Temp gts250?
-
yo tengo esa trajeta grafica y normalmente me suele coger los 46,48,50Cº con juegos como el leage of legends ,left for dead
pero claro esta ,no la tengo conecta a la fuente de alimentación y creo que puede llegar hasta unos 120Cº (espero que no llegue tan alto XD) la que yo tengo es del fabricante gigabyte por si te soluciona algo
suerte y espero haber aclarado tus dudas. -
No se exactamente ese modelo pero en graficas no suele ser preocupante hasta que no supera los 80 grados.
-
Gracias a los dos por contestar la grafica es gigabyte y las temperaturas las mire mientras probaba dirt2 y luego con el lineage varias ventanas abiertas(puede ser k la grafica esta conectada con el adaptador ese k trae a una fuente de esas malillas o no tiene nada k ver xD).entonces mientras no suban mas no debo preocuparme ^^.me gustaria mejorar un poko la ventilacion.tengo solo un ventilador en la parte trasera sakando aire y el del micro tengo la posibilidad de poner otro en la parte lateral mas o menos a la altura del micro estaria bn ponerlo para mejorar la temp o no se notaria apenas….
-
Por cierto como te van los juegos con esa gráfica? Porque a mi al no tener la fuente conectada me van un poco lentos.
-
63ºC de máxima es una buena temperatura para esa gráfica. Mi 9800GT, que es la antecesora, con el disipador de serie rondaba los 70ºC a full, y eso que los Glaciator de Asus tienen buena prensa.
En cuanto a mejorar la ventilación yo pondría ese de la tapa (no se que sería mejor, si metiendo o sacando aire) junto al trasero sacando aire y si pudieras poner uno en el frontal metiendo aire ya sería la leche. Lo de la alimentación no creo que afecte al rendimiento, pero si a la estabilidad en caso de no recibir chicha suficiente. Se podría llegar a reiniciar.
-
Lo de la alimentación no creo que afecte al rendimiento, pero si a la estabilidad en caso de no recibir chicha suficiente. Se podría llegar a reiniciar.
yo creo que si por que por ejemplo a mi el gta 4 sin fuente de alimentacion me va lento y e visto en intrenet ordenadores iguales que el mio con los que van el gta 4 en high (alto) y solo por la fuente de alimentación
-
Quisiera saber la lógica es eso. Quizás sea que al detectar que no tiene alimentación suficiente baje las frecuencias o algo así, pero me suena muyyyy raro.
-
por que al colocar la fuente de alimentacion aumenta el numero de votios que le llegan y puede trabajar con mas cantidad de datos
-
La electrónica no funciona así como explicas. Una cosa es que para estabilizar un overclocking (subida de frecuencias de trabajo) necesitemos mas voltaje, ya que la subida de frecuencias (resumámos la frecuencia como operaciones por segundo aunque no sea exactamente así) hace que requiera algo mas de alimentación en el mismo lapso de tiempo. Otra cosa es dar mas voltaje por dar sin que haya mas frecuencia, entonces solo conseguiremos mas o menos calentamiento si trabaja dentro de los márgenes seguro o inestabilidad con escaso voltaje o incluso quemar algo si es voltaje en exceso.
Resumiendo, que solo conseguiremos que la tarjeta trabaje con mas cantidad de datos si subimos frecuencias, o menos si las bajamos, y en el caso que comentamos solo se podría conseguir con un sistema que detectara esas deficiencias de alimentación, pero sinceramente, ni lo conozco ni creo que exista en gráficas o micros.
-
Yo he visto casos como el que comenta, equipos trabajando de forma relentizada (sobretodo en juegos), por una falta de alimentación por parte de la fuente. Suena raro, pero de veras que lo he visto.
-
Espero que alguien nos pueda explicar esto. Yo personalmente no lo he visto, pero claro, ni mucho menos he tratado con gráficas como las que manejais algunos ni he hecho round-ups de fuentes de alimentación ;). No se. si alguien nos puede dar una explicación le estaré agradecido.