GTX480 VS HD5970 Sin trucos, sin ningún favoritismo…
-
Aquí una de de la 470 super cloked de evga menudo pepino, quiero una.
-
Neptunno
Un poco mas arriba tienes las temps con venti en auto de mi 5850 en IDLE y a FULL pasando el Unigine, que son bastante mejores que las de Tecnho. Cuandio las suyas deberia de ser solo 5 o 6 grados superiores.
Por eso le comente que era problable que sus Temps no sean muy normales.
Mas que nada debido a que debe tener el flujo de aire perjudicado por los bloques o radiadores de la RL del Micro. Cosa que tambien se observa en la CM Obsidian 800D del compañero que testea la 470 en N3D.Ya avise que estas GTX 470 rinden muy bien, pero tragan y se calientan de lo lindo.
Como ves en el SLi la mas fresca esta a 60º en IDLE, que no es precisamente "fresca".
93ºC de maxima con el venti al 80%, esto lo dice aunque no se ve, tampoco es para "tirar cohetes".
El OC no esta mal, 810 de Core. Pena que las memos no suben una mierda.
Lo que hay que comentar es que en N3D los 2 usuarios que probaban las 470y 480 han tenido problemas con los drivers, que les causaban gran inestabilidad. A ver si arreglan esto.Otra pega es que al no haber Drivers unificados para las series GTX 2XX y GTX 4XX, es imposible usar alguna serie 2XX para fisicas.
Tambien hay un comentario de un Usuario con un CF de 5870 en la misma caja que Tecnho, una cosmos S, que las tiene en 82º/77º en FULL con el venti en auto a 33%/31%. Con el venti al 40% tendria que bajar al menos 3 grados, y eso que estan en CF.
Una Single tendria que mejorar eso en un par de grados mas . Lo que la dejaria en unos 71-72º, que seria lo normal en una 5870 refrigerada por aire. -
No pone que la 5970 tiene OC echo?? és más lo pone en el titulo y como así sea…. menuda KK la ATi :resaca:
-
El OC es 735mhz para el nucleo y 1010mhz para la ram. Puede afectar algo el resultado pero dudo que mucho.
-
Si no entiendo mal, son ambos modelos overclockeados de serie.
-
En ésta página hay una review con datos tanto de consumo como benchmark sobre la gtx480,ATI 4850 Y ATI 5850 en algunas pruebas llama la atención que gane las 5850.
Fudzilla - GTX480 is one power-sucking monster -
Consumo y ruido de la Geforce GTX480 en Tri-SLI
"><param name="allowFullScreen" value="true"><param name="allowscriptaccess" value="always"><embed src=" " type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="1300" height="765"></object>80 dB Tren
70 dB Aspiradora
50/60 dB Aglomeración de Gente
40 dB Conversación -
El que no se queda sordo es porque no quiere… o no tiene dinero para un tri-sli. Si al aire hacen ese ruido, dentro de una caja puede ser brutal.
-
solo falta al comentarista de F1 junto a este F1 pero eso está trucado por el tio aumentado la velocidad del ventilador o sonará así al calentarse que barbaridad.
-
solo falta al comentarista de F1 junto a este F1 pero eso está trucado por el tio aumentado la velocidad del ventilador o sonará así al calentarse que barbaridad.
Tecnho pasate por la foto del tuenti y leete todo…estoy discutiendo con el apoyame que dice que la GTX480 supera a la 5970
-
Eso por que entras al trapo XD soy un troll digo un gnomo, yo quiero hacer una pregunta ¿alquien de este foro ha comprado una fermi para demostrarnos que merezcan la pena?
-
Eso por que entras al trapo XD soy un troll digo un gnomo, yo quiero hacer una pregunta ¿alquien de este foro ha comprado una fermi para demostrarnos que merezcan la pena?
Según el tiene un SLI de GTX480… que bench quereis que le pida?
-
el heaven 2.0
-
El ventilador va aumentando de velocidad al aumentar la temperatura, lo que provoca un aumento del consumo, lo que provoca más temperatura, lo que provoca un aumento de la velocidad. Es una realimentación positiva, no tiende a infinito porque no es un sistema cerrado, pero vamos…
También es cierto que el sonómetro está muy cerca del tri-sli, pero vamos... que la potencia total consumida es de 1KW, una auténtica burrada.
-
No había caído q en una tri-sli la entrada de aire de las dos tarjetas está totalmente cerrada por la otra tarjeta, es decir, que el poco aire que le entra encima le entra caliente. xD
-
Estas GTX 4XX tienen unos huecos en el PCB, justo debajo del ventilador, para mejorar eso.
Y parece que funciona, pero desde luego no hace milagros. -
y digo yo, por que narices no le ponen a esas graficas una entrada de aire trasera? es que no ven que en un tri/quad sli no tienen una ventilacion decente?
si tuvieran una entrada de aire por la parte de atras, con acoplar un venti de 12cm metiendoles aire seguro que bajaban uno cuantos grados
-
Si lo hacen así, es porque han estudiado las alternativas, y ésta es la que tiene la mejor relación calidad/precio/ruido. Estas empresas invierten muchísimo dinero en este tipo de productos, no van a diseñar algo mal a sabiendas.
-
para tener una grafica la refrigeracion que tienen si que es bastante eficiente. el problema yo lo veo cuando conectas 3 o 4 graficas, la cantidad de aire que entra no es demasiado alta y para colmo a las graficas de arriba les llega el aire caliente
-
Yap, pero no puedes meterle un sobrecoste de 5$ en fabricación, porque eso se traduce en 30-40$ en venta a cliente final, para un 5% de usuarios que utiliza tri-sli.