PC-Q08B, nuevo chasis compacto de Lian li
-
**Lian li ha lanzado recientemente un nuevo chasis dirigido al creciente mercado de los equipos compactos, el PC-Q08B. La nueva caja tiene unas dimensiones de 227 x 272 x 345 mm, pesa 2.73kg, y como es habitual en la marca está construida enteramente en aluminio con un acabado exterior cepillado. A nivel de características contamos con una bahía externa de 5,25 pulgadas, un cajetín interno con capacidad para 6 unidades de 3,5 pulgadas, y un panel frontal con 2 conexiones USB 3.0 y los pertinentes jacks de auriculares y micrófono. La refrigeración corre a cargo de un ventilador frontal LED de 140mm y uno situado en el techo de 120mm, algo poco habitual en este tipo de cajas y que nos asegurará unas excelentes temperaturas.
La nueva Lian li PC-Q08B es compatible con placas Mini-ITX y Mini-DTX, y ya se puede encontrar por tierras americanas con un precio de 119,99$.**
-
Me parece una caja preciosas y funcional tiene que ser uan gozada como pc de salón.
-
Solo puedo decir…
¡¡¡ LA QUIERO !!!
-
Es un buen punto medio entre las cajas itx pequeñas y torres mas tradicionales, y con la calidad de Lian Li. Muy chula.