-
Muchas gracias por los consejos, pero me interesaria la verdad no desperdiciar ningun componente de los que tengo ahora tales como fuente o grafica.
SilverStone SG02B-F Negra por lo que veo no podria ponerle el disipador noctua y no es compatible con mi fuente de alimentacion corsair VX550W
-
lian li PC-V352 tiene buena pinta seguroq eu cabria uan 260.
Vale no busques esa acabo de ver que tu placa es atx.
Por cierto esa firma es un poco bestia y spam :risitas:
-
Con esa placa ATX y con ese disipador olvídate de cajas pequeñas, no existen, por eso se inventaron los formatos microATX y miniITX.
-
Yo te recomiendo la mía, te entra 2 o 3 gráficas, un buen disipador, RAID, etc. y se puede refrigerar bien poniendo el trasero en extracción. Si quieres algo más pequeño tendrás que elegir muy bien los componentes para que no haya exceso de calor, y si es miniATX las placas, y caja estrecha ni hablar que las gráficas de perfil bajo son bastante cutres.
-
¿Nadie me recomienda ninguna otra caja mini ?
-
Lo único que te recomiendo es que quites esa firma, pero YA! porque se considera SPAM :vayatela:
-
¿Nadie me recomienda ninguna otra caja mini ?
mira muchacho lo que tu quieres no existe ni se puede inventar
con esa grafica y ese disipador que tienes ,no puedes usar una caja mini
ese disipador no entra en ninguna caja mini ,ni en muchas ATX normales tampoco
lo mejor que puedes hacer es fabricarte una tu mismo y listo
saludos
-
mira muchacho lo que tu quieres no existe ni se puede inventar
con esa grafica y ese disipador que tienes ,no puedes usar una caja mini
ese disipador no entra en ninguna caja mini ,ni en muchas ATX normales tampoco
lo mejor que puedes hacer es fabricarte una tu mismo y listo
saludos
ferelxyx, si que se puede usar una caja mini con esa grafica y ese disipador.
Si me dices que no se puede usar por la placa ATX, puede que te de la razon, pero tambien las he visto.
Aqui tienes un pequeño ejemplo: Caja Mini-ITX con capacidad para una 5970un saludito
-
Si me dices que no se puede usar por la placa ATX, puede que te de la razon, pero tambien las he visto.
Aqui tienes un pequeño ejemplo: Caja Mini-ITX con capacidad para una 5970un saludito
Pues sí, es un buen ejemplo de lo que NO se debe hacer.
-
Otra posibilidad es esta:
http://bloghtpc.blogspot.com/2010/02/lian-li-pc-q08-mini-itx.html
-
Mira, primero que nada estoy cayendo en la cuenta de que no has especificado modelo de disipador, solo marca, y asi no se puede ajustar uno a nada, el noctua se piensa que se habla de uno serie "NH-U", y en la imagen que pones no es lo que hay instalado.
Definete un poquito mas para empezar.La verdad si que se puede lo que quieres, pero claro escojiendo con mucho cuidado la caja y los componentes como bien te han dicho. Si escojes todos los componentes muy potentes para disfrutar los juegos, y lo metes todo en una mini-caja todo apretadisimo como si fuese una caja de navidad de la empresa y con ventilacion deficiente es obvio que tendras problemas.
El ejemplo que has puesto no sirve para jugar a saco horas seguidas…... a no ser claro que este debajo de un aire acondicionado a toda castaña o que le pongas ventiladores super bestias metiendo un ruido inaceptable.
Si quieres hacerlo muy compacto tendras que dedicarle tiempo y romperte bastante el coco, y si no cojete una torre midi-atx con buena ventilacion y una placa midi.
Lo que quieres por poder se puede, pero ya te digo, no bastara con escojer una caja mini y meterlo todo dentro si quieres buen resultado, tendras que analizar mucho y lo ideal seria incluso modear un poco para resolver las deficiencias de algo tan caliente en una caja tan apretada.Salu2.