-
Lo mismo digo bueno parecido, yo la ultima novia que tuve fué hace 3 años el resto hasta ahora pues rollos de una noche o dos y si digo al verdad vivo bastante bien vivo en casa con mi madre tengo dos habitaciones espaciosas para mi una para los pc´s y otra para dormir y ver la tele , salgo cuándo quiero y no tengo que estar pendiente del aniversario.
Que no quita que dentro de unos años de el cambio aunque espero que tarde en llegar uff… que pereza.
Y si alguien le gusta etiquetar a las personas y es feliz pues que me llame friki, chicho terremoto o lo que le salga de la punta del everest. -
Nunca he visto la revista Cosmopolitan, pero si lo que dicen en las series americanas es verdad, esta rama está empezando a parecerse mucho a ella … Cosmolimit
-
Bueno la mayoría por no decir todos soys mas mayores que yo y quizá esto se pueda entender mal en otras edades. Pero yo ahora mismo lo veo como una encuesta sin acritud y al igual que la que si hay o no mujeres en el foro es solo por curiosidad y sin ningún interes informatico. Ya dije que si su sitio es off topic que la muevan.
Muchos de nosotros tenemos conceptos diferentes de si estar solo o no es bueno.
Yo no pienso que estar solo sea malo, pero prefiero tener pareja.Tengo una pareja desde hace pues mas o menos 20 meses y estoy bastante contento, me ayuda a despejarme cuando estoy nervioso y me apolla en muchas cosas al igual que yo a ella. Soy joven todavía, un poco de piedad
Y como bien ha captado Wargreymon esta encuesta la hize con la mejor intención y para reirnos un rato todos sin ninguna acritud. Si a alguno le ha tocado la fibra sensible y cree que deva ser borrada, que me envie un MP y si me lo argumenta bien la borrare en el acto.
Iva a crear otra encuensta para saber las edades del foro pero me estais dando miedo, no se que podeis responder xD
-
Te falta la opción:
- Estoy en ello.
Jejeje. En esas ando yo, sin pareja pero viendo a ver si una amistad acaba llendo a algo mas o no.
Edito: No quiero escurrir el bulto, así que dejo claro mi voto: "No tengo pareja".
-
UFFF!! que amplio y relativo es eso de " FRIKI " .
Yo estoy casado , trabajo , voy a comprar al super, salgo al cine, al teatro o a cenar con más gente, hago deporte cuando puedo…pero cuando me pongo delante de un ordenador en lugar de ir a ver videos de gente tirandose en carritos de la compra por un acantilado me pongo a leer las ultimas novedades tecnologicas , como quien lee el periodico y las comento/comparto con otra gente con las mismas inquietudes.
A mi entender el termino friki ( o diferente) se otorga demasiado a la ligera porque en realidad de una forma u otra todos somos frikis a ojos de otro.
Un saludo (que profundo me ha quedado ¿no?):risitas: -
A mi entender el termino friki ( o diferente) se otorga demasiado a la ligera porque en realidad de una forma u otra todos somos frikis a ojos de otro.
Exacto, tan friki es un aficionado a la informática como quien se traga todos los partidos de futbol, se ve todos los realitys o cualquier otro tema al que se le dedique mucho tiempo por aficicion.
-
Nunca he visto la revista Cosmopolitan, pero si lo que dicen en las series americanas es verdad, esta rama está empezando a parecerse mucho a ella … Cosmolimit
Jajaja, pues no estaría mal hacer un post o rama que se llame CosmoLimit, suena bien, con temas como "cómo satisfacer a tu PC sin descuidar a tu chica" o "cómo ligar portátil en mano" etc. :risitas:
-
Mi novia me dejó hace un año, así que a ver si este año en el viaje que tengo planeado a Tailandia me sale una novia asiática
-
Mi novia me dejó hace un año, así que a ver si este año en el viaje que tengo planeado a Tailandia me sale una novia asiática
Cuanto lo siento. Espero que la siguiente salga todo mejor
Yo no tengo pareja, estoy algo quemado del tema de tias por que no he tenido Buenas experiencias en general, aunque desde luego… uno nunca sabe cuándo puede volver a creer en el :love:
Jaja, me puse un poco sentimental, perdonar :risitas:
La verdad, estas encuestas están bien, aunque no sean de Hard, al fin y al cabo somos personas que nos conocemos en el foro hace mucho tiempo. Y, creo que es agradable compartir ciertas cosas con los compis del foro.
Un Abrazo.
P.D: y no, no estoy esperando a Lara Croft, sería muy alocada mi vida con alguien a si, jaja. Aunque tal vez me acabaría enganchando a ese modo de vida, pero bueno...;)
-
Exacto, tan friki es un aficionado a la informática como quien se traga todos los partidos de futbol, se ve todos los realitys o cualquier otro tema al que se le dedique mucho tiempo por aficicion.
+1
Es que las tías que no les gustan el futbol, o el deporte, o los coches/motos son iguales que las que no les guste el mundo de la informática. Vamos, que si la chica/o no tiene un poco de tolerancia por los gustos de su pareja, mal va la cosa.
Aunque, bueno, el que tiene aficiones también tiene que saber cuándo cortar para no descuidar su relación/hijos/familia.
Saludos!
-
Todo con moderación es bueno y exceso es adicción y ahí está el problema, pero esto engloba todo, informatica,coches,deportes,alcohol,drogas etc… luego hay situaciones yo que trabajo todo el día con gente cuándo llego a casa lo que me apetece es estár solo en tranquilidad y de vez en cuando salir a tomarme mis cubatitas de ron.
-
+1
Es que las tías que no les gustan el futbol, o el deporte, o los coches/motos son iguales que las que no les guste el mundo de la informática. Vamos, que si la chica/o no tiene un poco de tolerancia por los gustos de su pareja, mal va la cosa.
Aunque, bueno, el que tiene aficiones también tiene que saber cuándo cortar para no descuidar su relación/hijos/familia.
Saludos!
+1
-
Yo llevo casi el mismo tiempo con kith-kin que registrado en hardlimit (después de desaparecer combustion y la primera versión de HL), es decir, me registré el mayo de 2002 y llevamos juntos des de julio de 2002
Espera, déjame tocar madera.. :risitas:
-
Yo tengo que cambiar el voto puse un Si, ahora és No. 2 años y 3 meses se fueron a tomar por culo ayer…. no hay quien las entienda.
Saludos!
-
Vaya que putada tio… como lo siento
Bueno siempre se dice que los cambios siempre son para mejor.
-
Pues vaya marrón pues ya losiento tio, o no según como lo veas tu pero si que jode si.
-
No pasa nada…
-
Yo tengo que cambiar el voto puse un Si, ahora és No. 2 años y 3 meses se fueron a tomar por culo ayer…. no hay quien las entienda.
Saludos!
Lo lamento :verguen:
-
Saludos!
:nono: Vaya pues ánimos, la verdad es que una relación de tiempo es durillo que se rompa.
PD. No lo dije pero mi voto va a NO, y por el momento espero que siga así ;D
-