• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Digital + en dos televisiones

Programado Fijo Cerrado Movido Video, audio, foto y entretenimiento
    2 Mensajes 2 Posters 2.3k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TecnhoT Desconectado
      Tecnho Veteranos HL
      Última edición por

Hola compañeros/as voy a contratar digital + y quitar la tv de jazztel ya que me come mucha linea y me sale por el mismo precio por separado y así me llega todo el adsl, bien la duda es que si es posible poner el digital plus en dos televisores basícamente es una habitación junto a la otra separada por una pared, se que los mismos de digital plus ofrencen un aparato llamado AV plus pero me preguntaba si hay algo mejor que eso , supongo que se tendrá que ver el mismo canal y no es posible ver distintos pero bueno a ver si conoceis alguna solución buena bonita y barata y si no al menos buena XD.

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cobitoC Desconectado
        cobito Administrador
        Última edición por

Si no quieres hacer agujeros en la pared, lo mejor es el AV Plus. Si quieres pasar un cable y la segunda TV no está muy lejos del decodificador, yo usaría un adaptador de euroconector a video compuesto + audio stereo simplemente por no tener que cavar una ratonera en la pared para pasar la clavija del euroconector.

También puedes usar soluciones como montar dos PC: uno que envíe señal de video por Wifi y otro que la reciba, pero eso sería complicar mucho la cosa y encarecer la operación si no tienes los componentes disponibles.

Con cualquiera de estas opciones, tendrás que ver el mismo canal en las dos habitaciones. Si mal no recuerdo, D+ tenía una oferta en la que pagando una mensualidad podías ver dos canales a la vez.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
        Mis cacharros

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

8 usuarios activos (0 miembros y 8 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        biposofy ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.