Nuevo disipador de Scythe
-
Radiado los mejores según lei en su dia son estos.
1º tfc monsta
2º luego creo que el thermochill que tengo yo, que por cierto no necesita tanto ventilador porque los he tenido apagados un día y me mantenia casi la misma temperatura solo lo notaba a maxima carga que subi 2 o 3 grados.3º el tfc 360
-
Hola Techno
entonces la elección que he hecho es válida, Está entre los tres primeros. Y por lo que me comentas entonces no hará falta que tenga los 3 kazee a 12v sino los puedo tener a 5v y no harán tanto ruido. -
Por las reviews que leí en su día y las opiniones de Javisoft que lo tiene es bastante bueno si.
-
pedazo ventiladores que hace delta, es el primero de este tamaño que veo sobrepasar los 400cfm
-
¿A 5200 rpm?
Salu2. -
En realidad a efectos prácticos lo que importa es la capacidad de disipación del cooler. Aunque le pongas una turbina de extracción como la de los pozos de ventilación del metro, poco hará éste si el disipador no es eficaz. Y hay un disipador capaz de admitir un ventilador que alcance ese caudal? 140 es el de un Delta y alcanza más de 60 Dcb. No habrá un "cuello de botalle térmico'" por denominarlo de alguna forma. Es decir mucho disipador poco ventilador, y a la inversa.