Digital + en dos televisiones
-
Hola compañeros/as voy a contratar digital + y quitar la tv de jazztel ya que me come mucha linea y me sale por el mismo precio por separado y así me llega todo el adsl, bien la duda es que si es posible poner el digital plus en dos televisores basícamente es una habitación junto a la otra separada por una pared, se que los mismos de digital plus ofrencen un aparato llamado AV plus pero me preguntaba si hay algo mejor que eso , supongo que se tendrá que ver el mismo canal y no es posible ver distintos pero bueno a ver si conoceis alguna solución buena bonita y barata y si no al menos buena XD.
-
Si no quieres hacer agujeros en la pared, lo mejor es el AV Plus. Si quieres pasar un cable y la segunda TV no está muy lejos del decodificador, yo usaría un adaptador de euroconector a video compuesto + audio stereo simplemente por no tener que cavar una ratonera en la pared para pasar la clavija del euroconector.
También puedes usar soluciones como montar dos PC: uno que envíe señal de video por Wifi y otro que la reciba, pero eso sería complicar mucho la cosa y encarecer la operación si no tienes los componentes disponibles.
Con cualquiera de estas opciones, tendrás que ver el mismo canal en las dos habitaciones. Si mal no recuerdo, D+ tenía una oferta en la que pagando una mensualidad podías ver dos canales a la vez.