Presupuesto para ordenador nuevo y tiendas
-
Yo en cajas primero calidad y luego gustos, las CM son muy buenas y las Antec más de lo mismo par ami en calidad media tirando a alta algunas son de lo mejorcito pero pongo la thermaltake porque en conjunto con el resto de equipo va bien y se queda en un precio razonable además el resto de componentes no es ruidosoy se llevarían bien yo las nox las tengo algo cruzadas esas coolbay auqnue la nx-1 que la mas barata está bastante decente por su precio la antec 300 la prefiero siempre cuándo le pongas un par de gt´s delante lo bueno de la thermaltake es que ya los lleva y eso que ahorras.
-
¡Cómo agradeceros vuestro tiempo!.
En función de lo que habéis dicho he puesto una Asus (la Gigabyte X58A no está en stock y no sé si merece la pena esperarla, es incluso más barata, ¿espero, cuánto tardará en Pcom?)
En lo que se refiere a la fuente, recomendáis la OCZ 600w (¿suficiente, mejor la 700W?). He oído alguna crítica de la marca pero sale más barata que las archiconocidas Corsair y sólo algo más que la Antec550W
¿No es necesario un disipador? Había elegido NOCTUA que dicen que son buenos, pero puedo coger algo más ajustado si no es tan trascendental (¿qué me recomendáis? Los Scythe Mugen que leí que eran buenos no quedan en stock)
La caja he elegido la Antec 300 porque no es tan alta (me cabe en el mueble). Me decís que es aceptable.
Me dejas algo más tranquilo con lo de Pccom y el montaje o los posibles fallos.
Vuestros consejos me llevan a esto ¿cambiando la fuente Antec por una OCZ?
Muchísimas gracias de nuevo.
Un saludo
-
El noctua es buen disipador y lo bueno es que viene con los ventiladores poniendo el megahalems y dos ventiladores te sale unos 20€ más yo dejaria el noctua es un buen disipador aunque puedes poner este más barato si n vas hacer OC extremo Scythe Ninja 2 Rev.B CPU Cooler SCNJ-2100 - Ventilador/Cooler 34€
la placa yo cogeria la gigabyte y tardan poco en traerla de todas formas mandales un ticket que contestan muy rápido y así sales de dudas y si ves que tardan pues ya decides pero suelen tardar poco.
la caja es muy buena pero ponle dos de estos en el frontal ya que solo trae lso ventis traseros y superior.
Scythe Gentle Typhoon 120x120mm 1150rpm D1225C12B3AP-13 - Ventilador 12 cmLos ventis están agotados pero pregunte yo y traen mas estos dias esque se venden como rosquillas.
-
Si la ASUS da problemillas, mejor poner la Gigabyte.
Y tanto con la ANtec de 550W como con la OCZ de 600 tienes mas que de sobra. Una es modular y la otra no, por lo demas cualquiera de ellas tiene calidad suficiente para alimentar este equipo y algun posible cambio que pudieras hacer de cara al futuro.
La caja esta muy bien para lo que cuesta, pero ese par de ventis que te recomienda Tecnho es obligado.
Y sobre el disipador, si piensas hacerle OC al micro tambien es obligado y ese Noctua es muy bueno. Si vas a dejarlo a la velocidad de serie te lo puedes ahorrar. -
Elegida la Antec 300 por cuestión de espacio. ¿Es realmente necesario lo de los ventiladores frontales, no lo había oído hasta ahora?
No haré OC, creo casi seguro, ¿no suple el Noctua algo de esto frontal y matamos dos pájaros de un tiro (perdonad mi ignoracia).Muchas gracias por ayudarme una vez más.
-
Los ventis frontales (al menos uno) son necesarios para crear un correcto flujo de aire dentro de la caja.
Si no el aire caliente se embolsa dentro de la caja y calienta los componentes interiores mas de la cuenta, lo que acorta su vida util y puede llegar a mermar su rendimiento.
Esa Antec es muy buena caja, en relacion precio/prestaciones es de las mejores de su gama y si le pones esos ventis extras ayudaras a que mantenga bien fresquito todo tu equipo. No sirve de mucho tener un buen disipador si ya coge el aire caliente.Y sobre lo del OC, algo deberas hacerle para sacarle buen jugo a ese i7.
No he tenido ningun i7, pero no creo que sea dificil subirlo a 3.5Ghz o 3.8.
El en apartado de OC de este foro seguro que te echan una buena mano para que lo exprimas mejor y con seguridad.
Y si no, siempre puedes tirar por la variante de AMD y con lo que ahorres mejorar la grafica hasta una ATI5850.
Que en juegos rendira mucho mas, pero perderas en edicion, ya que en eso el i7 es superior. -
Y si no, siempre puedes tirar por la variante de AMD y con lo que ahorres mejorar la grafica hasta una ATI5850.
Que en juegos rendira mucho mas, pero perderas en edicion, ya que en eso el i7 es superior.rendira mejor en algunos juegos unicamente. si juegas a algun mmo (wow, lineage…) necesitas mucho mas procesador que grafica, asi que por mucha 5850 que tengas con un amd, rendira menos que el i7. como ejemplo, yo tengo un i7 con una nvidia 8800 640mb (que tiene ya mas de 3 años) y el wow me va a 50-60fps. por otro lado, mi hermano tiene un q6600 @3,2ghz con una gtx 260 y no llega a los fps que ronda el mio, claramente el micro limita mucho.
-
Sin OC puede que el AMD de 3.4ghz saque algo mas en juegos si lo metes con la grafica 5850 que si usas una grafica inferior con un i7.
Pero lo del ventilador frontal para mi es fundamental. -
Agradecido a todos una vez más.
Pondré los dos ventiladores frontales Scythe. Me parece que hay que añadirlos después de hacer el presupuesto. Imagino que se sumarán después y ellos sabrán que deben montarlos y dónde.
Y la gráfica Saphire 5770 (por cierto, la única diferencia con la vapor es que ésta permite OC, ¿significa que durará más tiempo y le puedes sacar más rendimiento?. Son solo unos pocos euros más).
Cambiaré la NOCTUA 12 que ya sé que es bueno por una Scyhte Mugen o Ninja (no sé cual). Me ahorro unos eurillos.
Hay dos tipos de RAM Mushkin CL7 6GB una un poco más cara que otra. ¿Merece la pena la diferencia? Varían solo dos datos en las especificaciones.
La fuente creo que dejaré la Corsair 650 sin modular. Aunque no sé si utilizar la OCZ MODULAR bien de 600w o de 700w. ¿Ofrece garantías y es suficiente? Es que a veces parece que fuera de las Corsair lo demás es flojo. Serían unos eurillos más que me redondearían mejor el presupuesto en caso de no ser necesario.
Un saludo de nuevo y muchas gracias compañeros.
-
La modularidad simplemente es para organizar mejor los cables y tener mejor recorrido el aire pero no es para tanto metiendo solo eso, la vapor tiene mejro refrijeración que es la mayor diferencia por si haces OC, yo pondria el mugen, despues de hacer el pedido mandale sun ticket y diles que te pongan los ventiladores en el frontal metiendo aire aunque lo sepan así te aseguras las que son mas caras tienen unas latencias algo menores yo cogeria las mas bajas son 7€ pero bueno ese ya depende de ti.
-
En pccomponentes cuando haces el pedido hay un apartado que pone, objeciones montaje y ahí se lo pones y listo cumplen con todo lo que les digas te lo digo por experiencia.
-
rendira mejor en algunos juegos unicamente. si juegas a algun mmo (wow, lineage…) necesitas mucho mas procesador que grafica, asi que por mucha 5850 que tengas con un amd, rendira menos que el i7. como ejemplo, yo tengo un i7 con una nvidia 8800 640mb (que tiene ya mas de 3 años) y el wow me va a 50-60fps. por otro lado, mi hermano tiene un q6600 @3,2ghz con una gtx 260 y no llega a los fps que ronda el mio, claramente el micro limita mucho.
Eso es mas problema del juego que del proce.
En el 95% de los juegos rendira siempre mas un 955+5850 que un i7+5770. Y lo sabes;)