Cooler Master Silent Pro M 1000W
-
De Cooler Master: "Cooler Master M850 y M1000 añade a la serie Silent Pro, dando a los overclockers extremos y / o ultra sistemas de gama alta todo el poder que necesitan. Con hasta 80A en un riel de 12V individuales, estas fuentes de alimentación donde se ofrecen cuenta y no tendrá ningún problema de encender los más exigentes sistemas de tarjetas multi-gráfico. Estas unidades disponen de cables planos modulares para el flujo de aire y mejor gestión de cable. También viene con el silicio absorción de impactos pastillas para eliminar posibles vibraciones
-
Siempre me han gustado las cooler master pero también hay opciones en enermax, seasonic, etc que no se suelen tener en cuenta.
-
Si se tienen en cuenta siempre las enermax pero normalmente se compran otras con buen rendimiento y más baratas para mi las enermax son las mejores fuentes que he visto y pude tener una de 600w que luego vendí pero por lo que te vlae una enermax de 680 puedes optar por una corsair de 950 o 1000 y son buenas tambien.
Yo cooler master nunca he probado aunque tienen buena pinta.Yo si cambio de fuente desde luego ya le meto un bicharraco de estos.
-
Yo me compre la de 700W y estoy más que contento con ella.
Ruido nulo y estable en mi configuración Q6600 3Ghz/6GbDDR2/2HD/9800GTXReconozco que los cable modulares de esta fuente me gustan más bien poco, parecen malos. Y no se como se Haría SLI con ella , ya que solo vienen dos cables para 6pines de graficas, y las dos las usa la 9800 GTX, pero eso no es un problema para mi
-
De Corsair nunca he tenido ninguna queja, es más, desde que me la recomendó Krampak, compré la modular 650W, no he dejado ya la marca. La única pega, es que compré la 750W que parece que está en terreno de nadie, por decirlo de alguna forma y, por otro lado, no es modular. Y si el presupuesto alcanza, creo que es la mejor opción, sea la marca que sea, modular, puesto que pones exactamente lo que necesitas y queda todo mucho más ordenado. De la otra forma, necesitas un trabajo laborioso para dejar los cables bien atados, y todo despejado para un eficiente flujo de aire. Corsair tampoco hace mucho ruido.
-
De Corsair nunca he tenido ninguna queja, es más, desde que me la recomendó Krampak, compré la modular 650W, no he dejado ya la marca. La única pega, es que compré la 750W que parece que está en terreno de nadie, por decirlo de alguna forma y, por otro lado, no es modular. Y si el presupuesto alcanza, creo que es la mejor opción, sea la marca que sea, modular, puesto que pones exactamente lo que necesitas y queda todo mucho más ordenado. De la otra forma, necesitas un trabajo laborioso para dejar los cables bien atados, y todo despejado para un eficiente flujo de aire. Corsair tampoco hace mucho ruido.
Pues a mi el que no sea modular no me molesta mucho la verdad… Hombre esta claro que no es tan bonito ni tal pero en las cajas que tienen 2 partes una abajo para la fuente y arriba la placa separadas una de si no importa mucho lo del flujo... como mucho para que la fuente no se achicharre... la mia estara algo achicharrada.
-
Pues a mi el que no sea modular no me molesta mucho la verdad… Hombre esta claro que no es tan bonito ni tal pero en las cajas que tienen 2 partes una abajo para la fuente y arriba la placa separadas una de si no importa mucho lo del flujo... como mucho para que la fuente no se achicharre... la mia estara algo achicharrada.
Ponle el IFX_14 a la fuente al igual ayiuda ;D
-
-
eeeeh, que yo tengo un disipador de micro enganchado a la fuente de alimentacion de mi pc mulero (silent pc) para enfriarla y asi no tener ningun ventilador en todo el pc