Asus presenta placa G34 para CPUs AMD Magny-Cours
-
**El gigante taiwanes ha visto una buena oportunidad de negocio con los procesadores AMD de 12 núcleos, y ya ha presentado su primera placa compatible con los nuevos Opteron 6100 con núcleo Magny-Cours. Se trata de un modelo dual socket denominado KGPE-D16, basado en el chipset AMD SR5690/SP5100, y que viene equipado con 16 slots para memoria DDR3 (4 canales), 4 ranuras PCI-Express x16, 14 puertos SATA, 3 conexiones Ethernet y una salida de video D-Sub.
En palabras de Tom Lin, gerente general de la unidad de servidores de Asus “El modelo KGPE-D16 para servidor soporta el rendimiento extremo típico que se exige en empresas o instituciones que requieren de computación de alto rendimiento o cuyos servidores web llegan a niveles críticos de procesamiento cuando el tráfico de Internet crece”. ”Nos complace que los procesadores AMD Opteron 6100 en combinación con los chipsets de AMD para servidor proporcionen el músculo necesario para manejar estas situaciones.”
Para más información podéis visitar la página oficial de la Asus KGPE-D16 aquí.**
-
Menuuuuuuuuuuuuda placa…. pero lleva grafica integrada? esta es solo para servidores a los entusiastas no "nos" sirve por la conectividad y tal. Eso sí lleva unos cuantos Sata.
-
Menuuuuuuuuuuuuda placa…. pero lleva grafica integrada? esta es solo para servidores a los entusiastas no "nos" sirve por la conectividad y tal. Eso sí lleva unos cuantos Sata.
es cierto, pero a mí siempre me ha gustado para el ajedrez tener un equipo server para tener estabilidad y a la vez potencia sin preocuparme de la estabilidad del sistema, voltajes,etc. Ya comenté con krampak el año pasado al respecto y me dijo que esperara. La plataforma estambul es intocable en su gama alta ya que cada procesador de seis cores cuesta casi 2000 euros, no quiero saber entonces lo que costará cada uno de los procesadores para rellenar esos sockets ávidos de pasta térmica y opteron al canto.