NUEVO HTPC Exteme.
-
Bueno pues despues del famoso Router Volador super ventilado…
Llega el nuevo ultra HTPC Archivador :
Que decir que solo es un prototipo xD Precio del HTPC–--> 0€
Especificaciones:
p4 prescott 3,2ghz
Nvidia 6200
Seagate 160gb 7200.9
Nox Urano 450W -
ahi ahi el sr.Deiiivid, que quiere incitarnos a hacer algo xD
-
xD No me fío de la combinación PressHot-cartón,pero está bien como prototipo.:D
-
xD No me fío de la combinación PressHot-cartón,pero está bien como prototipo.:D
Jajaja +1, yo tendría un extintor preparado por si las moscas :risitas:
Pero esta guapísimo, muy muy bueno, pero por el lateral, pondría el encendido y esas cosas…
-
¿En cuánto acelera de 0 a 100?
-
no sé , no sé…yo creo que le falta una RL :risitas:.
Que tal aisla la el ruido..:pP.D:Muy curradito el prototipo por cierto.
Saludos.
-
A mi me gusta el celo sujetando el ventilador … eso en un apr de horas rcalentandose el pegamento del celo sale volando ... lo subes al youtube y rompes records de visitas ...
-
deeiivid, ¿Lo hiciste tu? Mola un montón
Pero ¿no tenias una X1950Pro? como veo que pusiste una 6200…:|
Joer, anda que si os enseño mi cutre mod de madera que use un dia para descargas con un A64 3200+ xD
Ahora está con una placa de un Prescott, pero no está operativo... me gustaría volver a retocarlo y entonces si me atrevo a poner una foto, jaja.De todos modos, tenía pensado hacerme un HTPC, para usar el E6700 y poder usarlo con mi futura TV de 32" o similar que me regalaran mis padres para mi independencia (de momento ando con una tv de 14-15" de cristal de culo de hace unos años).
Saludos!!
-
La X1950 Pro esta en otro PC este es otro
Pues ruido la verdad es que no mucho, solo tiene el de la fuente y ese grande ademas supongo que el cartón absorverá mejor el sonido. Las temps aún no las he controlado del todo, pues me hace falta un cable sata, cuando llegue ago una review. Lo del youtube pues no descarto probarlo :risitas:Este va directo para las descargas.
Se nota que me gustan los ventiladores grandes e inecesarios eh xD Con el ventilador a full las temps son mas que buenas seguro pero no pienso tener un montruo como ese a tope (da 166cfm) -
asi que haciendo competencia eh… tendre que postear mi htpc montado en la caja de una grafica, la verdad que da bastante buen resultado cuando me arrestan el pc