-
Bueno, pues eso, ¿sabeis de algun juego de FPS que se pueda jugar en LAN y que este bien?
He probado el Far Cry 2 y los counters; y ahora estoy con el HL2 Deathmatch (gratuito en Steam :D:D), no esta mal pero tampoco me convence.
Os escucho gamers!! jejejje
-
El team fortress creo que tambien se puede :3, Cod4 Mw tambien se puede jugar en lan si mal no recuerdo…. y Crysis creo que tambien, espero que te sirva ^^
-
Juegos de pago
Los battlefield.
**
Juegos gratuitos y cerrados**Juegos libres
Urban Terror -> Es del estilo de Counter Strike.
Open Arena -> No es más que el Quake 3 Arena. El código de este juego fue liberado y de él apareció esta versión que es exactamente igual que el original.
Wolfenstein Enemy Territory -> Que recientemente ha sido liberado su código aunque de momento solo existe la versión cerrada (todavía no ha dado tiempo de sacar una versión libre con Open Arena).
Return to Castle Wolfenstein -> Igual que el anterior, su código fuente fue liberado hace unos días. No se si podrás bajarlo todavía.
Warsow -> Un juego con gráficos al estilo de cómic.
Temulous -> El clásico Aliens vs Humanos.
-
Serious Sam
-
Yo soy jugador asiduo de Enemy Territory (Es gratis), es un juego viejo pero muy divertido, y la cantidad de mapas y servidores que hay, lo hace aun mas atractivo. Facil de jugar y engancha a la primera.. yo ya llevo varios años jugando aunque ultimamente juego menos, sigo dandole al gatillo….
Recientemente ha salido por 4,99 € el Quake Wars, muy buen precio para un juego en red..