-
Esperemos que nos decepcione.
Si hombre eso esperarás tú XD, ya entendí, pues a ver porqué hay ganas, el BC2 tambien le tengo pero ahora mismo estoy bastante ocupadillo y el poco tiempo que tengo juego al starcraft 2 y algunos tiros al COD, tambien me he enganchado al RUSE que es un RTS bastante peculiar y muy adictivo con un toque de redalert2 pero en 2º GM.
-
Con esto lo digo todo….
Yo la verdad ya me quedo con mi Bad company 2, que ahora nos hemos viciado unos amigos y yo. -
He leído que quieren censurar el juego en Japón, por exceso de violencia y desmembramiento de cuerpos
Cada dia me sorprendo mas con la censura de algunos países, en serio. Sobre todo recordando un juego (no se el titulo) japonés en el que el personaje tenía que violar mujeres, o algo a si.
Ese si lo censuraron en varios países, y no me extraña.Saludos!
-
Y resident evil XDXD estos japoneses, en fín que compren juegos para los niños basandose en las recomendaciones y menos censuras es lo que tienen que hacer.
-
Pues han añadido otro video, y este se un poco el multijugador, y la customización.
-
El tema de que se puedan personalizar los jugadores y demas no me importa a mi, lo que no quiero es tener problemas al jugar online.
Espero que este no vaya como el MW2 porque online no daba nada de gusto jugarlo al menos a mi.
Saludos.
-
**Bueno pues aunque tengo mis dudas ya que esta nueva entrega va ser desarrollada por treyarth ya que infiniti ward ya no está, pero bueno tengo esperanza en que hayab hecho algo decente, por lo menos sabemos que van a ser servidores dedicados y no como la basura del MW2 que el multijugador es lo que era.
Los requisitos los únicos que he podido encontrar son los minimos los recomendados no veo.Mínimos:**
- Sistema Operativo: Windows Vista/XP/7
- MicroProcesador: Intel Core2 Duo E6600 o AMD Phenom X3 8750 o superior
- Memoria: 2GB
- Disco Duro: 12GB de espacio libre en disco
- Tarjeta Gráfica: Shader 3.0 o superior 256MB NVIDIA GeForce 8600GT o ATI Radeon X1950Pro o superior
- Tarjeta de Audio: DirectX 9.0c-compatible
- DirectX: 9.0c
-
-
Pues nada el martes lo probaré, la reserva está lista pero no lo dejan activar hasta el martes ya que va por steam, va haber modo cooperativo, y servidores propios como ya dije, dejo este video de publicidad donde sale kobie brian y algunos más
-
Pues ya tengo mi copia compradita, y tenia un rato para instalarlo y probarlo, pero como tiene que andar la historia para que me diga que los servidores de steam están ocupados y lo instale en unos momentos.
-
Pues nada el martes lo probaré, la reserva está lista pero no lo dejan activar hasta el martes ya que va por steam, va haber modo cooperativo, y servidores propios como ya dije, dejo este video de publicidad donde sale kobie brian y algunos más
Jajaja, me encantó este video es una pasada, es divertido y original.
Saludos!!
-
si le video está de coña.
Bueno pues me está gustando mucho el juego la verdad, la historia tiene añgún personaje del world at war pero en los años 60, y se lo han currado a mi parecer creo que deberian cambiar de motor ya pero bueno de momento estoy contento, estoy en una misiona ahora que es una delicia es una que subes en un bombardero lockheed sr71 pero ya contaré cuándo vayais jugandolo a quien os guste, pero bueno yo lo recomiendo tiene detalles muy bueno, como los fondos acuaticos cuando se sumerge uno están currados. -
Y que nos puedes decir referente al tema online? Espero que sean buenas noticias porque el MW2 no lo fueron para mi.
Saludos.
-
que ganas de jugarlo, esperare un poco mas a leer mas opiniones y vuetsros comentarios, pero sera una apuesta segura. a mi ya me va bien que no cambien de motor, asi puedo seguir exprimiendo a mi X1900XT XDD
-
El modo online: Sublime en cuánto a funcionamiento va de lujo los servidores son como toda la vida, con su opción de invitar amigos y escoger mapa y partida, y va muy bien así que podemos quitarnos el mal sabor de boca del MWF2 y hay una novedad bastante cuirosa y es el modo ZOMBI si lo jugais ya lo probareis.
-
ñan ñam que ganas. que tal el modo historia?es lo suficientemente largo y cumple las expectativas?
-
Pues el modo historia estoy en ello lo juego cuando puedo jugar a gusto no como el otro que me lo pase de seguido con toda la enganchada, de momento llevo 6 horas de juego y tiene pinta de durar más, pero fluye bien de momento no me parece largo ni corto va a mi gusto.
-
Pregunta rápida: Te puedes subir a algo que vuele y pilotarlo?
-
A ver pilotarlo como el battllefield no, pero si hay una mision que coges un helicoptero ruso y lo manejas y disparas pepinos y trallazos con la ametralladora, tambien coges una lancha de tipo que usaban en vietnan con pepinos y ametralladora tambien, pero según te toque la misión vamos no como el battlefield que lo haces como quieres y eso en el modo historia, es COD macho es algo que siempre he querido tener la manejabilidad de armas del COD y los vehiculos del BF eso seria para mi el shotter perfecto.
-
Pues ya me lo he pasado, el final podria haber sido un poco menos patriotico yanki pero bueno, el juego ha estado muy bien, no seais impacientes esperad al final del todo es un cachondeo el video y justo cuando empieza la partida zombi, por cierto necesito otros dos para hacer 4 que es jodida de cojones la zombi.
7 horas de juego me ha dado.