Conectar portatiles en LAN
-
Gracias cobito, creo que me pillare un switch baratillo este: TP-Link TL-SF1005D Switch 5 puertos 10/100 TL-SF1005D - Hub/Switch
Me he leido el post completo y ya me ha quedado más claro.
Un saludo y gracias.
-
También puedes crear un ap point con una de las tarjetas wifi y conectarte al otro portatil por medio de wifi.
-
También puedes crear un ap point con una de las tarjetas wifi y conectarte al otro portatil por medio de wifi.
Pero con eso no se necesita ningun router ni nada no?
-
Gracias cobito, creo que me pillare un switch baratillo este: TP-Link TL-SF1005D Switch 5 puertos 10/100 TL-SF1005D - Hub/Switch
Me he leido el post completo y ya me ha quedado más claro.
Un saludo y gracias.
ACTUALIZADO
-
Pero con eso no se necesita ningun router ni nada no?
Lo que te comenta fastflyer, consiste en poner una de las tarjetas de red en modo Ad Hoc, de forma que un portátil (u otro dispositivo wifi) pueda conectarse en red en el PC que tiene su tarjeta de red Wifi en este modo. El inconveniente es que tan solo puedes conectar un PC (por ejemplo los dos portátiles que comentas, con lo cual te valdría para ese caso) y además es posible que existan problemas de compatibilidad, es decir, que no siempre funciona y si funciona es posible que no lo haga muy bien, pero todo es cuestión de probar.
-
Yo lo probé en casa de un amigo, el cual desde su ordenador creo un server del cs y nos metimos los dos a jugar. Yo desde su pc había creado un ad point con su tarjeta wifi y yo me conecté a ella.
-
De todas ya he hecho el pedido, de aqui al jueves lo pagaré y lo que tarden.
¿El switch necesita alimentacion, no? Para que funcione solo tengo que enchufarlo al switch los ordenadores y configurar la red en cada ordenador si es necesario, no? Un saludo -
De todas ya he hecho el pedido, de aqui al jueves lo pagaré y lo que tarden.
¿El switch necesita alimentacion, no?Si
Para que funcione solo tengo que enchufarlo al switch los ordenadores y configurar la red en cada ordenador si es necesario, no? Un saludo
Efectivamente.
-
Puestos a comprar un switch podrías haber escogido uno Gigabit, que los tienes por ~20€
Salu2!
-
Puestos a comprar un switch podrías haber escogido uno Gigabit, que los tienes por ~20€
Salu2!
Hay mucha diferencia? aun no lo he pagado, puedo cancelarlo.
-
Claro que se nota, aunque no conseguirás 1Gbps de transferencia porque el cuello de botella será el rendimiento de tus HDD.
Pero por la diferencia de precio no lo dudes.
Salu2!