Alguien me dona invitación Spotify?
-
yo tambien tengo spotify, me quedan 3 invitaciones, quien quiera que la pida!
-
BM4n, por si no conocías GrooveShark pruebalo, que si te gusta la política de LastFM seguramente te gustará también. Lo que me gusta de Spotify es que va rapido al cargar las canciones. En GrooveShark a veces tarda más en cargar las playlists y tal. Pero es muy buena web. Lo que no me gusta de Spotify son estos anuncios que te meten entre canción y canción (GrooveShark no lo tiene)… Pero bueno, todo sea por tener la música gratis.
Saludos!
-
BM4n, por si no conocías GrooveShark pruebalo, que si te gusta la política de LastFM seguramente te gustará también. Lo que me gusta de Spotify es que va rapido al cargar las canciones. En GrooveShark a veces tarda más en cargar las playlists y tal. Pero es muy buena web. Lo que no me gusta de Spotify son estos anuncios que te meten entre canción y canción (GrooveShark no lo tiene)… Pero bueno, todo sea por tener la música gratis.
Saludos!
Te cuento mi experiencia con GrooveShark: abrí la web, fui a seleccionar el idioma, vi la bandera mexicana al lado de "Español", cerré la web :risitas:
Ya le daré otra oportunidad pero lo veo un poco en pañales.
-
tecnho, te mando mp. no soy veterano, pero creo que cumplo las condiciones, no?
A los moderadores ni agua que sois del lado oscuro.:mudo:
Ya la tienes Mystique
-
A mi me encantaba Last.fm por el tema de las recomendaciones, es una buena manera de encontrar grupos nuevos que nos gusten. Lo que ya no me gustó tanto es cuando pusieron la emisora de pago, y borré la cuenta.
-
Tengo 10 invitaciones, quien quiera que me mande un mp (solo para posteadores asiduos)
-
Bueno ya lo he rodado un poco, la verdad es que no está mal sobre todo es muy sencillo de usar, no está nada mal. Puedes utilizar la discoteca y te permite ver que artistas y canciones tiene Spoti (en mi caso no demasiado, mucha musica no made in USA) hacer scrobbling en Last, favoritos y playlists. Lo malo los anuncios y los 10€ si quieres de pago, por el momento creo que lo usare junto con Last y a ver si pruebo el GrooveShark.
En cuanto me den invitaciones las pongo a disposición
-
¿Habeis probado Rockola.fm | música y radio en internet ? Está bastante curioso … incluso puedes seleccionar tipo de música por estado de ánimo ...
-
me ha gustado rockola… prometo darle una oportunidad lo del estado de animo me ha llamado la atención. En el mac recuerdo que tenia un pluggin que le añadía eso mismo a mi iTunes. (unas 15000 canciones tengo en el xD)
-
(unas 15000 canciones tengo en el xD)
Jo … no creo que haya estados de ánimo suficientes para todas esas canciones ...
-
Hola, no llevo mucho tiempo, pero si alguien quiere pasarme una, se lo agradeceré.
Un saludo.
-
¿Algún alma caritativa me pasa una invitación? Que me lo diga y le mandaré un privado por mp.
-
amd125 pasame mail por mp y te mando.
Saludos
-
Jo … no creo que haya estados de ánimo suficientes para todas esas canciones ...
La verdad es que cuando pasé toda mi biblioteca del itunes mac al de windows… A parte de ser muuuuuuuuy costoso creo que el itunes se atraganta de vez en cuando. Y eso con un i7 a 3.6ghz. Si no fuera por los ipod's y el iphone que tengo dejaría de usarlo enseguida. En Mac es una gozada en windows una cosa pesada y engorrosa.
-
@Rules:
yo tambien tengo spotify, me quedan 3 invitaciones, quien quiera que la pida!
hola soy nuevo en este foro . me gustaria sino te inporta me mandaras una invitacion
este es mi correo juaruenar@telefonica.net
muchas gracia -
Creo que no sacarás una invitación de ningún habitual del foro registrándote solo para pedirla.
-
Creo que no sacarás una invitación de ningún habitual del foro registrándote solo para pedirla.
Tiene toda la razón hombre. Participa algo que no sea tan descarado xD
-
Para conseguirla es sencillo, espera 6 años y comenta más de 2000 veces, entonces puede que te nombren en veterano y ya tienes tu invitación! xDDD
-
Para conseguirla es sencillo, espera 6 años y comenta más de 2000 veces, entonces puede que te nombren en veterano y ya tienes tu invitación! xDDD
Hombre 6 años tampoco pero un minimo de participación digamos unos 600post al menos para pedir algo asi no estarian mal xD
-
Eso tu da ideas mañana 600 post cada uno con una letra Xd, no enserio no doy invitaciones a gente que no conozco de por quí o sea veterana.
Mind_hunter ya tienes la tuya.