-
Para moverla como mucho una vez cada mas de un mes… yo te recomiendo una semitorre...
-
Los Shuriken, tanto el Big como el Shuriken B son de los mas utilizados con la Sugo SG05 (mi caja tambien). Mi E5300 es muy fresco y hasta con el disipador canijo de stock se mantiene a 41ºC en Idle y no sube mucho mas de 50ºC en full, aunque aun no lo he puesto a prueba en condiciones. Así y todo busca a ver si alguien ha puesto esos disipadores en la placa que has elegido para evitar sorpresas de que choquen con algun condensador o disipador de la placa.
La 5850 parece ser que no cabe sin cortar chapa ni hacer ñapas. Aquí te dan una orientación sobre los tamaños soportados y las longitudes estandard de modelos conocidos:
http://www.silverstonetek.com/products/p_contents.php?pno=sg05
Por lo demás yo creo que lo tienes todo bien pensado, salvo el elegir una gráfica mas acorde por consumo (aunque la fuente de la Sugo es 80+) y por tamaño.
-
La 5850 parece ser que no cabe sin cortar chapa ni hacer ñapas. Aquí te dan una orientación sobre los tamaños soportados y las longitudes estandard de modelos conocidos:
http://www.silverstonetek.com/products/p_contents.php?pno=sg05
Miro la web y me dice:
Graphic card length reference:
ATI Radeon HD 5670 - 6.7"
ATI Radeon HD 5750 - 8.15"
ATI Radeon HD 4850/4830/5770 - 9"
ATI Radeon HD 5850 - 9.5"(ST45SF PSU recommended)Pero no entiendo lo que a dentro del parentesis xD
Si no cabe sin hacer..ya mirare…pero si no pudiera solucionarlo que grafica me recomendais para jugar a los de manera "decente".
-
Anda, pues lo habia interpretado mal entonces. Lo de entre parentesis se refiere a que con esa gráfica recomiendan usar esa fuente, la ST45SF que es de 450w.
-
Por tema de potencia o de conectores?
Si asi es solo me haria falta saber donde puedo comprarla
-
Pues ni idea, pero para mi que por ambas cosas, porque la fuente que viene es de 300w y solo tiene un conector de 6 pines para la gráfica.
-
Si es por eso yo tengo dos conversores de Molex.
Otro tema ya es la potencia, me da que con 300 W no va a dar xD
-
no te arriesges y pon una fuente decente de 500w, creo que valdra y te evitas problemas mas adelante
-
Las fuentes han de ser de alguna medida especial? O vale cualquier fuente?
Gracias
-
Son mas cortas que las ATX normales, aunque lo mismo las hay tambien de otros fabricantes.