Feliz cumpleaños Krampak
-
Felicidades!!
-
Felicidades Hefe! xD
-
Felicidades
-
Muchas Felicidades Krampak!!!
Joder, que risas al re-leer el post que hace referencia Krampak, jaja…madre mia que bueno. No se que micro tendrías entonces, imagino seria un Atlhon 64, pero no estoy seguro.
Por cierto, yo mi Opteron si lo saque a la ventana, en pleno invierno. No veas como le puse por "aire" a 3,06Ghz jajaja.
Si es que ciertas partes de la península son ideales en invierno para sacar los PC al "frío"
y ver cuanto suben.Saludos!!
-
FELICIDADES!!!
-
Muchas Felicidades Krampak!!!
Joder, que risas al re-leer el post que hace referencia Krampak, jaja…madre mia que bueno. No se que micro tendrías entonces, imagino seria un Atlhon 64, pero no estoy seguro.
Por cierto, yo mi Opteron si lo saque a la ventana, en pleno invierno. No veas como le puse por "aire" a 3,06Ghz jajaja.
Si es que ciertas partes de la península son ideales en invierno para sacar los PC al "frío"
y ver cuanto suben.Saludos!!
la verdad es que a mi tambien me ha dado alguna idea un tanto extraña… sabeis si se podria adaptar un tubo de los que usan los cacharros de aire acondicionado para que el pc coja aire desde la calle?
edit: me refiero a este
-
Ea, felicidades krampak !!
-
Bueno aunque llego un dia tarde muchas felicidades tio, espero que lo celebres por todo lo alto
Un saludo!!!!
-
Felicidades kram.
Un placer conectarse a HL y ver que lso veteranos de guerra siguen a pie de cañon . ;D
-
Joer… sí que hace días que no me conecto...
**FELICIDADES **(MUUUUUUUUUUUY atrasadas :risitas:)