• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Conexión a internet con tarjeta de red o sin ella.

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    5
    7
    5.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • X_360X
      X_360
      Última edición por

Hola! Actualmente poseo un router WIFI de Timofónica, del cual tengo conectados 2 portátiles por Wifi, hasta ahí ok.

La duda és, anteriormente cuando me conectaba desde mi Pc de sobremesa, lo hacía a través de una tarjeta de red instalada en el PCI de la PCB y con cable hasta el router. Ya que lo intenté con la integrada que traía la Asus P5Q Pro y no había manera de configurarlo.

La pregunta és se puede configurar de alguna manera la conexión con el LAN de la misma PCB?? sin recurrir a las tarjetas de red?? Ya que quiero conectarme al router a traves del cable. Lo digo por que estoy entre 2 PCB una trae PCI estandar, la otra no.

Saludos!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • GaiteiroG
        Gaiteiro Veteranos HL
        Última edición por

A ver si lo he entendido,lo que quieres es conectar el cable de red del router a la tarjeta de red que viene integrada en la placa base no?
        Si es así no debería haber ningún problema,yo lo tengo así desde hace años y no hay queja.
        Ahora que igual no te he entendido bien xD
        Saludos.

ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ferelxyxF
          ferelxyx Veteranos HL @Gaiteiro
          Última edición por

pues no se que problema puedes tener, a menos que la red integrada de la placa este estropeada

o sea mala , pues yo lo tengo asi sin problemas y sin configurar nada, conecto el cable y ya funciona

puede ser que el chip de la tarjeta interna sea algo rarito y te dea problemas, pues

con otra placa que tenia dos tarjetas de red, una de 100 y la otra de 1000 , con la de 1000

no era capaz de que funcionase y con la de 100 sin problemas, pero eran de distinto fabricante

solo que no recuerdo cual era

pero por ejemplo con las MARVELL tenia que bajar el driver de la casa y meterlo a mano, si no no funcionaba bien

saludos

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • X_360X
            X_360 @ferelxyx
            Última edición por

@Gaiteiro:

A ver si lo he entendido,lo que quieres es conectar el cable de red del router a la tarjeta de red que viene integrada en la placa base no?
            Si es así no debería haber ningún problema,yo lo tengo así desde hace años y no hay queja.

@ferelxyx:

pues no se que problema puedes tener, a menos que la red integrada de la placa este estropeada

o sea mala , pues yo lo tengo asi sin problemas y sin configurar nada, conecto el cable y ya funciona

Entonces puede que tubiese algún problema en la integrada de la PCB, por que si os funciona… entonces si funciona sin ningún problema, pues perfecto 🙂

Gracias por las respuestas!!

albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • albertpgA
              albertpg @X_360
              Última edición por

Hombre, y por que no iba a funcionar? Jejjee

Asegurate que pones los drivers correctos y que al menos, cuando enchufas el cable detecta que está enchufado.

FassouF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • FassouF
                Fassou MODERADOR @albertpg
                Última edición por

Algunos dispositivos Ethernet 10/100MB tienen problemas para comunicarse con otros Gigabit, y es necesario forzar el modo 10/100MB para que funcionen correctamente, y cuando además intervienen servicios DHCP se suele agravar la "incompatibilidad"

Resumiendo, que vayas al Administrador de Dispositivos y en las propiedades de la tarjeta de red integrada, selecciones el modo 10/100MB y pruebes de nuevo.

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

X_360X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • X_360X
                  X_360 @Fassou
                  Última edición por

@albertpg:

Hombre, y por que no iba a funcionar? Jejjee

Asegurate que pones los drivers correctos y que al menos, cuando enchufas el cable detecta que está enchufado.

@Fassou:

Algunos dispositivos Ethernet 10/100MB tienen problemas para comunicarse con otros Gigabit, y es necesario forzar el modo 10/100MB para que funcionen correctamente, y cuando además intervienen servicios DHCP se suele agravar la "incompatibilidad"

Resumiendo, que vayas al Administrador de Dispositivos y en las propiedades de la tarjeta de red integrada, selecciones el modo 10/100MB y pruebes de nuevo.

Salu2!

Si la PCB aquella ya no la tengo, pero por si me vuelve a pasar, ya saber el motivo :).

Aparte que estoy interesado en una PCB nueva el cual una trae el PCI y la otra no (todo PCI-E) y me tiraba más la que no trae PCI, asi conectarme desde el LAN integrado de dicha placa 🙂

Saludos y Gracias!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  sridharpat ha sido nuestro último fichaje.