-
El mismo dia que compré el 'Soporte para destornilladores y demás herramientas metalicas - HardLimit' compré tambien esto:
IKEA | Organizadores de pared y de área de trabajo | Rieles y almacenaje de pared | GRUNDTAL | Estante de pared
IKEA | Organizadores de pared y de área de trabajo | Rieles y almacenaje de pared | GRUNDTAL | Estante especieroLo primero fue montar el estante de pared Grundtal como fue concebido, pero en lugar de en la cocina, en la esquinita donde tengo el ordenador.
Luego cojí los soportes del especiero y haciendo un taladro para que tuviera la medida del estandar VESA del monitor los atornillé al propio monitor.
Total, que ahora tengo un soporte para colgar el monitor de la pared (los 3 especieros que me sobran creo que voy a usarlos colgandolos en la ducha a modo de baldas para el gel, champú y esas cosas). Y una estanteria sobre el monitor para poner cosas.
Y aquí el cómo ha quedado
Segun en la barra donde lo vayais a poner y segun la inclinacion deseada, hay que poner los ganchos hacia fuera o hacia dentro
ponemos unos topes de goma (vienen con el especiero) sobre la cabeza de los tornillos para que no nos arañe la pared.y procedemos a enchufar los cables y colgar el monitor
facil, sencillo y para toda la familia xDD
-
Que currada y por 4 pelas, crees que cabrian dos o tres monitores en el mismo coporte.
-
Que currada y por 4 pelas, crees que cabrian dos o tres monitores en el mismo coporte.
si, yo compré la estanteria de 80cm de ancho y me entra otro monitor de 22", pero ademas la habia en version 120cm, asi que echale cuentas
-
:risitas::risitas: increible creo que podriamos tener una sección de Bricomania y otros apaños…
10 puntos por el Mod.;D
-
muy wuapo packo, abra ke ir tomando nota para cuando me entreguen el piso
Saludos
-
Ha quedado muy bien!
Todavía de obras y desembalando cosas y ya tiene más de una docena de Hd´s sobre la mesa…:risitas:
-
Buen trabajo…
(También me había fijado en la pila de HD's :risitas:)
-
muy wuapo packo, abra ke ir tomando nota para cuando me entreguen el piso
Saludos
ya avisarás para ir a estrenarlo
Ha quedado muy bien!
Todavía de obras y desembalando cosas y ya tiene más de una docena de Hd´s sobre la mesa…:risitas:
:rollani:
@Alien8:Buen trabajo…
(También me había fijado en la pila de HD's :risitas:)
:rollani:
siempre ha habido prioridades xDDD