 montada...... 😉

• SylverS
                                        Sylver Veteranos HL @incrediboy
                                        Última edición por

@incrediboy:

Eres bastante mala persona, agárrate como no me visites…

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                                        >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                                        >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

incrediboyI 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • incrediboyI
                                          incrediboy Veteranos HL @Sylver
                                          Última edición por

@Sylver:

Eres bastante mala persona, agárrate como no me visites…

visitarte a ti? ni loco! :troll:

SylverS XevipiuX 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                          • SylverS
                                            Sylver Veteranos HL @incrediboy
                                            Última edición por

@incrediboy:

visitarte a ti? ni loco! :troll:

Pagarás el trigo, cazador :osvaisacagar:

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                                            >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                                            >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 2 / 3
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                                            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.