-
Inicialmente previsto para finales de este año (2010), EA confirma la secuela de Dead Space, el sorprendente "survival horror third-person shooter" o mata-mata de sustos en 3ª persona :D.
En esta ocasión, volveremos a meteremos en la piel de Isaac Clarke, para demostrar las habilidades adquiridas en nuestra primera visita al USG Ishimura, contra mejores y evolucionados enemigos; y probablemente nuevas armas.
Esperemos que el argumento siga evolucionando por el buen camino y que las consolas no terminen de liquidar lo bueno de esta saga, aunque con EA al mando, quizá sea mucho esperar :verguen:
Salu2!
-
Yo ,lo compré a 19€. Quizas debería haberlo adquirido por menos € aunque estaba muy bien hecho y la atmosfera era brutal.
Eso si, un pelín largo se me hizo, no se por que. No obstante posiblemente le meta mano a la segunda parte, más que nada porque me dejo con la intriga el final del primero.
-
No me extraña que se te hiciese eterno
Seguro que cada dos pasos, te quedabas inmovil escuchando, por si venía algún bichito a darte cariño
Salu2 JUGÓN!
-
No me extraña que se te hiciese eterno
Seguro que cada dos pasos, te quedabas inmovil escuchando, por si venía algún bichito a darte cariño
Salu2 JUGÓN!
Jajaja, es lo que tienen los survival horror…anda que no iba yo con cuidado al doblar cada esquina en FEAR, aguzando el oido por si oia algo respirar XDDD
No jugué al primero pero este tiene muy buena pinta. he dejado un poco de lado el wow y estoy retomando los fps de toda la vida, que es lo q me gusta a mi. Acabo de instalar el Modern Warfare 2 y me he quedado con la boca abierta, como me he estado perdiendo eso hasta ahora? Ya comentare mis impresiones en el hilo correspondiente...
saludos!!
p.s: ya queda menos para Alan Wake
-
Jajaja, es lo que tienen los survival horror…anda que no iba yo con cuidado al doblar cada esquina en FEAR, aguzando el oido por si oia algo respirar XDDD
No jugué al primero pero este tiene muy buena pinta. he dejado un poco de lado el wow y estoy retomando los fps de toda la vida, que es lo q me gusta a mi. Acabo de instalar el Modern Warfare 2 y me he quedado con la boca abierta, como me he estado perdiendo eso hasta ahora? Ya comentare mis impresiones en el hilo correspondiente...
saludos!!
p.s: ya queda menos para Alan Wake
Te recomiendo que te juegues el Modern Warfare 1 (CoD4, o MW1), por que disfrutaras como un enano.
Yo estoy ahora con la parte de operaciones especiales del MW2, que son algo jodidas, no te creasy si, sobre el Dead Space, se hace largo por la atmosfera de tensión y tanto bicho suelto. Es cierto que parece una película de terror 100%.
Ahora que vivo solo, en una casa donde el silencio de las noches es sepulcral, me daría un yuyu jugar a estos juegos…ufff jaja.Saludos!!
-
Neptunno, ya jugué en su dia al MW1, y como bien dices si que disfruté como un enano, que ambientación, que jugabilidad, que graficos…que epico en definitiva...el MW2 me parece mas de lo mismo, a pesar de lo cual tb lo estoy disfrutando mucho...
Ahora a esperar a la proxima entrega, que parece que estara ambientada en Vietnam si no recuerdo mal...un poco vuelta a los orígenes no? no en cuanto a la ambientación pero si al menos en cuanto al uso de armas mas rudimentarias, escenario historico, etc
Saludos
-
Y ahora dicen que saldrá el 25 de Enero de 2011
Salu2!
-