Qué teléfonos moviles habeís tenido y cual el mejor
-
Pues llevo unos dias con el Nokia n900 y he de decir que va de lujo el maemo 5 buenas actualizaciones, y un montón de programas para ponerle gratis ya que es libre el soft, dentro poco igual me hago un nexus pero viendo como succiona la bateria de los terminales el android en menos de un día me decantaré por el nuevo iphone en verano.
aunque se espera una actualización para android que subsane ese excesivo consumo de las aplicaciones. -
Aquí en Argentina se ha instaurado un vicio de cambiar el telefono prácticamente cada semestre xD.
Mi corta lista incluye:
Infaltable en la colección telefónica de cualquiera en la faz de la tierra. El celular indestructible…
Otro titán que lucha cabeza a cabeza con el startac por quién es mas indestructible. Mi apreciación personal es que fue uno de los mejores inventos de Nokia jaja.
Aún lo uso cuando compro un celular nuevo, es mi celular de backupEste celular apestaba en todo sentido, la peor interfaz, las peores opciones, las peores apariencias… EL PEOR CELULAR QUE HE TENIDO.
Tarde menos de 1 mes en deshacerme de élTodos cometemos errores de vez en cuando….
Mi gran salto tecnológico luego de varios años de frustración en los cuales ni usaba celular…
Espero que les haya gustado mi popurri extraño de celulares
-
Pues haber, he tenido el Alcatel One Touch Easy, Nokia 7110, Nokia 8250, Nokia 8310, Nokia 3120, Nokia 3220, Sony Ericsson T200, Sony Ericsson K610i, Sony Ericsson C902, Samsung GT-S5230 y el actual Sony Ericsson Aino.
Se me olvidaba el Nokia 6820, muy guapo
Saludos!!
-
HOla.
Buscaba info sobre el startac y he caido en este hilo.
Yo tuve uno de Airtel que todavía conservo.
¿Creeis posible conseguir que vuelva a funcionar?
Lo digo porque las nuevas SIMs probablemente no sean compatibles.
Sería un puntazo retro volver a usarlo. A lo Beetle.
saludos
PD. Disculpad si este no es el mejor sitio para preguntar esto.
-
Mi primer movil fue anterior al star tac, me acuerdo todavia como me miraba la gente en la calle cuando lo usava, como si hubiesen visto a un marciano.
Lo tenia con Airtel, y la bateria no durava un pimiento la verdad, en un par de llamadas me quedava tirado.Despues he tenido unos pocos sencillitos que han cumplido con lo que es llamar y mensages y que normalmente he sacado con puntos.
El penultimo el 6131 que me ha durado un monton y con el que mas fotos he sacado, el primero que he tenido con targeta de memoria.
El mejor?, pues la verdad es que nunca les pedi demasiado y todos cumplieron, pero desde hace muchisimo tiempo esperava que lo que hoy dia llamamos "smartphone" fuese una realidad realmente funcional, y para mi el mejor es el android que uso ahora.
El peor lo tengo clarisimo, una castaña alargada con pantalla tactil de movistar que no recuetdo el nombre.
Alien8, ahora mismo si te addieres a una tarifa plana de datos el movil literalmente te lo regalan, yo hable con un comercial por telefono y me metieron una burrada de puntos por la cara con lo que el galaxy s me costo 0,00 (con un año de permanencia de 10€ de datos eso si)
Salu2.
PD: Este el peor que he tenido menudo pedazo de basura, ni para llamar servia.
-
el de la foto es un TSM100 mi primer movil tactil, penoso. De tsm estube contento con el TSM30 camara de fotos y ranuda SD bueno para la epoca y el TSM7 era muy resistente.
-
Eso, eso, TSM 100, menida m…... De cacharro, ni siquiera servia para hablar porque se colgava, ademas la pantalla se descalibrava constantemente, no se que sistema opetativo usava pero tampoco habia soft interesante.
Menos mal que un tiempo despues estuve trabajando con un HTC Tytn y me volvio el gusanillo de "un aparato para controlarlo todo" [mode lord_of_the_rings off]
Salu2.
-
Hello… Yo he tenido:
- Nokia 5110
- Nokia 3310
- SE T610
- Nokia 6680i
- SE K610i
- SE C702
Seguro que alguno me dejo, pero la verdad es que lo moviles siempre me han durado bastante
Y ahora creo que voy a ver que tal se me da con un HTC con Android....
-
Yo estoy encantado con el Samsung Galaxy Spica, Android 2.2.1 y espero dentro de poco ponerle el 2.3, pero vamos no me planteo un móvil sin Android y definitivamente descarto iPhone y parecidos en precio.