USB o PCI? wifi
-
Hola a todos, voy a montar un pc nuevo y el router adsl lo tengo en otra habitacion.
Tengo 2 opciones:1º Tiro cable hasta la habitacion y lo conecto ( descartado porque tengo que montar un circo para pasar el cable)
2º un sistema inalambrico, mi duda es, que es mejor un receptor USB o una tarjeta PCI? pensad que me kiero gastar entre 10 y 20 € a ser posible menos de 15 XD.
un saludo
-
Hola a todos, voy a montar un pc nuevo y el router adsl lo tengo en otra habitacion.
Tengo 2 opciones:1º Tiro cable hasta la habitacion y lo conecto ( descartado porque tengo que montar un circo para pasar el cable)
2º un sistema inalambrico, mi duda es, que es mejor un receptor USB o una tarjeta PCI? pensad que me kiero gastar entre 10 y 20 € a ser posible menos de 15 XD.
un saludo
Pues sencillo .. lo que te salga mas barato, a igual precio solo es para conectarte a la wifi dentro de tu propia casa que no este muy lejos un punto de otro por sencillez USB
-
La ventaja de las tarjetas PCI, es que puedes cambiar la antena gracias al conector que trae, pero si compras un USB WiFi que venga con el alargador a modo de base para colocarlo encima de la mesa, consigues la versatilidad de colocarla donde quieras, y la comodidad de poder desconectarla cuando no lo usas :sisi: aunque acuérdate de comprobar el tema de drivers para tu SO.
En cualquier caso, que sea de una marca decente en temas de red, como Cisco ó SMC.
Salu2!
-
cisco y smc sobre todo cisco para mi es lo mejor pero algo barat y decente, el otro día compré en pcbox una wifi pci con doble antena y con N y costó 17 o 18€ marca tp-link al parecer tienen alguna ofertlla con esa marca en todos los pcbox y he de decir que va muy bien recibia la señal perfecta en casa de un amigo d euna habitación a la otra punta de la casa que son unos 60m2 y pasa un pasillo y 2 habitaciones mas de interferencia, hechale un vistazo si tienes algún pcbox cerca.