-
En mi casa hay 4 Intel.
Pero barajaré yo la posibilidad de pasarme a AMD, una opción que me lleva tentando algún tiempo, como bien dijo techno, va bien hacer un cambio de aires.
-
Pues en mi caso ganan los Intel por goleada P4 2,6 (Digno jubilado) , I7 860 , C2D T7250, Atom N270 y eso que no me considero un fanático de Intel pero creo que siempre he pillado a AMD en horas bajas…
-
lo siento , soy un maniatico fanatico , coches jaguar motos suzuki Micros AMD . graficas ¿? nvidia . como persona razonable que soy creo los dos micros son buenos pero siempre me decantare por AMD supongo que seran manias pero como son mis manias estan bien y paso olimpicamente de gastarme la burrada que pide intel por su "tope gama"
-
lo siento , soy un maniatico fanatico , coches jaguar motos suzuki Micros AMD . graficas ¿? nvidia . como persona razonable que soy creo los dos micros son buenos pero siempre me decantare por AMD supongo que seran manias pero como son mis manias estan bien y paso olimpicamente de gastarme la burrada que pide intel por su "tope gama"
pues siguiendo la filosofia que tienes en AMD-INTEL tu elección de Nvidia me extraña un poco. Quizá ahora te pases a ATI?
Yo personalmente no me caso con nadie y siempre voy a Relación Calidad-Precio en la gama de precios que me interese. -
4 AMD's.
…..............